Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues mira, hoy mismo he llamado al banco para hacer el cambio y el dolar a vuelto a bajar.. Con lo que ahora sale a cuenta cambiar de euros a dólares.
El cambio no se como está la verdad ahora mismo... Buscalo en google y lo encontrarás sin problemas.
También puedes pagar en pesos que es su moneda local.
El mejor cambio yo siempre lo he encontrado en el mismo aeropuerto de Madrid.
Pero ahora lo has hecho con el banco, no? entonces vale la pena pagar con dolares, mejor que con pesos... Hay por dios que jaleo.
Otra cosita, en el hotel supongo que habran cajeros, no? y al sacar dinero seran pesos, porque es su moneda, no?
Bueno pues ya tengo reservada la excursion de Saona para el 18 de junio, le he mandado hoy mismo el correo y me a respondido ahora.
Ahora a ver que otra excursion hacemos.
SAONA Y ALTOS DE CHAVON 99 USD aprox
Vamos a descubrir el encanto de Altos de Chavón, aldea construida de piedras a orillas del río Chavón. Desde sus miradores podremos observar las maravillosas laderas del río, cubiertas de vegetación tropical.
Visitaremos su iglesia, su majestuoso anfiteatro y galerías de arte. Luego partiremos hacia el pueblo pesquero de Bayahibe, lugar en donde abordaremos las embarcaciones que nos trasladaran hacia la
Paradisíaca isla Saona. Al llegar a la isla podrán disfrutar de su hermosa playa, caminar, bañarse o simplemente descansar. Un delicioso almuerzo dominicano será ofrecidoen la playa. Bebidas incluidas:
Agua, refrescos, zumo de naranja, ron y cervezas (en la playa).
CITY TOUR SANTO DOMINGO 75 USD aprox
EXPEDICIÓN CARIBEÑA 120 USD aprox
CARIBBEAN FESTIVAL 78 USD aprox
SAMANA CAYO 260 USD aprox (en avioneta)
BÁVARO SAFARI ½ DÍA 75 USD aprox
BÁVARO SPLASH 75 USD aprox
RANCHO EXTREME QUADS 60 USD aprox
CAPITÁN COOK 70 USD aprox
DOLPHIN IN ISLAND 120 USD aprox
FIESTÓN ISLA CATALINA 130 USD aprox
BÁVARO SHOPPING MEDIO DÍA 16 USD aprox
SEA-QUARIUM 95 USD aprox
Supongo que el resto de touroperadores tendrán excursiones, que si bien no son las mismas, serán hermanas gemelas. Nosotros hemos reservardo ya la de Isla Saona y Altos de Chavon con el capitán gringo y nos sale casí 12€ menos por persona.
Un saludo.
Nesa Escribió:
Victor entro en la pagina de travelplan i no me deja mirar ninguna opción, es normal?? Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
margamvm Escribió:
hola,
Alguien ha hecho la excursión a Samaná desde Punta Cana? Me podeis dar información sobre esta excursión y con que touroperador lo hicisteis.
Muchas gracias.
Atras(pag 58) puse algunas fotos de la excursion de samana con soltour!!las avionetas los camiones, los guias se ven muchas mas cosas como cayo levantao etc la excursion vale la pena lo que cuesta es muy bonita nosotros solo tuvimos problemas con la avioneta a la vuelta porque segun nos explicaron habian embargado las avionetas de la linea aerea y nos metieron en vuelos ilegales pero imagin que lo habran solucionado enterate bien antes!! no lo digo por asustar sino porque hay que ir seguros!! yo si solucionan lo de los aviones la repitiria es precioso y te haces mas idea de como viven ahí!
Un saludo
Última edición por Pitruma el Vie, 29-05-2009 15:37, editado 1 vez
www.xe.com/ucc/es/
Este es un conversor de divisas como cada día cambia el valor de la moneda hay que mirarlo el día que se vaya a cambiar, porque si tardas una semana en cambiar te puedes dar un susto o una alegria!! depende jaajajaj
bueno pues ya tengo reservada la excursion de Saona para el 18 de junio, le he mandado hoy mismo el correo y me a respondido ahora.
Ahora a ver que otra excursion hacemos.
Paris yo también voy a isla Saona el 18 de junio con Capitan gringo así que...nos veremos allí!!
Estare alojado en el Grand Palladium del 28 de junio al 5 de julio, con mi mater y mi hermana. Tengo un par de preguntas:
COmo mi hermana es de mal comer, pero eso si, el marisco lo devora, nos recomendaron ir al Capitan Cook. He leido por ahí que varia mucho el precio entre el touroperador y reservando directamente con el restaurante. Mi pregunta es: hay mucha distancia yendo andando por la playa entre el hotel y el restaurante??
Y por otro lado. Queriamos hacer la exursion de ALtos de Chavón-Isla Saona, pero Gringo no ofrece los altos de Chavon. Nuestro tourpoerador es Pullmantur. ME podeis comentar alguien que tal seria coger la excursion con ellos? MAs que nada por el rollo de la seguridad y tal ( y mi madre prefiere todo atadito).
mutiko Escribió:
HOla:
Estare alojado en el Grand Palladium del 28 de junio al 5 de julio, con mi mater y mi hermana. Tengo un par de preguntas:
COmo mi hermana es de mal comer, pero eso si, el marisco lo devora, nos recomendaron ir al Capitan Cook. He leido por ahí que varia mucho el precio entre el touroperador y reservando directamente con el restaurante. Mi pregunta es: hay mucha distancia yendo andando por la playa entre el hotel y el restaurante??
Y por otro lado. Queriamos hacer la exursion de ALtos de Chavón-Isla Saona, pero Gringo no ofrece los altos de Chavon. Nuestro tourpoerador es Pullmantur. ME podeis comentar alguien que tal seria coger la excursion con ellos? MAs que nada por el rollo de la seguridad y tal ( y mi madre prefiere todo atadito).
Muchas gracias y un saludo
Mira yo no fui al capitan cook fui al pulpo cojo es de unos mallorquines y esta muy bien se come estupendamente. Yo hice lo siguiente,
En la puerta del hote tienes taxis ellos tienen un libro de precios fijos tu les dices donde quieres ir y el te saca el listado, no tuimos ningun problema quedamos a una hora nos recogio puntual nos llevo al cortecito a las tiendas vino acompañandonos todo el tiempo de ahí nos llevo al pulpo cojo y como se estaba inundando el camino porque no era lluvia era un diluvio nos dijo voy a mandaros un compañero que tiene una furgona grande a recogeros vaya ser que mi coche no entre después y puntual a las 10 estaba la furgoeta en la puerta!!.
El ida y vuelta del bahia principe al cortecito son 36 dolares pero esta mas lejos que el palladium nosotros le dimos 20 porque nos hizo el viaje hasta el cortecito nos acompaño y después nos llevo al pulpo cojo y luego al compañero le dimos 18 que era lo suyo.
Yo personalmente creo que es mejor así que con el tour operador porque no es lo mismo estar esperando en recepción y ir a comer un monton de gente a la vez que ir tu a la hora que quieras el día que quieras y solo que te podran atender mejor en el restaurante.
Y si atu madre le gusta la seguridad quizas le guste mas el restaurante el pulpo cojo es precioso y esta limpisimo y tienes la tranquilidad que son españoles, yo fui a cenar y david nos recmendo que fueramos un día a almorzar porque habian puesto la zona de la playa preciosa, pero no tuvimos mas días para ir la proxima vez!! si quieres pideme fotos y te las mando y también puedes hablar directamente con ellos, al día siguiente de ir nosotros iba antonio banderas a comer!! jaajajajaj lo llego a saber y vamos pal día siguiente!!!
Ahh por cierto yono cambiaria la excursion con gringo por ninguna operadora vamos es que es mucho mejor, si tu hubieras visto la comida nuestra y la de los demas!!!nosotros langosta y ellos arroz co pollo y en la primera playa que vas también te dan aperitivo y te hacen 2 paradas para snorquel una para estrellas de mar y la del bautizo de ron!! allí todos se lo pasaron pipa!! a un matrimonio mayor le icieron un conjuro para que el hombre tuviera mas potencia!!! ajajajajja que risas
Nosotros ibamos en unas paqueteras nuevisimas con unos chofer encantadores nos iban parando por higuey para poder ver la basilica y explicando todo por el camino!! y eso en el autobus del touroperador no lo vas a tener y eso que pagas casi el doble!!y
Un saludo
Aupa Mutiko
El Capitán Cook está al ladito del Palladium, igual que el Cortecito. Caminando vas (pegadito)
Gracias Mogutu. Sabes i hay que reservar en el Capitán Cook? QUe precio tiene la parrillada de marisco??
La gente también comenta sobre el pulpo cojo. DOnde esta? como se puede ir?
Cual me recomendais?
Hola: te recomiendo que para el tema de restaurantes mires este hilo tiene mucha información al respecto y te sacarà de dudas : www.losviajeros.com/ ...mp;t=20901
Hola yara una preguntita, tu has ido alguna vez, ya lo puse, creo que es en enero a higuey el día ese en que parte de haiti y casi toda la republica dominica peregrina hacia higuey, es la virgen de ,,,,,,
hola yara una preguntita, tu has ido alguna vez, ya lo puse, creo que es en enero a higuey el día ese en que parte de haiti y casi toda la republica dominica peregrina hacia higuey, es la virgen de ,,,,,,
Preguntale al google,que te lo resuelve todo.....Basílica de la Altagracia,el 21 de enero de cada año