Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 469653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ACABO DE LLAGAR Y DESPUES DE 9 DIAS...NI UN SOLO MOSQUITO HE VISTO..INCLUSO NI EN ISLA SAONA...ASI QUE VENDO TRES BOTES NUEVOS DE RELEC...JEJJE
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos el domingo... Estuvimos 1 semana... Y todos los días genial sin echarnos nada... La última noche en la habitación vi 2 mosquitos.... Y me levanté con unas 7 picaduras....

En el hotel había de todo... Nos juntamos un grupito... Y unos iban llenitos de picaduras y otros ninguno... Así que está claro.... Q. Depende de la piel y olor de cada cual....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por norma, si los mosquitos aquí ya te acribillan, allí ponte lo que quieras que también te picarán....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se que no es lo mismo Mexico que PC pero yo me lleve Relec y vine llena de picotazos pero a lo bestia, parecían sabañones

Espero que no me pase este año en PC porque tarde 1 mes en quitarmelos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita es lo mismo el relec extra fuerte que el repelente del coronel tapioca?

A parte de estos sistemas, alguien a probado el de las pulseras anti mosquitos?
⬆️ Arriba

Experto

Yo me lleve uno de farmacia, les eXplique que iba a p.c , me lo puse dos días porque se me olvidaba i no tube ningun picotazo, sin embargo volvi a españa y el mismo día me acribillaron, aquí he de ponerme liquido.
⬆️ Arriba

Experto

Habeis oido hablar de unas pastillas que te las tomas y no te pican los insectos? sera que al tomarlas se desprende algo por los poros o vete a saber...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que he leído, tal vez te refieras a las pastillas de ajo. No dan mal aliento, y se supone que afectan a la piel, ahuyentando los mosquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si son efectivas esas pastillas? Las vi el otro día en el supermercado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que yo sepa el ajo es para la hipertensión, trastornos circulatorios, pero ni idea de que sirvíese para los mosquitos. Tampoco ningún comercial nos lo ha comentado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
Una preguntita es lo mismo el relec extra fuerte que el repelente del coronel tapioca?

A parte de estos sistemas, alguien a probado el de las pulseras anti mosquitos?

No, el relec es una loción antimosquitos (yo te recomiendo la marca goibi, que es más fuerte), y el del Coronel Tapioca es un llaverito que emite ultrasonidos que ahuyenta a los mosquitos.
Las pulseras van impregnadas de un producto natural (citronela) que también repele a los mosquitos, pero tienes que ir frotándolas cada rato para que vuelva a soltar la sustancia. De este mismo tipo también hay parches que los pones en la ropa y tienes que ir frotándolos como las pulseras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las pastillas que yo conozco son de Tiamina, hay que comenzar a tomarlas 3 días antes de ir al destino y como efecto secundario (o primario, ya que hay gente que las usa para eso) tienen el que sirven para "espabilar". Pero desconozco si las venden en España, yo las conocí en Costa Rica...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Queria saber si era totalemnte necesario el repelente???
Te vamna picar segurisimo los mosquitos????
Esque uana miga mia me ha dicho que no hace falta llevarse repelnte y nose si hacerla caso..
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenita_vir Escribió:
hola
Esque uana miga mia me ha dicho que no hace falta llevarse repelnte y nose si hacerla caso..
Gracias!!

Igual a tu amiga no le han picado y ha tenido suerte como yo que apenas me pican pero.... Creo que deberías llevarte ya que más vale prevenir que "rascar".
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireya_25 Escribió:
nenita_vir Escribió:
hola
Gracias!!

Igual a tu amiga no le han picado y ha tenido suerte como yo que apenas me pican pero.... Creo que deberías llevarte ya que más vale prevenir que "rascar".

Pero allí pican mucho?
Que hay mucha abundancia de mosquitos??que diferencia ai con los de aquí?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre... Yo allí vi bastantes más mosquitos que aquí!
Y picar pican... A mi que no me pican nunca aquí, allí me llevé dos picotazos de recuerdo que tardaron muuuucho en irse... Pero bueno, puedo darme con un canto en los dientes dado que había gente que iba llenaaaa de picadas.
Yo he ido varias veces y solo en la última me picaron, aunque también te digo que siempre siempre que voy de viaje a zonas así, me llevo el repelente, que no ocupa ná y siempre me lo hecho.
Uso uno flojito, Halley, y huele a colonia Nenuco!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eres como yo, que en cuanto hay un mosquito me pica....allí mucho mas. Con repelente y de todo esta última visita fue horrible, con tanta lluvia había muchos y se cebaron conmigo.
Lleva repelente que no te ocupa tanto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Si eres como yo, que en cuanto hay un mosquito me pica....allí mucho mas. Con repelente y de todo esta última visita fue horrible, con tanta lluvia había muchos y se cebaron conmigo.
Lleva repelente que no te ocupa tanto!

Estoy contigo a mi los mosquitos me comen..recuerdo que una vez visitando a unos amigos que vivian justo en los corales nos acercamos al bar del hotelito Gran Caribe a tomar una cervezita y me comieron los tobillos..lo mas increible es que era de día

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nenita_vir Escribió:
Mireya_25 Escribió:
nenita_vir Escribió:
hola
Gracias!!

Pero allí pican mucho?
Que hay mucha abundancia de mosquitos??que diferencia ai con los de aquí?
Gracias

Mosquitos hay, que te piquen o no ya es cuestion de suerte...
Son mas grandecitos que los de aquí... La verdad que en el hotel suelen fumigar y no se ven muchos, pero en cuanto sales un poco de la zona si que hay...Vamos, que yo te recomiendo que te lleves el repelente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

saona1 Escribió:
Son mas grandecitos que los de aquí...

Yo me fio menos de los pequeños de los grandes... Los pequeños suelen ser peores... No los notas y hacen el mismo daño o más, y encima los notas menos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes