Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola foreros os voy hacer una preguntilla , yo voy a una suite de novios en la zona del hotel bavaro y me han comentado que allí clasifican a los turistas una zona para ingleses y otras para españoles sabeis si esta zona a la que yo voy hay muchos ingleses o nos pondran con españoles? haver si alguien me puede responder gracias
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
YO estuve el año pasado y o vi nada de zonas para españoles o para extranjeros. De todas formas, ten encuenta que puedes moverte por todo el hotel (excepto la zona de Royal) y comer en cualquiera de sus restaurantes, por lo que no tiene mucho sentido distribuir a los huéspedes por nacionalidades.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Las zonas son muy parecidas, salvo la Royal, que está un poco apartada. Yo estuve en edificio de dos alturas, con unas treinta habitaciones, si no recuerdo mal. En el Bávaro, creo que eran villas con unas 8 o 10 habitaciones. Si entras en mi diario, puedes ver fotos del hotel.
En este mismo hilo, hay colgado un plano de la distribución de las villas.
hola foreros os voy hacer una preguntilla , yo voy a una suite de novios en la zona del hotel bavaro y me han comentado que allí clasifican a los turistas una zona para ingleses y otras para españoles sabeis si esta zona a la que yo voy hay muchos ingleses o nos pondran con españoles? haver si alguien me puede responder gracias
Ingleses, va muy pocos, son todos americanos, canadienses y alemanes.
Gracias ehari pensaba que nadie me iba a responder tu sabes algo de lo de clasificar a la gente en zonas segun nacionalidad o esto es una chorra que me han dicho?
gracias ehari pensaba que nadie me iba a responder tu sabes algo de lo de clasificar a la gente en zonas segun nacionalidad o esto es una chorra que me han dicho?
Eso como tú dices es una ¨chorra¨que te han dicho.......
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
aly18 Escribió:
gracias ehari pensaba que nadie me iba a responder tu sabes algo de lo de clasificar a la gente en zonas segun nacionalidad o esto es una chorra que me han dicho?
?¿?¿? No, esto no pasa..
Quien te haya dicho eso lo que ha podido ver es que igual hay varias villas que están todas llenas por ejemplo de ingleses y es posible que sea porque hay muchos que viajan en grupo e igual tienen reservadas 10 habitaciones o más y claro, los ponen juntos. Pero vamos, te aseguro que no hay diferencias por nacionalidad...
?¿?¿? No, esto no pasa..
Quien te haya dicho eso lo que ha podido ver es que igual hay varias villas que están todas llenas por ejemplo de ingleses y es posible que sea porque hay muchos que viajan en grupo e igual tienen reservadas 10 habitaciones o más y claro, los ponen juntos. Pero vamos, te aseguro que no hay diferencias por nacionalidad...
Estoy de acuerdo contigo .En el caso de Palladium yo no he visto que haya esa clasificación de nacionalidades.
Hola a todos alguien me podria informar: voy a una habitación romance suite en el bavaro y me gustaria saber si la terraza que tiene la habitación donde hay una ducha maya y una tumbona esta al aire libre es decir que si nos ven desde la calle o esta cerrada y no se ve nada desde la calle?
hola a todos alguien me podria informar: voy a una habitación romance suite en el bavaro y me gustaria saber si la terraza que tiene la habitación donde hay una ducha maya y una tumbona esta al aire libre es decir que si nos ven desde la calle o esta cerrada y no se ve nada desde la calle?