HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola me voy el día 29 de junio y ya estoy haciendo los ultimos retoques quiero preguntar para los que ya han ido que moneda es mejor llevar, euros, dolares o pesos dominicanos
Cuando fuimos a punta cana hace 4 años fuimos con euros y nos manejamos bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

En este tema intentamos hablar del hotel Oasis Canoa, sus instalaciones, críticas, experiencias, etc.

Para otros temas como cambio de moneda, precios y búsqueda de contactos, tenéis otros temas en este foro, donde encontraréis más gente que comparta las mismas preguntas y respuestas.

Mirad el Índice de República Dominicana, ahí lo tenéis todo...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,hace 1 hora que acabo de llegar a mi casa del hotel oasis canoa,todo lo que os ha contado bezana es cierto y no tengo mas q añadir el hotel genial,la animación bien sobre todo alexandre un abrazo hermano y yo fui de los que fui a comer langosta a bayahibe y la verdad que increible,ya os cuento que ahora vengo cansado pero no lo dudeis merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Experto

bossgor Escribió:
hola,hace 1 hora que acabo de llegar a mi casa del hotel oasis canoa,todo lo que os ha contado bezana es cierto y no tengo mas q añadir el hotel genial,la animación bien sobre todo alexandre un abrazo hermano y yo fui de los que fui a comer langosta a bayahibe y la verdad que increible,ya os cuento que ahora vengo cansado pero no lo dudeis merece mucho la pena

Venga cuenta cuentanos tu experiencia que estamos, bueno, al menos yo estoy ansioso por leer más relatos de las personas que hayan estado pocos días atrás.

Saludosssss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso eso cuenta, q estamos esperando novedades....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos toda una familia que vamos para este hotel jejeje.
Vamos 12 días y esperamos encontrarnos con todo lo bueno que contais.
Queriamos ir a comer la langosta. ¿40 Dólares por pareja? Y sobre todo esperamos que tengan una buena animación y que LORENZO nos acompañe.
Nos vamos el 1 de Junio, este lunes..... XDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos 14 días pero hasta el 24 de julio..... Q larga la espera!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 7 de junio al15 de junio nos veremos por allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, me registre para comertarles como me fue en este hotel desde el 19 de Mayo hasta el 26 después de tanto leeros para informarme. Anteriormente estuvimos en 2006 y 2007 en Grand Palladium Palace en Bavaro solo mi novia y yo, al final de mi relato y mi critica que no deja de ser una critica los compararé bajo mi punto de vista.
Empenzando, el viaje lo contratamos con TravelPlan, una Oferta muy buena 1100 euros por pareja, y viajamos con mi Abuela mi Abuelo, Bodas de Oro, mi madre con su pareja y mi hermana pequeña de 6 años, mi novia y Yo. Volamos con air europa, el servicio estupendo, la comida de ida genial, volamos en el airbus 330 moderno, pantallas invididuales y peliculas a elegir, el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, no se hace muy pesado si te gusta ver el paisaje, las casas, como viven etc...
A la llegada al hotel fuimos para recepción y no tardaron ni 2 min en hacernos el chek in recibiendonos con un zumo de frutas, las maletas nos la llevaron a la habitación, nos toco a todos en el edificio 12, frente a playa y piscina, yo lo solicite directamente al hotel por email y me contestaron que lo intentarian y así fue.
A la llegada a la habitación teniamos una cama de 135cm, y mis familiares una king size, le pedi un cambio de habitación y al otro día a las 3 pm cuando marcharon clientes me la dieron sin problemas. Mas 2 botellas de ron y cesta de frutas por las molestias. La nueva habitación estaba genial, espaciosa, limpia, y sin falta alguna de nada, el baño limpio y todo muy correcto.
LA PISCINA esta GENIAL, piscinote, grande grande y grande , ya quisieran otros hoteles, el bar de la piscina también correcto, muy amables, pero no te sirven hasta las 10am en punto, ni uno mas ni uno menos.
LA PLAYA esta muy bien, cierto que en la zona de la derecha mirando hacia el mar, el fondo es de roca, pero poneros cuando vayais en la zona frente a Veraclub, fondo de arena fina, no os ponen pegas ninguna por estar ahí, ni pegas por subir al bar de Veraclub a tomar algo, solo beber.
EL BUFFET esta muy bien como en otros hoteles, no se como la gente puede quejarse por la variedad cuando en sus casas casi siempre todo el mundo desayuna lo mismo, todos los días. Algunas cosas repetidas como como en cualquier buffet del mundo, y un dato POSTRES Y TIPOS DE PAN PARA ABURRIR. Si no hay algo de tu agrado o algo que se termino, pregunta y te lo sacaran si hay, como nos lo han sacado a nosotros mas de una vez. UNA BUENA CAMARERA "ROSA", encantadora, y siempre pendiente, por lo menos con nosotros.
LA ANIMACIÓN, desde las 10am hasta 12pm solo descansan para comer, genial todos Aguilar, Cristina, Mirna, Capuchino, uno que era camarero en el mexicano y se estaba enseñando para animador y estaba por las noches en el teatro, SUPER SIMPATICO pero el mejor ALEXANDER, un chico encantador.
EL TIEMPO, buenoooo, pillamos una vaguada, los 3 primeros días pero solo llovia de noche y de día apenas caia algo, pero después llego el LORENZO, que noveas como daba.

LOS RESTAURANTES, el italiano y el mexicano estaban BUENOS PERO TARDABAN UN POCO, siempre nos quedabamos los ultimos, quizas por ser tantos. El de marisco no lo probamos por ser un familiar alergico, y no tenian carne ni vegetales, only marisquito, tampoco el japones.

LA GRAN SEÑORITA OLI de Travelplan, nos parecio una gran vendedora de lo que le interese y a quien le interese, lo mejor, pasar de ella, y mas vale caer en gracia, que ser gracioso, con decirle que no vais a hacer ninguna excursión ya os vale, así os evitareis comederos de cabeza de que no es seguro salir del hotel, que si por fuera no tienen seguro, etc... Etc...tonterias y mas tonterias, solo por vender y comisión, que si ella es muy honesta, que si ella solo habla la verdad, etc...UN DATO, es española de nacimiento, de la isla de la Palma en CANARIAS.

En definitiva muy buen hotel para 4 estrellas, nada que envidiarle al Palladium, solo la habitación que no tenia jacuzzi pero solo eso, en instalaciones el Canoa esta mas Recogido y no hay que andar tanto ni perder tanto tiempo, me parecen los dos buenos hoteles pero volveria al Canoa antes que al Palladium, la zona es mas tranquila, no esta tan masificada, la gente no te agobia tanto y tienes una atención mas personalizada.

Gracias por leer mi comentaria y esto es una critica mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

malincillou Escribió:
Hola buenas tardes, me registre para comertarles como me fue en este hotel desde el 19 de Mayo hasta el 26 después de tanto leeros para informarme. Anteriormente estuvimos en 2006 y 2007 en Grand Palladium Palace en Bavaro solo mi novia y yo, al final de mi relato y mi critica que no deja de ser una critica los compararé bajo mi punto de vista.
Empenzando, el viaje lo contratamos con TravelPlan, una Oferta muy buena 1100 euros por pareja, y viajamos con mi Abuela mi Abuelo, Bodas de Oro, mi madre con su pareja y mi hermana pequeña de 6 años, mi novia y Yo. Volamos con air europa, el servicio estupendo, la comida de ida genial, volamos en el airbus 330 moderno, pantallas invididuales y peliculas a elegir, el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, no se hace muy pesado si te gusta ver el paisaje, las casas, como viven etc...
A la llegada al hotel fuimos para recepción y no tardaron ni 2 min en hacernos el chek in recibiendonos con un zumo de frutas, las maletas nos la llevaron a la habitación, nos toco a todos en el edificio 12, frente a playa y piscina, yo lo solicite directamente al hotel por email y me contestaron que lo intentarian y así fue.
A la llegada a la habitación teniamos una cama de 135cm, y mis familiares una king size, le pedi un cambio de habitación y al otro día a las 3 pm cuando marcharon clientes me la dieron sin problemas. Mas 2 botellas de ron y cesta de frutas por las molestias. La nueva habitación estaba genial, espaciosa, limpia, y sin falta alguna de nada, el baño limpio y todo muy correcto.
LA PISCINA esta GENIAL, piscinote, grande grande y grande , ya quisieran otros hoteles, el bar de la piscina también correcto, muy amables, pero no te sirven hasta las 10am en punto, ni uno mas ni uno menos.
LA PLAYA esta muy bien, cierto que en la zona de la derecha mirando hacia el mar, el fondo es de roca, pero poneros cuando vayais en la zona frente a Veraclub, fondo de arena fina, no os ponen pegas ninguna por estar ahí, ni pegas por subir al bar de Veraclub a tomar algo, solo beber.
EL BUFFET esta muy bien como en otros hoteles, no se como la gente puede quejarse por la variedad cuando en sus casas casi siempre todo el mundo desayuna lo mismo, todos los días. Algunas cosas repetidas como como en cualquier buffet del mundo, y un dato POSTRES Y TIPOS DE PAN PARA ABURRIR. Si no hay algo de tu agrado o algo que se termino, pregunta y te lo sacaran si hay, como nos lo han sacado a nosotros mas de una vez. UNA BUENA CAMARERA "ROSA", encantadora, y siempre pendiente, por lo menos con nosotros.
LA ANIMACIÓN, desde las 10am hasta 12pm solo descansan para comer, genial todos Aguilar, Cristina, Mirna, Capuchino, uno que era camarero en el mexicano y se estaba enseñando para animador y estaba por las noches en el teatro, SUPER SIMPATICO pero el mejor ALEXANDER, un chico encantador.
EL TIEMPO, buenoooo, pillamos una vaguada, los 3 primeros días pero solo llovia de noche y de día apenas caia algo, pero después llego el LORENZO, que noveas como daba.

LOS RESTAURANTES, el italiano y el mexicano estaban BUENOS PERO TARDABAN UN POCO, siempre nos quedabamos los ultimos, quizas por ser tantos. El de marisco no lo probamos por ser un familiar alergico, y no tenian carne ni vegetales, only marisquito, tampoco el japones.

LA GRAN SEÑORITA OLI de Travelplan, nos parecio una gran vendedora de lo que le interese y a quien le interese, lo mejor, pasar de ella, y mas vale caer en gracia, que ser gracioso, con decirle que no vais a hacer ninguna excursión ya os vale, así os evitareis comederos de cabeza de que no es seguro salir del hotel, que si por fuera no tienen seguro, etc... Etc...tonterias y mas tonterias, solo por vender y comisión, que si ella es muy honesta, que si ella solo habla la verdad, etc...UN DATO, es española de nacimiento, de la isla de la Palma en CANARIAS.

En definitiva muy buen hotel para 4 estrellas, nada que envidiarle al Palladium, solo la habitación que no tenia jacuzzi pero solo eso, en instalaciones el Canoa esta mas Recogido y no hay que andar tanto ni perder tanto tiempo, me parecen los dos buenos hoteles pero volveria al Canoa antes que al Palladium, la zona es mas tranquila, no esta tan masificada, la gente no te agobia tanto y tienes una atención mas personalizada.

Gracias por leer mi comentaria y esto es una critica mas

Estupendo comentario

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tus comentarios malincillou!!!; me alegra que lo hayan pasado tan bien... ¡¡ Jo que ganitas de irme ya!

Un saludo!!! y gracias por compartir tu experiencia con los demás usuarios!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malincillou muchas muchas gracias,tendre en cuenta lo de la reserva por e-mail,un comentario magnifico,graciassssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje, nadie habla bien de Oli de travelplan, ya sabemos, nada mas verla, no no queremos gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amg90 Escribió:
Jejeje, nadie habla bien de Oli de travelplan, ya sabemos, nada mas verla, no no queremos gracias.
ja ja nosotros la primera vez ke fuimos con ella bien peroya la segunda vez ke repetimos como no ibamos a hacer mas excursiones ya no kiso saber nada tuve un problema con la habitación y me dijo ke ella no podia hacer nada asike me las tuve ke apañar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola malincillou, me gustaría o tb otros viajeros quew me contesten, si tienen fotos de las habitaciones aún tengo duda si es mejor la habitación de luxe, que por lo visto es en el primer piso, y para eso es mejor un suplemento. Lo tengo que decidir para este lunes, y tb cual es el mejor bloque de hab,
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguna foto que otra que nos ha cedido un compañero unas paginas mas atras.Y creo que la de la foto es la 947, creo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s los viajer@s, no hace mucho que escribo en este foro, pero me gusta, leer los comentarios y opiniones, suelo viajar mucho, y este verano el 11 de julio voy a Bayahibe, me gustaría si alguien dispone de alguna foto de las habitaciones, cuales son las mejores, me guatría cerca de la playa y piscina, el lunes le debo contestar a la agencia si me quedo con una standrd, o una de luxe, me gustaría saber la diferencia , y si alguien tiene el email del hotel OASIS CANOA. Y si hay ascensor para las habitaciones, la verdad que no me apetece nada estar todo el día subiendo escaleras, desde Tenerife, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

darune Escribió:
Hola a tod@s los viajer@s, no hace mucho que escribo en este foro, pero me gusta, leer los comentarios y opiniones, suelo viajar mucho, y este verano el 11 de julio voy a Bayahibe, me gustaría si alguien dispone de alguna foto de las habitaciones, cuales son las mejores, me guatría cerca de la playa y piscina, el lunes le debo contestar a la agencia si me quedo con una standrd, o una de luxe, me gustaría saber la diferencia , y si alguien tiene el email del hotel OASIS CANOA. Y si hay ascensor para las habitaciones, la verdad que no me apetece nada estar todo el día subiendo escaleras, desde Tenerife, un saludo.

Ascensor

Donde crees que vas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Durune, Nosotros también vamos en agosto a Bayahibe al Oasis Canoa, Según lo que tenemos entendido, la diferencia entre la doble standard y la de luxe, es la decoración algo mejor en la de luxe, 2 m cuadrados más grande y la de luxe se encuentran en la planta baja , ah también tiene una pequeña cocina americana. Creemos que las de luxe no estan juntas en un mismo bloque (cerca de la piscina y playa) sino que estan repartidas entre los 12 bloques del complejo, Osea que te puede tocar cerca de la playa o no independientemente de si es de luxe o standard. De todas formas, mirate este enlace de la web del hotel para salir de dudas.

www.hotelesoasis.com/ ...Canoa.html#

FICHA TECNICA:

www.hotelesoasis.com/ ...idioma=esp

Un saludo.

MONFY.

PD: No se te olvide cuando vuelvas pasarte por este foro a comentar como te ha ido, vale ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo antonio me voy en 7 días alguien le ha llegado la factura del telefono me dicen que dos minutos son 8 € sabe alguien si eso es cierto o sabe alguien alguna manera de que no cueste tanto es que me dejo a qui a mis hijos gracias un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes