Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias por la contestación, voy a probar a ver cuantos mensajes llevo ahora...
Seguir contando cositas del hotel y si alguien sabe mas sobre la zona royal que me diga.
Muchas gracias
Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Muchas gracias de antemano.
Entra aquí:
Judyandmaria´stravel.com
Ehari, esta pagina que me has puesto no se puede ver en español? es que yo el ingles como que no., jajaja y parece interesante
Hola a Tod@s los forer@s:::
Me guataria que me informarais de la mejor zona del hotel, respecto a las habitaciones, es que en breve voy para alla y es para haber si puedo ponerme en contacto con el hotel. Muchas gracias a todos y todas
Me guataria que me informarais de la mejor zona del hotel, respecto a las habitaciones, es que en breve voy para alla y es para haber si puedo ponerme en contacto con el hotel. Muchas gracias a todos y todas
Pues yo no se cual sera la mejor zona, solo puedo decirte que yo voy a la zona royal turquesa y creo que estara genial, allí tenemos unos pequeños privilegios que no tienen los demas.. Zonas privadas.. Etc.
Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Muchas gracias de antemano.
Entra aquí:
Judyandmaria´stravel.com
Ehari, esta pagina que me has puesto no se puede ver en español? es que yo el ingles como que no., jajaja y parece interesante
Hola anasoar, en la paguina del hotel viene la dirección de correo electronico, y también hay un hilo que lo puedes encontrar!!
Decirte que te contestan rapidisimo y son super amables, yo ya les he enviado varios y a toodos me responden!!
Yo te recomendaría las villas 71, 72, 73 ó 61, 62, 63 del Bávaro, ya que son las que están en el centro del complejo y te queda todo más o menos a la misma distancia.
El año pasado yo estuve en la 71 y estuve muy bien situada.
Hola foreros os voy hacer una preguntilla , yo voy a una suite de novios en la zona del hotel bavaro y me han comentado que allí clasifican a los turistas una zona para ingleses y otras para españoles sabeis si esta zona a la que yo voy hay muchos ingleses o nos pondran con españoles? haver si alguien me puede responder gracias
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
YO estuve el año pasado y o vi nada de zonas para españoles o para extranjeros. De todas formas, ten encuenta que puedes moverte por todo el hotel (excepto la zona de Royal) y comer en cualquiera de sus restaurantes, por lo que no tiene mucho sentido distribuir a los huéspedes por nacionalidades.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Las zonas son muy parecidas, salvo la Royal, que está un poco apartada. Yo estuve en edificio de dos alturas, con unas treinta habitaciones, si no recuerdo mal. En el Bávaro, creo que eran villas con unas 8 o 10 habitaciones. Si entras en mi diario, puedes ver fotos del hotel.
En este mismo hilo, hay colgado un plano de la distribución de las villas.