República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 16 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 94909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA A RD  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mimos7 Escribió:
gracias por la informacón tashida.

Hola mimos, no se si es cierto como he dicho lo han comentado en otro foro, espero que algún recien llegado nos lo confirme.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegué el 22 y seguian igual
⬆️ Arriba

Experto

ACABO DE LLEGAR Y VALE 10 DOLARES ENTRADA Y 20 DOLARES LA SALIDA,NO HAY MAS QUE HABLAR.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la aclaración.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos el domingo 23 y eran 10 la entrada y 20 la salida...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:

Saludos

Hola Tashida a mi también me han confirmado que sigue igual no han subido,no se porque en algunas paginas de TO y hoteles aparecen los 15 dolares,pero siguen siendo 10 de entrada.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:

Saludos

Hola Tashida a mi también me han confirmado que sigue igual no han subido,no se porque en algunas paginas de TO y hoteles aparecen los 15 dolares,pero siguen siendo 10 de entrada.

Saludos
Muchas gracias Yara, tu como siempre al pie del cañón.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TASAS EN AEROPUERTO PUERTO PLATA  Publicado:

Super Expert

Buenos días!
Aunque voy a Punta Cana, tengo una amiga que va a Puerto Plata y no tiene acceso a internet, me pregunta si hay que pagar tasas también en ese aeroipuerto, como en Punta Cana, alguien lo sabe??
Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TASAS EN AEROPUERTO PUERTO PLATA  Publicado:

Willy Fog

Julieta26 Escribió:
Buenos días!
Aunque voy a Punta Cana, tengo una amiga que va a Puerto Plata y no tiene acceso a internet, me pregunta si hay que pagar tasas también en ese aeroipuerto, como en Punta Cana, alguien lo sabe??
Graciasss

Hola julieta traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TASAS EN AEROPUERTO PUERTO PLATA  Publicado:

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Julieta26 Escribió:
Buenos días!
Graciasss

Hola julieta traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos

Siempre que viaje en vuelo charter sea el aereopuerto que sea de la RD se pagan las tasas de entrada y salida.Si el vuelo es regular se pagan las de entrada y las de salida suelen ir en el billete.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Yo voy por mi cuenta, al adquirir mi villete con Iberia Madrid-Santo Domingo. Me pone lo siguiente:
PRECIO TOTAL Incluye tasas, suplementos y gastos de gestión

Esto quiere decir que ya están incluidas? o se refiere a otra cosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
"Gnach"]Buenas!

Yo voy por mi cuenta, al adquirir mi villete con Iberia Madrid-Santo Domingo. Me pone lo siguiente:
PRECIO TOTAL Incluye tasas, suplementos y gastos de gestión

Una cosa son las tasas aereas que van incluidas en tu billete,por eso pone incluye tasas y otra cosa las tasas de entrada y salida a un pais en este caso a la RD.

Como dije antes en vuelo regular solo pagaras la tasa de entrada(tarjeta turistica) que no va incluida y son 10 dolares,pero la de salida si va incluida en tu billete.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esas tasas son las de aeropuerto, no las de la tarjeta de turista, creo que los 10$ de entrada tedrás que pagarlas.
Yo voy con iberia también, a SD y como dice Yara me incluye la salida pero no la entrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Esas tasas son las de aeropuerto, no las de la tarjeta de turista, creo que los 10$ de entrada tedrás que pagarlas.
Yo voy con iberia también, a SD y como dice Yara me incluye la salida pero no la entrada.

Exacto Manolita esas son las tasas que paga la compañia aerea por los servicios de aereopuerto y que van incluidas en el billete.

Yo siempre que he volado con Iberia y Air Europa en vuelo regular a SD los 10 dolares de entrada he tenido que pagarlos.

Última edición por Yara-gb el Vie, 05-06-2009 19:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Yara!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola creo qe si tienes qe pagar las tasas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para encontrar una explicación lógica a la diferencia de precios de las tasas os diré que el año pasado en mexico nos pasó igual, cada uno decía un importe diferente y era cierto, depende de la compañia con la que viajabamos cada uno pagó tasas diferentes de hecho en el hotel habia un panel con información de los vuelos y dónde ponia el importe de las tasas según la companía aerea( 5 $ más o menos de diferencia )...
⬆️ Arriba

Willy Fog

copi Escribió:
Hola para encontrar una explicación lógica a la diferencia de precios de las tasas os diré que el año pasado en mexico nos pasó igual, cada uno decía un importe diferente y era cierto, depende de la compañia con la que viajabamos cada uno pagó tasas diferentes de hecho en el hotel habia un panel con información de los vuelos y dónde ponia el importe de las tasas según la companía aerea( 5 $ más o menos de diferencia )...

Pues en Republica Dominicana siempre se pagan las mismas tasas me refiero a las de entrada y salida al pais viajes con la compañia que viajes es decir 10 de entrada y 20 de salida me refiero a vuelos charter(paquete turistico)

Como ya dije si se viaja en vuelo regular se pagan las de entrada(tarjeta turistica) que son siempre 10 dolares da igual también con la compañia que vueles y las de salida ya van incuidas en el billete.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

copi Escribió:

Llevo dos años seguidos viajando a Punta Cana, y mi hermano ya fue en el 2004 y en PC son las mismos precios de tasas:

10 dólares entrada y 20 dólares salida

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
copi Escribió:

Llevo dos años seguidos viajando a Punta Cana, y mi hermano ya fue en el 2004 y en PC son las mismos precios de tasas:

10 dólares entrada y 20 dólares salida

Pero no eran 10 de entrada y 15 de salida? en que quedamos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes