Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p93 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Next
Page 49 of 65 - Topic with 1294 messages and 267349 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Asi esta bien, una contestación clara y rotunda!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la contestación, voy a probar a ver cuantos mensajes llevo ahora...
Seguir contando cositas del hotel y si alguien sabe mas sobre la zona royal que me diga.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Ehari wrote:
paris13 wrote:
Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Muchas gracias de antemano.
Entra aquí:
Judyandmaria´stravel.com

Ehari, esta pagina que me has puesto no se puede ver en español? es que yo el ingles como que no., jajaja y parece interesante
Back to ⬆️

Travel Addict

jotape wrote:
Hacen falta cinco mensajes para poder poner un mp

Muchas gracias jotape y sonias, ya puedo mandar privados.. Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a Tod@s los forer@s:::
Me guataria que me informarais de la mejor zona del hotel, respecto a las habitaciones, es que en breve voy para alla y es para haber si puedo ponerme en contacto con el hotel. Muchas gracias a todos y todas
Back to ⬆️

Travel Addict

anasoar wrote:
Me guataria que me informarais de la mejor zona del hotel, respecto a las habitaciones, es que en breve voy para alla y es para haber si puedo ponerme en contacto con el hotel. Muchas gracias a todos y todas

Pues yo no se cual sera la mejor zona, solo puedo decirte que yo voy a la zona royal turquesa y creo que estara genial, allí tenemos unos pequeños privilegios que no tienen los demas.. Zonas privadas.. Etc.
Back to ⬆️

Super Expert

paris13 wrote:
Ehari wrote:
paris13 wrote:
Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Muchas gracias de antemano.
Entra aquí:
Judyandmaria´stravel.com

Ehari, esta pagina que me has puesto no se puede ver en español? es que yo el ingles como que no., jajaja y parece interesante

Nada, pues a ver las fotos, como yo, jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola anasoar, en la paguina del hotel viene la dirección de correo electronico, y también hay un hilo que lo puedes encontrar!!
Decirte que te contestan rapidisimo y son super amables, yo ya les he enviado varios y a toodos me responden!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Elvivi
Hola!!! Me puedes faclitar la dirección y el hilo???
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

anasoar wrote:
elvivi
Hola!!! Me puedes faclitar la dirección y el hilo???
Muchas gracias

Hola anasoar, en este enlace tienes la dirección del hotel.

Saludos.

www.losviajeros.com/ ...p?t=109896
Back to ⬆️

Super Expert

anasoar wrote:

Yo te recomendaría las villas 71, 72, 73 ó 61, 62, 63 del Bávaro, ya que son las que están en el centro del complejo y te queda todo más o menos a la misma distancia.

El año pasado yo estuve en la 71 y estuve muy bien situada.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nubeyxana, muchas ggracias por tu información, ahora lo que necesito es el mapa del complejo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo tienes aquí:

travel.webshots.com/ ...4968WdBkZm

Toda la información la tienes en el Índice de la República Dominicana.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

anasoar wrote:
nubeyxana, muchas ggracias por tu información, ahora lo que necesito es el mapa del complejo.

Y aquí lo tienes con mayor resolución. Podrás hacer zoom para verlo con más detalle.

img16.imageshack.us/ ...ladium.jpg
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

JRD80, he añadido ese mapa al Índice de República Dominicana para que todos lo tengan más a mano. La verdad es que está muy bien.

Gracias por la aportación!

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola foreros os voy hacer una preguntilla , yo voy a una suite de novios en la zona del hotel bavaro y me han comentado que allí clasifican a los turistas una zona para ingleses y otras para españoles sabeis si esta zona a la que yo voy hay muchos ingleses o nos pondran con españoles? haver si alguien me puede responder gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

YO estuve el año pasado y o vi nada de zonas para españoles o para extranjeros. De todas formas, ten encuenta que puedes moverte por todo el hotel (excepto la zona de Royal) y comer en cualquiera de sus restaurantes, por lo que no tiene mucho sentido distribuir a los huéspedes por nacionalidades.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por responderme oye tu que estuvistes el año pasado esta guay la zona del bavaro y las suite sabes donde estan situadas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las zonas son muy parecidas, salvo la Royal, que está un poco apartada. Yo estuve en edificio de dos alturas, con unas treinta habitaciones, si no recuerdo mal. En el Bávaro, creo que eran villas con unas 8 o 10 habitaciones. Si entras en mi diario, puedes ver fotos del hotel.

En este mismo hilo, hay colgado un plano de la distribución de las villas.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero jotae yo lo que quiero saber es que villas del bavaro son las que estan las romance suite
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages