HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 43 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
p4bler4s Escribió:
¿Es que nadie se anima a ir al NH Real Arena? En Viajes Marsans lo están ofertando mucho y parece por la web y por los consejos del foro que está bastante bien calidad-precio.

Será que a mi me gusta porque ya lo tenemos reservado para Julio... Eso también influirá
hola
Me podrias decir porque precio te ha salido y para ke fechas vas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me han dado una oferta para julio en el NH Arena y no tengo ninguna opinión. Alguién que haya estado me puede decir que tal esta? Un saludo foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos para el día 14 de Julio 9d 7n y nos ha salido por 948 €/persona (1900 € la pareja) en habitación deluxe (la normal) con viajes Marsans, con el descuento de venta anticipada de antes del 31 de Mayo...

Yo tampoco tengo muchas referencias del hotel, pero según ellos, el hotel es muy nuevo (de Enero de 2008, aunque nos han asegurado que funciona al 100%) y está muy bien a nivel instalaciones... A nivel marcha no sé.

A ver qué tal... ¿Alguien tiene alguna oferta mejor para este hotel y estas fechas?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola p4bler4s. Sabes si hay discoteca en el complejo NH Arena? Estoy mirando en la información del hotel pero no la veo??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunamorena Escribió:
Hola a todos. Me han dado una oferta para julio en el NH Arena y no tengo ninguna opinión. Alguién que haya estado me puede decir que tal esta? Un saludo foreros.

Hola: En este hilo tienes información sobre el hotel : www.losviajeros.com/ ...907#471907

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunamorena Escribió:
Hola p4bler4s. Sabes si hay discoteca en el complejo NH Arena? Estoy mirando en la información del hotel pero no la veo??????

Pues no lo sé... Como dice Yara, la info que tengo es del hilo del hotel y de lo que he sacado por internet...

¿Qué os parece la oferta? ¿Está bien la calidad-precio?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta bien, espero que me pasen la mia y te cuento, vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p4bler4s Escribió:
lunamorena Escribió:

Pues no lo sé... Como dice Yara, la info que tengo es del hilo del hotel y de lo que he sacado por internet...

¿Qué os parece la oferta? ¿Está bien la calidad-precio?

Muchas gracias.

Yo creo que para esa fecha es buen precio, no he estado en el hotel, pero por fuera las instalaciones exteriores se ve muy bien y la zona en que está me encanta. Lo que no me pareció (el agosto pasado) fue ver demasiada "marcha", pero la zona en que está te permite moverte con relativa facilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Catalonia Bavaro Beach o Barcelo Dominican Beach  Publicado:

Super Expert

Hola a todos

SOmos dos parejas que vamos con niños, estamos dudando entre estos dos hoteles. El año pasado estuvimos en el Palladium y nos encantó, cual es mejor el Catalonia o el Barcelo Dominican?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Bavaro Beach o Barcelo Dominican Beach  Publicado:

Indiana Jones

Podrán responderte mejor en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...&start=900
Ahí tendrás información sobre recomendación de hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecsn Escribió:
Hola a todos

SOmos dos parejas que vamos con niños, estamos dudando entre estos dos hoteles. El año pasado estuvimos en el Palladium y nos encantó, cual es mejor el Catalonia o el Barcelo Dominican?

Gracias
Eva

Hola : Tal y como te ha dicho Guiro Ya existe un hilo para este tema por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yara
Te he mandado un privado
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy pensando en ir a RD y estoy decidiendome entre el Gran Bahía Principe o Palladium Palace. Cual me recomendaís. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hedelsi,

Sin lugar a duda el Gran Palladium. Estuve allí hace 2 años y me pareció increible tanto las instalaciones, como el personal, los buffets...etc. Una autentica pasada!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

hedelsi Escribió:
Hola estoy pensando en ir a RD y estoy decidiendome entre el Gran Bahía Principe o Palladium Palace. Cual me recomendaís. Gracias

La forera loli_47 te los podría comparar perfectamente jeje. En breve estará de vuelta de Punta Cana y también podrá aconsejarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laviajerabcn Escribió:
Hola hedelsi,

Sin lugar a duda el Gran Palladium. Estuve allí hace 2 años y me pareció increible tanto las instalaciones, como el personal, los buffets...etc. Una autentica pasada!

Saludos

Y en el Bahia Principe has estado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ecsn Escribió:
Hola a todos

Gracias
Eva

Hóla, yo el Catalonia no lo conozco, en el Barceló, estuvo mi hermana el año pasado y no vino demasiado contenta, es cutre, yo fuí con los niños al palladium de Rivera Maya el año pasado, y pensaba repetir, al final he cambiado el viaje a Punta Cana y sin duda al Palladium.
De Punta Cana estuve en el Iberostar, pero no tiene bar dentro de la piscina, y eso es un punto menos, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hedelsi Escribió:
laviajerabcn Escribió:
Hola hedelsi,

Saludos

Y en el Bahia Principe has estado?
tanto el gran palladium como el bahia principe son buenos hoteles pero luego hay ke tener en cuenta ke cada uno cuenta la feria segun le va todos tienen sus fallos y lo ke a mi me gusta a otros no todos tienen sus criticas buenas y malas
⬆️ Arriba

Super Expert

JRD80 Escribió:
hedelsi Escribió:

La forera loli_47 te los podría comparar perfectamente jeje. En breve estará de vuelta de Punta Cana y también podrá aconsejarte.

Hoy, venía, que nos cuente, cositas......pero, estará pensando en la próxima escapada, jejeje, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto el palladium como el Bahía principe son dos hotelazos... Para mi, y bajo mi punto de vista i experiencia, son de los mejorcitos de toda RD.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes