Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues yo lo había visto, pero no te dicen ni que hoteles son, ni cuanto son los gastos de gestion del viaje y de emisión de los billetes, a ver si alguien sabe algo más o ha reservado y nos dice algo.
SI, SI, pero lo que le he contestado antes a una forera, estamos hablando que puedes pillar 9 noches, que no 7, por 800 euros, o sea que casi o sin casi 2 noches mas al palladiun ,por volar hasta santo domingo
Pa gusto los colores
a mi dame 9 noches a 800 euros aunque me tenga que meter 4 horas de bus, que ya me las he metido 2 veces por gusto
Que 7 noches con vuelo a punta cana por el mismo precio
S.O.S, tengo una dudaaaa enorme, he cogido una muy buena oferta para ir a las royal turquesa en punta cana, pero el vuelo es con pullmantur y ahora resulta que me han dicho que ni se me ocurra volar con ellos, que el sepla la ha señalado como compañia peligrosa, sabeis algo por fa???? qué hago??? anulo la reserva????
S.O.S, tengo una dudaaaa enorme, he cogido una muy buena oferta para ir a las royal turquesa en punta cana, pero el vuelo es con pullmantur y ahora resulta que me han dicho que ni se me ocurra volar con ellos, que el sepla la ha señalado como compañia peligrosa, sabeis algo por fa???? qué hago??? anulo la reserva????
Yo no habai oido nada, pero
Que es peligroso?? es mas un avion de pulmantour, que uno de iberia
jooo sugus es que me ha entrado un acojone cuando me lo han dicho y encima que lo diga un artículo del sepla, uffff entonces no hay problema no???
Hola Mimos para todo lo relacionado con pullmantur tanto consultas como preguntas tienes este foro que es el de lineas aereas : www.losviajeros.com/ ...;start=195
Perdona yara, lo siento y gracias sugus, tienes razón, oye y la morcilla está buena pero el botillo también, la cecina también... En fin que se me hace la boca agua... Y Yara me mata por salirme del tema. Besitos a todos.
Estoy mirando precios para agosto 1semana,dsd malaga.en algun hotelillo que este bien me podeis decir por cuanto os sale mas o menos,me recomendais que reserve con antelación o que espere a ver si salen mejores ofertas???muchas gracias
Estoy mirando precios para agosto 1semana,dsd malaga.en algun hotelillo que este bien me podeis decir por cuanto os sale mas o menos,me recomendais que reserve con antelación o que espere a ver si salen mejores ofertas???muchas gracias