R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 44243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nadie habla del Majestic Elegance....Lo conoceis????Alguien que haya estado lo recomienda?gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he equivocado....no queria escribir en este tema,ja,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero dirigirme a mcmu24 a ver si te puedo aclarar tus dudas sobre el palladium. Yo no lo dudaria si quieres un buen hotel en todos los sentidos, y con una animación de lujo. Es un hotel con ambiente dominicano, yo no he estado en el otro pero lo he visto por fotos y la verdad que parece un hotel de madrid.en cuanto a los robos, yo te digo que he estado dos veces en el palladium, una hace 6 años y otra el año pasado, ninguna de las dos veces nos ha faltado nada, tanto de la habitación como de la playa, aunque supongo que en la playa hay que tener mas cuidado. A proposito dejabamos algo suelto de dinero en la habitación e igual que lo dejabas lo encontrabas.
⬆️ Arriba

Super Expert

cpfrlsm Escribió:
Hola de nuevo
A ver para que me oriente un poco, que precio suele ser razonable para viajar en septiembre a RD? Por lo q estoy mirando en agencias y Internet, no bajan de los 690,,,,, esta bien?

Otra cosa, en que mes es mas barato viajar a la RD, septiembre o octubre?

Gràcis!!!

Es que 690 euros para depende que hotel puede ser caro, o barato

Y lo de sptiembre u octubre, yo creo que depende mucho, y me es igual el mes del año, del cupo de habitaciones que tenga y puedan vender, si venden mucho con antelación pues no lo bajan tanto, pero si no venden nada, pues bajan hasta donde puedan llegar, que es bastante
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera saber donde puedo encontra buen precio para ir a RD en la segunda quincena de agosto
]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agosto siempre es´carillo, mira aquí:
www.viajessoloofertas.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

tunera Escribió:
quiero dirigirme a mcmu24 a ver si te puedo aclarar tus dudas sobre el palladium. Yo no lo dudaria si quieres un buen hotel en todos los sentidos, y con una animación de lujo. Es un hotel con ambiente dominicano, yo no he estado en el otro pero lo he visto por fotos y la verdad que parece un hotel de madrid.en cuanto a los robos, yo te digo que he estado dos veces en el palladium, una hace 6 años y otra el año pasado, ninguna de las dos veces nos ha faltado nada, tanto de la habitación como de la playa, aunque supongo que en la playa hay que tener mas cuidado. A proposito dejabamos algo suelto de dinero en la habitación e igual que lo dejabas lo encontrabas.
no dudo de ke sea mejor hotel el palladium porque como no he estado no puedo opinar pero lo ke si conozco es su zona de playa y desde luego no es de las mejores no se puede opinar de un hotel ke no se conoce en cuanto a un hotel de madrid pues no se lo ke kieres decir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenooo, yo he estado en el Palladium, en el Eden no, pero si tuviese que elegir ahora mismo, probaría este último. A mi el Palladium no me gusta demasiado y lo que he podido ver de instalacione exteriores del nh me pareció que tenía muy buena pinta, es muy nuevo y eso siempre es un punto. Al margen de esto, la zona de playa del nh me encanta. Creo que lo que pasa es que no está teniendo mucha repercusión entre el turismo español y por eso lo están promocionando, pero creo que es un hotel que será, por lo general, mucho más caro.

En cuanto al tema de robos, yo tuve una experiencia muy grata, en el PAlladium precisamente, me dejé en abril pasado una bolsa con joyas y bisutería y cuando volví, al mes siguiente, allí estaba, la camarera de la habitación la había devuelto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece 729 € una semana, del 28 de junio al 5 de julio en el Palladium?
La reserva la he hecho y el hotel me pone que es el Grand Palladium Resort & Spa. Lo que no se es cual de los que conforman el resort. Recomendais alguno?

Por que decis que no es buena la playa del Palladium?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que no sea buena, creo que a lo que se refieren es a que hay mucha gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mutiko Escribió:
que os parece 729 € una semana, del 28 de junio al 5 de julio en el Palladium?
La reserva la he hecho y el hotel me pone que es el Grand Palladium Resort & Spa. Lo que no se es cual de los que conforman el resort. Recomendais alguno?

Un saludo
no es ke sea mala playa la de los palladium pero veo ke esta bastante mas masificada ke otros a mi me gusto mas la de el bavaro princess
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el natura, riu , catalonia, y palladium, y de esos me cuenten lo que me cuenten, se lleva el premio gordo en todos los aspectos, sobre todo a mi parecer, en comida e instalaciones el PALLADIUN, YO DEL RESTAURANTE LA CATADRAL CREO RECORDAR NI SALI, IM-PRESIONATE COMO DIRIA JESULIN,

Mutiko esa oferta es cojo,nuda,

Te manden donde te manden dentro del resort, va a estar bien,

La playa?? pues quitando la zona de los barcelo, a mi me parece el resto muy parecida por no decir igual,

La diferncia?? pues que sea mas ancha y que haya mas o menos gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugus Escribió:
yo he estado en el natura, riu , catalonia, y palladium, y de esos me cuenten lo que me cuenten, se lleva el premio gordo en todos los aspectos, sobre todo a mi parecer, en comida e instalaciones el PALLADIUN, YO DEL RESTAURANTE LA CATADRAL CREO RECORDAR NI SALI, IM-PRESIONATE COMO DIRIA JESULIN,

La playa?? pues quitando la zona de los barcelo, a mi me parece el resto muy parecida por no decir igual,

Estoy de acuerdo en lo del Palladium, de los que nombras en terminos generales es el mejor y digo en terminos generales porque hay hoteles que por ejemplo tienen buenas unas cosas y malas otras pero el Palladium en general esta todo bastante bien.

Y en cuanto a la playa en parte también,quitando la zona de los Barceló que es la mejor el resto de Bavaro y de Macao- Arena gorda etc es similar sin embargo la playa del Catalonia ya no me parece tan buena.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugus Escribió:
yo he estado en el natura, riu , catalonia, y palladium, y de esos me cuenten lo que me cuenten, se lleva el premio gordo en todos los aspectos, sobre todo a mi parecer, en comida e instalaciones el PALLADIUN, YO DEL RESTAURANTE LA CATADRAL CREO RECORDAR NI SALI, IM-PRESIONATE COMO DIRIA JESULIN,

si la verdad eske todas las playas son parecidas lo unico ke hay hoteles ke estan unos mas distante de otros y eso se nota
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
mutiko Escribió:

Un saludo
no es ke sea mala playa la de los palladium pero veo ke esta bastante mas masificada ke otros a mi me gusto mas la de el bavaro princess

Solo un apunte porque ya nos salimos del tema de precios.Es normal que haya mas masificación en la playa del Palladium el resort es mucho mas grande que el Bavaro Princess que es solo un hotel con lo cual tiene mas gente alojada.Ademas en esa zona siempre hay bastante gente paseando camino del Cortecito,restaurantes de la zona etc o simplemente dando un paseo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
mutiko Escribió:

Un saludo

Solo un apunte porque ya nos salimos del tema de precios.Es normal que haya mas masificación en la playa del Palladium el resort es mucho mas grande que el Bavaro Princess que es solo un hotel con lo cual tiene mas gente alojada.Ademas en esa zona siempre hay bastante gente paseando camino del Cortecito,restaurantes de la zona etc o simplemente dando un paseo.

Saludos
pues si tienes razon pero los riu también son un complejo grande y la playa es bastante mas amplia eso es la opinion de cada uno yo cuando estuve vi ke la gente estaban casi encima unos de otros y eso a la hora de elegir un hotel te corta un poco al ke le de igual esta claro ke no y perdona pero este tema no se donde contestar
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto de ayer para junio

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues al final hemos decidido ir al nh real arena,,,,,, en la agencia nos lo han recomendado bastante,,,por lo que nos vamos a arriesgar,,,,asique tinuco a la vuelta te contaremos porque salimos el 05 de julio....
Que pouqito nos qued,a,,,,,,,,
Precio nos ha salido 1642 los dos......
⬆️ Arriba

Willy Fog

mcmu24 Escribió:
pues al final hemos decidido ir al nh real arena,,,,,, en la agencia nos lo han recomendado bastante,,,por lo que nos vamos a arriesgar,,,,asique tinuco a la vuelta te contaremos porque salimos el 05 de julio....
Que pouqito nos qued,a,,,,,,,,
Precio nos ha salido 1642 los dos......
me parece muy bien a
Mi también me le han recomendado asike esperemos ke todo vaya bien a ti te keda menos antes lo disfrutaras
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Con soltour todo junio el bahia principe 666
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes