Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Yara:
Habría algún evento especial, no lo sabemos, pero las consumiciones estaban incluidas.
¿conoces la disco por la que he preguntado?
Si me puedes dar algún detalle , tipo de gente, ambiente.
Saludos
Apunta o La Punta ? He oido hablar sobre La Punta pero no la conozco así que no puedo informarte al respecto
Hola Yara:
Definitivamente debe ser La Punta y por lo que me han dicho es un Night
Club.
No me suena nada bien como para decirles a mis amigas que pueden ir, ya que podría resultar un sitio "raro".
Les dijeron para quedar el sábado pasado y no se atrevieron. Antes querían consultar.
¿qué opinas?
Saludos
Hola Yara:
Definitivamente debe ser La Punta y por lo que me han dicho es un Night
Club.
No me suena nada bien como para decirles a mis amigas que pueden ir, ya que podría resultar un sitio "raro".
Les dijeron para quedar el sábado pasado y no se atrevieron. Antes querían consultar.
¿qué opinas?
Saludos
Al principio me despiste un poco,pero ya se el sitio que es. es un night club esta a la vera de de la carretera,tiene aparcamiento,esta cerca de Friusa.Estuve a principios del año pasado.
El lugar tiene poca luz y hay varias chicas dominicanas que trabajan tipo stripers, hay un escenario en el centro elevado para hacer los bailes en barra,ya sabes esas tipicas barras verticales.El sitio en si no es raro pero por lo que vi habia poquitas chicas y bastantes hombres es decir lo vi mas para el publico masculino que les gusta ver a las chicas con poca ropa,bailando y de paso buscar "contactos" ya me entiendes.La bebida es mas cara que en otros bares.
Yo fui con un grupo de amigos acompañando a dos que querian conocerlo,el interior aparte de la poca luz las mesas y sillas eran bastante cutrecillas,nos tomamos una cerveza y no estuvimos mas de media hora tenia el aire acondicionado muy fuerte y hacia autentico frio.Como te decia el ambiente raro o peligroso no, pero un poco sordido si.
Gracias Yara.
Definitivamente les diré que no vayan, ya que no creo que sea de su agrado. Si vas con un grupo de amigos que quieren conocerlo bueno , pero invitar a unas chicas que acabas de conocer a un sitio así sí que me parece cutre y sórdido
Saludos
Gracias Yara.
Definitivamente les diré que no vayan, ya que no creo que sea de su agrado. Si vas con un grupo de amigos que quieren conocerlo bueno , pero invitar a unas chicas que acabas de conocer a un sitio así sí que me parece cutre y sórdido
Saludos
Pedro_ja, tienes toda la razón que aquí también se llama así, aunque no sé que intención tiene el invitar a chicas a un sitio así.
Lo normal es ir a un bar o una disco, digo yo.
Pedro_ja, tienes toda la razón que aquí también se llama así, aunque no sé que intención tiene el invitar a chicas a un sitio así.
Lo normal es ir a un bar o una disco, digo yo.
Voy a aclarar :tampoco es tipo barra americana o club de alterne A este sitio suelen ir bastantes turistas para ver a estas chicas bailar y dominicanos que puedan pagarse las copas claro por eso dije que los que lo visitan es un publico mayoritriamente masculino porque es evidente que si hay chicas bailando con unos cuerpos que quitan el hipo es logico que vayan mas hombres Que luego se dediquen a contactar con clientes al margen de eso es otra cosa.Pero esos contactos no pasan solo aquí,en todas las discotecas sobre todo Mangú las chicas dominicanas que veras el 99 estan " trabajando".
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. El día 9 de junio (ya mismo je je) parto hacia el Palladium. Se que la discoteca mangú está en el resort de al lado, pero como nunca he estado en el palladium, la cuestión es si está tan cerca como para ir andando por la carretera o es mejor ir por la playa y colarme por el Occidental, o directamente cojo un transporte
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Amco81 Escribió:
hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. El día 9 de junio (ya mismo je je) parto hacia el Palladium. Se que la discoteca mangú está en el resort de al lado, pero como nunca he estado en el palladium, la cuestión es si está tan cerca como para ir andando por la carretera o es mejor ir por la playa y colarme por el Occidental, o directamente cojo un transporte
Muchas gracias
Para ir andando te queda un poco lejos, y para colarte por el occidental dudo puedas hacerlo,hay mucha seguridad por la playa por las noches y si no vas acompañado de un seguridad no puedes ni pasear ni bañarte
Alguien me puede decir que día es hay más ambiente en Mangú? hay más gente los fines de semana como aquí o ahí es indiferente el día siempre hay ambiente ? muchas gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Jou_27 Escribió:
alguien me puede decir que día es hay más ambiente en Mangú? hay más gente los fines de semana como aquí o ahí es indiferente el día siempre hay ambiente ? muchas gracias por adelantado
Los sábados, sobre todo en verano, se pone hasta los topes, demasido para mi gusto incluso, pero hay ambiente todos los días.
Mangu está genial pero te recomiendo que vayas entre semana, ya que siempre hay gente, pero los sabados es un poco agobiante. Del Palladium a Mangu hay cinco minutos en coche, es mejor que no vayas andando. Puedes pedir un taxi y te recoge en la recepción del hotel. Es una pasada a mi me gusto mucho, una disco con ambiente dominicano.
Mangu está genial pero te recomiendo que vayas entre semana, ya que siempre hay gente, pero los sabados es un poco agobiante. Del Palladium a Mangu hay cinco minutos en coche, es mejor que no vayas andando. Puedes pedir un taxi y te recoge en la recepción del hotel. Es una pasada a mi me gusto mucho, una disco con ambiente dominicano.
Ambiente dominicano?
Mangú no tiene ambiente dominicano,una discoteca dominicana no tiene nada que ver con Mangú.
Mangú es buena discoteca y tiene mucho ambiente,pero no dominicano desde luego.Mangú esta pensada por y para el turismo que va a PC.
El que haya mucho dominicano y pongan también musica latina y eso parezca atractivo y te lo pases en grande no significa como decia antes que tenga ambiente dominicano..esto es otra cosa.
Todos los dominicanos que ves allí van por un solo motivo: el turista.Cuando quieren ir a una discoteca de las "suyas" con ambiente del suyo no lo hacen en PC desde luego,lo hacen en su pueblo o ciudad.
Supongo. Me refiero en concreto a la parte baja de la disco, bailando musica de allí, rodeados de morenitos y morenitas y sobre suelo de madera, la verdad, tiene aire dominicano, por lo menos para el grupo que estuvimos allí. Aunque llevas razón que está enfocada al turimo y dominicana dominicana la disco no es, pero tampoco es algo que se vea aquí, o no?
Hola yo me voy el 23 de jun tengo 27 años se puede decir que voy solo y si hay gente mas o menos de mi edad por esas fechas y que lugares aparte de Mangu me recomiendan
Gracias