Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
buenas queria saber si en el hotel te dan transformadores para cargar el mvl, la camara...ect---????
Y t dejan secador?
Gracias!
Tanto móvil como cámara se cargan sin problema, aunque como te dice Yara más lento. Con lo único que puedes tener problemas es con planchas del pelo o algo así que precia mucha potencia, al margen de esto, secador te dejan en la recepción.
buenas queria saber si en el hotel te dan transformadores para cargar el mvl, la camara...ect---????
Y t dejan secador?
Gracias!
Tanto móvil como cámara se cargan sin problema, aunque como te dice Yara más lento. Con lo único que puedes tener problemas es con planchas del pelo o algo así que precia mucha potencia, al margen de esto, secador te dejan en la recepción.
Yo incluso he utilizado la plancha aunque eso si con limitaciones nunca calienta como aquí claro
Muy buenas.Somos un grupo de 4 amigos de Asturias que nos vamos al RIU NAIBOA del 28 de Junio al 11 de Julio,son 12 noches(mas vuelos y traslados desde Madrid)que nos ha salido por 850€.
Quisiera saber si son verdad esas críticas hacia el Naiboa?Si merece la pena ir al Taino por una diferencia de 120€...a como son las consumiciones en Pachá y si en el complejo siempre hay algun sitio donde comer y beber las 24h con el Todo Incluido.
El pacha no te lo imagines como los de españa ...ni le hace sombra,solo tiene en comun el nombre...es chiquitisimo,eso en mi ciudad es un pub....asi que piensa mejor para ir de discotecas,salir del complejo Riu.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Bueno,voy a estar con otro amigo del 19 al 28 de julio inclusive, así que si alguien quiere quedar para ir a mangu,imagine o areito,que cuente con nosotros!! jejeje
Por cierto,tenemos la excursion SAONA+CANTO DE PLAYA con Gringo el 23/07/09, así que si os animais...
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Oviedo_NR Escribió:
Muy buenas.Somos un grupo de 4 amigos de Asturias que nos vamos al RIU NAIBOA del 28 de Junio al 11 de Julio,son 12 noches(mas vuelos y traslados desde Madrid)que nos ha salido por 850€.
Quisiera saber si son verdad esas críticas hacia el Naiboa?Si merece la pena ir al Taino por una diferencia de 120€...a como son las consumiciones en Pachá y si en el complejo siempre hay algun sitio donde comer y beber las 24h con el Todo Incluido.
Un saludo y gracias!
Del Naiboa, como habrás leído, hay criticas buenas y malas. Yo no creo que merezca la pena pagar esos 120 euros más (mejor te los gastas en una excursión, un cuadro...) porque en realidad la única diferencia es la habitación y aunque la del Naiboa no es nada del otro jueves (no es que la del taíno sea de lujo), sólo vais a ir a dormir.
Manda un fax al hotel y pide piso alto y cerca del ascensor y tan felices.
Podéis usar todo lo del Taíno. Ellos tienen un par de restaurantes más a la carta, pero si "lloráis", os dejan ir también (yo al final nunca voy a ninguno)
Yo no pagaría de más. Y he ido ya 3veces al naiboa y una al melao que ahora es la parte standard del taíno
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Xaneta, hablaba del taíno, porque preguntaban si merecía la pena el cambio del naiboa al taíno, pero en realidad la pregunta era sobre el naiboa y sus críticas.
Siento la confusión!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
willafog Escribió:
Xaneta, hablaba del taíno, porque preguntaban si merecía la pena el cambio del naiboa al taíno, pero en realidad la pregunta era sobre el naiboa y sus críticas.
Siento la confusión!
Tranquilo no fue por tu comentario, solo trato de que nose desvie el tema, ademas estoy mas encima por que este sera mi hotel proximamente
Hola,el día 13 de junio voy otra vez al riu naiboa punta cana,repito porque me lo pase muy bien el año pasado,la animación del hotel es buenisima.
Voy con una amiga y queriamos saber si alguien mas coincide en el viaje,lo mejor es saona y la fiesta en el catamaran...brutal...jejejeje