Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me alegro de ser de esos "casi" todos los españoles que dice adauto, pues el primer años estuve en el edificio 52 en la 2ª planta y el segundo año en el edificio 50 también en la segunda planta y respecto a las cucarachas, no recuerdo haber visto. Lastima.
TREK,
¿tuvistes algún problema de ruido cuando estuvieste en ele bloque 52?
Me refiero por lo del tema del Cortecito detrás, ya que hay foreros que comentan que en ese bloque se oyen muchos ruidos provenientes de allí.
Te lo pregunto por saberlo, por si me ubicasen en ese bloque solicitar en su cas un cambio.
Gracias
Hola VictorD, te puedo asegurar que sí no es debido a que leo en éste foro, que las personas que viven en el Cortecito, hacen ruido yo no hubiese reparado en ello, en mi caso, no tuve ninguna tipo de molestia debido a la cercanía del éste bloque con el Cortecito.
SILOW30, MIMOS7, TREK y compañía,muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Cualquie cuestión que se nos plantea, nos la aclarais perfectamente, así da gusto preparar un viaje.
Gracias!!!
Una preguntita, cuando viajas con pullmantur de que terminal sales en Barajas?
Creo que de la T4
Pues siento corregirte pero no: Pullmantur salia antes de la T-1 y ahora al lado desde la T-2.
De todos modos para información sobre compañias aereas debeeis de preguntar en este foro ya que no se deben de mezclar los temas : www.losviajeros.com/foros.php?f=44
tengo una dudilla, segun tengo entendido y me han dicho en la agencia las Royal Suite Turquesa pertenecen al Palace, no?? ufff!! llevo un jaleo.
Gracias
No PARIS13, creo que lo habrás entendido mal o te lo han explicado mal en la agencia.
El Royal Suites Turquesa pertenece al Complejo PALLADIUM, y el Palace es uno de los 4 hoteles que integran ese Complejo.
Verás, el Complejo Palladium se compone por:
1. Palladium PUNTA CANA
2. Palladium BÁVARO
3. Palladium PALACE
4. ROYAL SUITES TURQUESA by Palladium
Espero haberte ayudado.
De todos modos, y sin perjuicio de que nos preguntes para cualquier cuestión, creo que en la web del Hotel te informarás mejor (www.fiestahotelgroup.com)
Un saludo
Muchas gracias victor es que en la reserva que me mandaron de la agencia me pone, HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE & SPA en habitación Royal Suite Turquesa y no se si es que se habran equivocado ello al poner el nombre del hotel, porque si que me pone que me entra el tema de la zona royal.
Muchas gracias
tengo una dudilla, segun tengo entendido y me han dicho en la agencia las Royal Suite Turquesa pertenecen al Palace, no?? ufff!! llevo un jaleo.
Gracias
No PARIS13, creo que lo habrás entendido mal o te lo han explicado mal en la agencia.
El Royal Suites Turquesa pertenece al Complejo PALLADIUM, y el Palace es uno de los 4 hoteles que integran ese Complejo.
Verás, el Complejo Palladium se compone por:
1. Palladium PUNTA CANA
2. Palladium BÁVARO
3. Palladium PALACE
4. ROYAL SUITES TURQUESA by Palladium
Espero haberte ayudado.
De todos modos, y sin perjuicio de que nos preguntes para cualquier cuestión, creo que en la web del Hotel te informarás mejor (www.fiestahotelgroup.com)
Un saludo
Muchas gracias victor es que en la reserva que me mandaron de la agencia me pone, HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE & SPA en habitación Royal Suite Turquesa y no se si es que se habran equivocado ello al poner el nombre del hotel, porque si que me pone que me entra el tema de la zona royal.
Muchas gracias
me podeis explicar que esto de las camas balinesas?
Muchas gracias
Es esto: [Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos
Muchas gracias yara, esto que esta en la playa de la zona royal? que guai, se tiene que estar de bien allí.. Mmmm que ganitas de llegar ya el día 15 de junio allí, madre mia
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Bueno, pues espero que a todos los que nos vamos en nada a las royal suites turquesa nos vaya bien...porque se me ha ocurrido meterme hoy en tripadvisor, a ver si habia comentarios nuevos....y me he quedado chafada completramente con el ultimo comentario en español, de fecha 30 de mayo.... Y ya van unos cuantos no muy positivos...Yara-gb...tu que conoces tanto sobre los hoteles y seguro que tienes contactos por allí...no podrias averiguar a ver la situación actual de las royal suites? Yo voy porque todos los comentarios que hasta ahora habia tenido eran muy buenos, tanto de la agencia como de familiares y amigos que habian estado hace unos dos años....claro que puede ser que la cosa haya cambiado...en fin, a ver si alguien que acabe de volver de allí nos cuenta algo mas...En cualquier caso, para alla vamos y con la intención desde luego de pasarlo bien!! pero también de tener lo que has pagado, claro....
Saludos a todos los foreros y en especial a los royasuiteros...y gracias a todos por lo que contais, es lo mejor!!
Qué has oido estherilla? qué pasa en la zona royal?, porque yo aún teno tiempo de cambiar, que aunque tengo pagada la reserva me han dicho que no implica nada.
qué has oido estherilla? qué pasa en la zona royal?, porque yo aún teno tiempo de cambiar, que aunque tengo pagada la reserva me han dicho que no implica nada.
Os voy a recomendar algo luego si quereis lo poneis en practica
Si ya habeis elegido hotel,no cambieis y no le deis mas vueltas al tema,acabareis con un buen cacao mental sobre todo si habeis encontrado alguna critica negativa porque alguna tiene que haber.No todos tenemos los mismos gustos ni las mismas expectivas pero yo siempre pienso una cosa: Tanta gente no puede estar equivocada.Es decir yo por ejemplo me fijo mas en mil criticas positivas que en cinco negativas.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Lun, 01-06-2009 22:31, editado 1 vez
Ya cambiemos nuestra luna de miel de RM y por cualquier critica negativa no canbiaremos la de PC.
Nunca llueve a gusto de todos, ya se ha comentado mas veces aquí, en 21 días en la piscinita con un roncito y palante.
Que ganas tenemos ya,
Saludos
Cada día leo mensajes de usuarios que preguntan cosas como si la colcha de la cama hace juego con las cortinas,o si el gel de baño hace suficiente espuma.
No critico esos mensajes, pero me pregunto:¿Tiene que ser todo tan perfecto?.a veces lo perfecto es imperfecto.
Puede que encontremos algun fallo pero seguro que hay muchas cosas con las que disfrutaremos, con ellas tenemos que quedarnos porque sino hasta el minimo detalle que no nos guste acabarà por amargarnos las vacaciones.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Lun, 01-06-2009 22:34, editado 2 veces