COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mimos7 Escribió:
Una preguntita en el centro comercial palma real hay una hard rock café??? y otra encontraré allí ropita de niños para traerles de recuerdo???.

Hola mimos7.

No recuerdo si hay un hard rock café, pero el tema de la ropa de los niños si, que tienes varias tiendas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

damartos Escribió:
Hola!!
¿A qué distancia y cuánto puede costar el taxi desde el Palladium Bavaro a Higüey?
Gracias!!

Hola damartos.

Tienes como 1h aprox, y el tema del taxi pues depende el regateo, pero los 30 dolares o mas no te lo quita nadi, así que te recomiendo cojer la guagua que seguro te sale mucho mas barato.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias jupi, no sé creo que voy a ir al centro comercial palma real aunque sea por curiosear, porque la primera vez que fui a Punta Cana la verdad que ni me enteré de que existía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimos7 Escribió:
Una preguntita en el centro comercial palma real hay una hard rock café??? y otra encontraré allí ropita de niños para traerles de recuerdo???.

Hola : Si hay Hard Rock Cafe en el CC Palma Real.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara tu siempre ayudándonos con el viaje, no sé que haríamos sin tí.
⬆️ Arriba

Experto

Pues me iré a Higuey en guagua (como tenia pensado) y haré las compras allí. Me recomendais alguna tienda en concreto??
Muchas gracias a todos por la información!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimos7 Escribió:
Gracias Yara tu siempre ayudándonos con el viaje, no sé que haríamos sin tí.

Gracias a ti Mimos,intento ayudar lo que puedo aunque no soy la unica.

Intento siempre ayudar desde el punto de vista de lo que puede ser mas beneficioso para los que no conoceis aquello tanto si se trata de compras,que moneda usar como moverse etc.

Lo que no puedo evitar es que luego algunos viajeros tomen decisiones contrarias a lo que buenamente se recomendó,y claro en consecuencia se lamenten luego de esto y lo otro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, que razón tienes Yara, somos el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. No eres la única que ayuda, pero a mí por lo menos eres la que más consejos me has dado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Sabeis si por el complejo RIU venden pantalones y camisas blancas de esas de lino? como cuanto valen?
O me tocará ir al cortecito?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Si lo venden acabo de llegar y lo que quieres lo encontraras en el complejo riu en dos calles de tiendas del hotel una es en la calle colonial que esta en la zona del riu palace punta cana y la otra calle de tiendas esta en la calle caribeña en la zona del riu palace macao...de una ha otra hay unos 15 minutos mas o menos sin salir del complejo atravesando los hoteles por un bonito paseo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para pasar una mañana agradable de compras, sin que me agobien, donde me recomendais? me refiero algun centro comercial o algo parecido, donde comprar regalos sin tener que regatear, ni aguantar agobios de vendedores para que entre a su tienda. Donde al mismo tiempo poder comer bien y tomar algo tranquilo. Voy al catalonia.
Fui una vez a punta cana, estuve en el natura y me recomendaron ir a el cortecito, pero me parecio bastante agobiante, y comimos en la langosta del caribe. Por eso pregunto algo distinto, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

blanco71 Escribió:
para pasar una mañana agradable de compras, sin que me agobien, donde me recomendais? me refiero algun centro comercial o algo parecido, donde comprar regalos sin tener que regatear, ni aguantar agobios de vendedores para que entre a su tienda. Donde al mismo tiempo poder comer bien y tomar algo tranquilo. Voy al catalonia.
Fui una vez a punta cana, estuve en el natura y me recomendaron ir a el cortecito, pero me parecio bastante agobiante, y comimos en la langosta del caribe. Por eso pregunto algo distinto, gracias.
a mi me han hablado del centro comercial palma real, aunque me han dicho que los precios son algo caros, supongo que merece la pena verlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimos7 Escribió:
blanco71 Escribió:
para pasar una mañana agradable de compras, sin que me agobien, donde me recomendais? me refiero algun centro comercial o algo parecido, donde comprar regalos sin tener que regatear, ni aguantar agobios de vendedores para que entre a su tienda. Donde al mismo tiempo poder comer bien y tomar algo tranquilo. Voy al catalonia.
a mi me han hablado del centro comercial palma real, aunque me han dicho que los precios son algo caros, supongo que merece la pena verlo.

Hola blanco71.

Como bien dice mimos7.

El palma real esta todo lo que tu quieres.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
mimos7 Escribió:
blanco71 Escribió:

Hola blanco71.

Como bien dice mimos7.

El palma real esta todo lo que tu quieres.

Un saludo.

El CC Palma Real es un CC como los de aquí y con precios como aquí osea europeos ,alli no encontraras cosas tipicas dominicanas como en los mercadillos claro.Hay varias tiendas de ropa de marca a precios de aquí o incluso mas caros y complementos como bolsos,gafas,calzado,joyeria etc algun bar y restaurante,perfumeria,franquicias de moviles etc es decir en la misma linea que aquí.

Es cierto que este lugar rompe un poco con la rutina de lo que son las compras en Punta Cana,pero es la misma rutina como decia que aquí.Yo nunca he comprado nada para eso ya tenemos en España muchos CC y con mejores precios.

Si he visitado el Hard Rock y el bar de copas Montecristo que es un bar muy agradable para tomar algo por la noche,a veces hay actuaciones en vivo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
lauragl Escribió:
A nosotros nos trajo el ron Brugral Extraviejo, la botella de tres cuartos de litro, el mayordomo del Grand Palladium-Royal, ya que a mi novio no le apetecía ir al Cortecito, nos consta que él fué al supermercado que hay en el pueblo (supermercado caribe), a 370 pesos la botella.
Yo he mirado luego en el Cortecito el precio y me la dejaban a 8$ llevándonos 8 botellas (después de regatear lo imposible como es costumbre en el lugar).

Entonces lo conseguisteis mas barato vosotros en el Cortecito verdad?.Porque 8 dolares son unos 290 pesos la botella.

Saludos
Hola:
Ahora q ya volvimos podemos confirmar precios.
Botella de litro de Brugal Extraviejo en Almacenes Iberia en La Romana: 370 pesos. (unos 11$)
Pack de dos botellas de 700 de Brugal Extraviejo en el Duty Free del Aeropuerto de Santo Domingo: 16$.

Vamos q el precio aprox era igual, con la ventaja de que al comprar en el aeropuerto, lo llevas de equipaje de mano y no se rompe.

Aquí ya que decida cada uno... Pero queda la duda resuelta. Jeje.
Eso sí en el aeropuerto de punta cana.... Olvidaos de comprar nada....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me quedo claro Yara lo de que el centro comercial tenía precios de aquí pero creo que merece la pena por lo menos verlo, aunque sea para recrearse la vista
⬆️ Arriba

Willy Fog

bezana Escribió:
Yara-gb Escribió:
lauragl Escribió:
A nosotros nos trajo el ron Brugral Extraviejo, la botella de tres cuartos de litro, el mayordomo del Grand Palladium-Royal, ya que a mi novio no le apetecía ir al Cortecito, nos consta que él fué al supermercado que hay en el pueblo (supermercado caribe), a 370 pesos la botella.
Yo he mirado luego en el Cortecito el precio y me la dejaban a 8$ llevándonos 8 botellas (después de regatear lo imposible como es costumbre en el lugar).

Entonces lo conseguisteis mas barato vosotros en el Cortecito verdad?.Porque 8 dolares son unos 290 pesos la botella.

Saludos
Hola:
Ahora q ya volvimos podemos confirmar precios.
Botella de litro de Brugal Extraviejo en Almacenes Iberia en La Romana: 370 pesos. (unos 11$)
Pack de dos botellas de 700 de Brugal Extraviejo en el Duty Free del Aeropuerto de Santo Domingo: 16$.

Vamos q el precio aprox era igual, con la ventaja de que al comprar en el aeropuerto, lo llevas de equipaje de mano y no se rompe.

Aquí ya que decida cada uno... Pero queda la duda resuelta. Jeje.
Eso sí en el aeropuerto de punta cana.... Olvidaos de comprar nada....

Estoy de acuerdo contigo en que el aereopuerto de SD no tiene nada que ver en cuanto a precios con el PC.

El aereopuerto de PC es de capital privado y todito todo hasta las tiendas son un gran negocio.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimos7 Escribió:
Ya me quedo claro Yara lo de que el centro comercial tenía precios de aquí pero creo que merece la pena por lo menos verlo, aunque sea para recrearse la vista

Eso si Mimos para darte una vueltecita perfecto.Una cosita aunque tenga que ver mas con la moneda:Nunca cambieis en la casa de cambio de este CC,un local con muy buen aspecto pero el cambio es bastante menos favorable que en otro lugares.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchos sois los que preguntais si el complejo Palladium esta cerca del cortecito:

Aquí os dejo una imagen para que veais la distancia :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, si puedes pon también Plaza Bávaro para que vean también, por si les queda más cerca según el hotel en el que se alojen
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes