Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Oferta 870€ ( Antes : 1398€ 7 noches)
Precios por persona desde Madrid en Habitación Doble para reservas efectuadas desde el 19 de mayo. Plazas Limitadas. Tasas Gubernamentales no incluidas. Oferta no válida para grupos. Consultar suplemento conexión desde distintas ciudades de España.
Incluye: Avión + Hotel T.I. + Traslado + Seguro + Tasas de Aeropuerto (98€)
*Salida los días 2, 9, 12, 16, 19, 21 y 23 de junio
De hoy con pullmantour, Barceló Bávaro Palace *****
Oferta 870€ ( Antes : 1398€ 7 noches)
Precios por persona desde Madrid en Habitación Doble para reservas efectuadas desde el 19 de mayo. Plazas Limitadas. Tasas Gubernamentales no incluidas. Oferta no válida para grupos. Consultar suplemento conexión desde distintas ciudades de España.
Incluye: Avión + Hotel T.I. + Traslado + Seguro + Tasas de Aeropuerto (98€)
*Salida los días 2, 9, 12, 16, 19, 21 y 23 de junio
De hoy con pullmantour, Barceló Bávaro Palace *****
pues si ke esta bien siiiii
Ke se sigan animando para julio jajjajajaja
Alguien que haya viajado mucho podria decir cuales son las agencias mas baratas y seguras para realizar viajes y/o vuelos hacia allí..gracias
Hola y bienvenido al foro
La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes donde podras encontrar mucha información y que ademas te servirà para saber en que lugar debes hacer tus preguntas segun la tematica de las mismas :
Yo creo que esta bien para ser casi agosto, yo miraria las condiciones de anulaciones de las mayoristas, eso si, creo que pullmantour tiene condiciones chungas
Si las condiciones son las normales, lo puedes pillar y de aquí a julio, miras de vez en cuando y si sale algo mas barato lo pillas
Ya que se trata de luna de miel, lo pillaria por si las moscas
Como veis G. Palladium 7 días del 21 al 28 de julio por 2110 la pareja????
No especifican si Palace, Bávaro o P. Cana.
Espero un poco más?
Ahhhh......me voy de Luna de Miel!!!!!!! jajajajaja
hola
Teniendo en cuenta ke es tu luna de miel no te vas a arriesgar a mi me han dado 1970 euros dos personas salida el día 26 julio hasta el día 2 de agosto.
De todas formas lo puedes reservar y como te dice sugus en caso de ke salga mas barato haz el cambio creo ke cobran unos 10 euros por los gastos de gestion
Hola, yo voy a ir con mi pareja el 18 de junio, 7 noches al hotel oasis canoa en Bayahibe, me ha salido en total todo incluido 1143 euros los dos, es de lo mas barato que he encontrado, lo he contratado por viajes el Carrefour y la agencia es travelplan.
hola
Que os parece 1900 euros, 2 personas al naiboa salida el 17 de julio,9 noches y seguro extra.
Precio final.
Voy a esperar a la semana que viene, a ver si con eso de estar ya en junio baja otro pelin, pero creo que ya poco mas podrá bajar,no?
Saludos
Aunque sea en julio para ser el Naiboa lo veo algo caro,yo esperaria un poco mas.Ahora mismo para junio lo estan ofertando casi a la mitad de ese precio.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Ahora pensando, me he dado cuenta que el presupuesto que puse arriba de 1900 euros por 9 noches en el naiboa y con seguro extra tiene que estar mal redactado a la fuerza.Me explico.
Esta oferta es de soloofertas.com y si buscais salida el 19 de julio en el naiboa, sale 683 euros PRECIO FINAL
En la pagina pone que el seguro extra vale 20 euros
Cada noche extra en el naiboa tiene un coste de 33 euros aproximadamente
CALCULO ESTIMADO:683+20+33+33=769 EUROS
Esto es algo aproximado,evidentemente, pero hasta los 953 euros que me han presupuestado ellos... Hay 184 euros de diferencia!
Les he mandado un email a ver si me pueden explicar.Si me lo dejan en los 770 reservo ya,jejeje