Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,somos 2 parejas de sevilla que viajamos desde el 16 de junio al 23,al palladium.un saludo.oleeeeeeeeee!!!!!!ya queda poquito!!!!!!!
Hola nosotros de castellon y estaremos en el paladium del 15 al 23 de luna de miel.
Hola rebecamatias.. Nosotros también somos de castellon.. Que bien y vamos del 15 al 27 de junio también de luna de miel, salis desde madrid?? estamos en contacto así quedamos, no??
Chao!!
Hola, alguien me puede decir cuanto cuesta la excursion de Isla Saona-Alto de Chavon,? La ultima vez que la hize, fue hace 2 años desde el Catalonia y nos costo como 90$,creo! Ademas como cada hotel tarifica como quiere.... Nada, muchas gracias.
Aquí se recomienda hacerla con el Capitán Gringo, vale 60€ y la gente sale más contenta que con el touroperador. Para reservarlas visita su web: saona-tours.com
Gracias, pero, tu la has hecho con esta gente?? Es para que me cuentes mas o menos como desarrollan la escursion,por escrito desde las paginas suenan todas igual,si me puedes contar tu esperiencia?? Yo la hecho varias veces pero como la hemos contratado desde distintos sitios han sido diferentes, gracias.
Hola a todos, ante todo muchas gracias por la ayuda prestada en este foro para hacer este viaje que es el segundo a punta cana.
Bueno partiendo de la base de que no somos unas personas demasiado esigentes y que la habitación la usamos escasamente para dormir, deciros que la habitación (nos toco en los bungalos del antiguo riu melao, que hoy esta todo unido con el taino) estan en general muy trasteadas, pero la limpieza en general muy buena por lo menos esa impresion es la que nosotros hemos traido, el Taino es un hotel en primera línea de playa con unas instalaciones bastante decentes en su relación calidad precio, no es exclusivo de juventud como así se comenta muchas veces en el foro, pues hay bastante gente de 40 para arriba, el personal todo amabilidad y presto para solucionarte cualquier problema lo mas rápido posible, las comidas, si son bastante repetitivas pero hay gran cantidad de platos, lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a muchos de los platos que preparan por lo tanto muchas personas terminan por comer siempre lo mismo, por poner un ejemplo a mi personalmente, ya que es un hotel donde hay mucho español heche de menos una tortilla de patas, y alguna clase mas de pescado, desde luego la animación es lo mejor que tiene el Taino merece una mención aparte, desde aquí un gran abrazo para todos, no quiero nombrarlos por que igual me queda alguno y no me gustaría ya que todos tiene mi mayor respeto y aprecio por el trabajo que ellos realizan, son unos profesionales escelentes ya que se pasan todo el día intentando que participes en todas las actividades y no te queda tiempo para aburrirte. No quiero aburriros mas con mi relato pero si algo quereis saber del Taino, para eso estamos aquí, un saludo de Fernando que ya esta preparando su próximo viaje todavia sin decidir el lugar.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos!
En este tema intentamos hablar del hotel Riu Taino, sus instalaciones, críticas, experiencias, etc.
Para otros temas como excursiones, cambio de moneda, precios y búsqueda de contactos, tenéis otros temas en este foro, donde encontraréis más gente que comparta las mismas preguntas y respuestas.
Hola, somos una pareja joven que vamos a ir a Bayahibe al hotel oasis canoa del día 18 al 25, Hemos contratado la excursion a la isla saona con el capitan gringo para el día 20. Aver si coincidimos con alguien y nos vemos por allí. Besos
hola
Ya tengo mi viaje contratado del 26 de julio al 3 de agosto al hotel NH REAL ARENA a ver si se anima aguien mas
Perfecto tinuco. Ya tienes tu viajecito jejeje Ya nos darás información de primera mano sobre este hotel, que todavía no es muy abundante. Por lo que he ido leyendo es una buena opción para ir algo más de ""relax"".
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!nosotros tb vamos al taino!!!! es la segunda vez q voy ayi,fui ace 2 años y la verdad el hotel en general me encanto.....la situación dl otel,la piscina,la animación, la atención,todo!!!!es un otel muy completo y ademas x lo menos cuando estuve,era d gente joven y con ganas d fiesta como nosotros!!!! el 28 d junio llegamos hasta el 5 d julio!!!!!somos 2 parejas
HOLAAAA CASTILLO!! te he escrito un privado espero q lo leas!nosotros tb 2 parejas y 2 amigos tb del 28dejunio al 5de julio!!!!de donde venis???nosotros de madrid!seria una pasada ya vernos desde el avion!fiesta!!!!!!
Ola somos dos colegas de sevilla de 22 y 23 años q vams a punta cana al barceló del 18 al 26 d julio,x si coincidimos cn alguien, fran_elbetico86@hotmail.com
HOLA,SOMOS DOS CHICOS QUE VAMOS AL OASIS HAMACA EL 4 DE JUNIO,ESTAREMOS 7 DIAS Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE VAYA EN ESA FECHA,GRACIAS.roberllosa@hotmail.com