Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos, yo estadi en las royal suites, primero me pusieron en una planta baja porque mi agencia se equivoco al solicitar la habitación ya que queriamos una honey moon souite, entonces reclamamos y nos subieron a la segunda planta en el bloque 52 con vistas al mar, detrás teniamos el cortecito. Cucarachas hay como en todos sitios puesto que es un sitio de mucha vegetación y las ventanas de las habitaciones dan directamente al jardin, yo no vi ninguna, la habitación estaba super limpia y es todo correcto. Respecto al ruido del cortecito si que es verdad que hasta las 10 de la noche estan con las bachatas pero en las habitaciones ni se ollen, ademas que vas al caribe no a un entierro.Disfrutar del clima, la gente,que es otro mundo y olvidaros de las pequeñeces como las cucarachas hombre.
Hola a todos,
Tengo un par de dudillas respecto las intalaciones y restaurantes a ver si, por favor, me las podeis aclarar:
¿cómo va lo del tema del spa? ¿hay que reservar para ir a la sauna, jacuzzis, etc o sobre la marcha? es que imagino que hbraá mucha gente y no se como debo hacerlo.
Lo mismo respecto los restaurantes, no entiendo una cosa, en los que son a la carta, ¿se puede reservar? es que he leido que en ocasiones hay colas y todo eso para acceder a algunos de ellos ¿se tiene algúntipo de preferencia por estar en el royal a la hora de reservar y eso? ¿limite de reservas?
Muchas gracias de antemano a todos!!!
Hola a todos,
Tengo un par de dudillas respecto las intalaciones y restaurantes a ver si, por favor, me las podeis aclarar:
¿cómo va lo del tema del spa? ¿hay que reservar para ir a la sauna, jacuzzis, etc o sobre la marcha? es que imagino que hbraá mucha gente y no se como debo hacerlo.
Lo mismo respecto los restaurantes, no entiendo una cosa, en los que son a la carta, ¿se puede reservar? es que he leido que en ocasiones hay colas y todo eso para acceder a algunos de ellos ¿se tiene algúntipo de preferencia por estar en el royal a la hora de reservar y eso? ¿limite de reservas?
Muchas gracias de antemano a todos!!!
En algun post he leido ( y si no corregirme ), en los restaurantes por estar en el royal podemos reservar y el resto ha de hacer cola.
Los spa supongo que como en todos los sitios, depende que quieras reservas ( masajes,etc, no incluido ).
Espero haverte ayudado un poco, saludos
En la zona royal tenemos mayordomo para reservarnos los restaurantes a la carta, con lo cual nos evitamos colas, respecto a los de la sauna y el spa no puedo ayudarte que de eso todavía no me he enterado.
Por qué no os animaís los que ya habeís estado en las honeymoon y nos poneís unas fotitos para los que estamos esperando que nos llegue el viaje, anda venga darnos un poquito de envidia sana.
por qué no os animaís los que ya habeís estado en las honeymoon y nos poneís unas fotitos para los que estamos esperando que nos llegue el viaje, anda venga darnos un poquito de envidia sana.
Me alegro de ser de esos "casi" todos los españoles que dice adauto, pues el primer años estuve en el edificio 52 en la 2ª planta y el segundo año en el edificio 50 también en la segunda planta y respecto a las cucarachas, no recuerdo haber visto. Lastima.
TREK,
¿tuvistes algún problema de ruido cuando estuvieste en ele bloque 52?
Me refiero por lo del tema del Cortecito detrás, ya que hay foreros que comentan que en ese bloque se oyen muchos ruidos provenientes de allí.
Te lo pregunto por saberlo, por si me ubicasen en ese bloque solicitar en su cas un cambio.
Gracias
Hola VictorD, te puedo asegurar que sí no es debido a que leo en éste foro, que las personas que viven en el Cortecito, hacen ruido yo no hubiese reparado en ello, en mi caso, no tuve ninguna tipo de molestia debido a la cercanía del éste bloque con el Cortecito.
SILOW30, MIMOS7, TREK y compañía,muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Cualquie cuestión que se nos plantea, nos la aclarais perfectamente, así da gusto preparar un viaje.
Gracias!!!
Una preguntita, cuando viajas con pullmantur de que terminal sales en Barajas?
Creo que de la T4
Pues siento corregirte pero no: Pullmantur salia antes de la T-1 y ahora al lado desde la T-2.
De todos modos para información sobre compañias aereas debeeis de preguntar en este foro ya que no se deben de mezclar los temas : www.losviajeros.com/foros.php?f=44
tengo una dudilla, segun tengo entendido y me han dicho en la agencia las Royal Suite Turquesa pertenecen al Palace, no?? ufff!! llevo un jaleo.
Gracias
No PARIS13, creo que lo habrás entendido mal o te lo han explicado mal en la agencia.
El Royal Suites Turquesa pertenece al Complejo PALLADIUM, y el Palace es uno de los 4 hoteles que integran ese Complejo.
Verás, el Complejo Palladium se compone por:
1. Palladium PUNTA CANA
2. Palladium BÁVARO
3. Palladium PALACE
4. ROYAL SUITES TURQUESA by Palladium
Espero haberte ayudado.
De todos modos, y sin perjuicio de que nos preguntes para cualquier cuestión, creo que en la web del Hotel te informarás mejor (www.fiestahotelgroup.com)
Un saludo
Muchas gracias victor es que en la reserva que me mandaron de la agencia me pone, HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE & SPA en habitación Royal Suite Turquesa y no se si es que se habran equivocado ello al poner el nombre del hotel, porque si que me pone que me entra el tema de la zona royal.
Muchas gracias
tengo una dudilla, segun tengo entendido y me han dicho en la agencia las Royal Suite Turquesa pertenecen al Palace, no?? ufff!! llevo un jaleo.
Gracias
No PARIS13, creo que lo habrás entendido mal o te lo han explicado mal en la agencia.
El Royal Suites Turquesa pertenece al Complejo PALLADIUM, y el Palace es uno de los 4 hoteles que integran ese Complejo.
Verás, el Complejo Palladium se compone por:
1. Palladium PUNTA CANA
2. Palladium BÁVARO
3. Palladium PALACE
4. ROYAL SUITES TURQUESA by Palladium
Espero haberte ayudado.
De todos modos, y sin perjuicio de que nos preguntes para cualquier cuestión, creo que en la web del Hotel te informarás mejor (www.fiestahotelgroup.com)
Un saludo
Muchas gracias victor es que en la reserva que me mandaron de la agencia me pone, HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE & SPA en habitación Royal Suite Turquesa y no se si es que se habran equivocado ello al poner el nombre del hotel, porque si que me pone que me entra el tema de la zona royal.
Muchas gracias
me podeis explicar que esto de las camas balinesas?
Muchas gracias
Es esto: [Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos
Muchas gracias yara, esto que esta en la playa de la zona royal? que guai, se tiene que estar de bien allí.. Mmmm que ganitas de llegar ya el día 15 de junio allí, madre mia