Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues al final hemos decidido ir al nh real arena,,,,,, en la agencia nos lo han recomendado bastante,,,por lo que nos vamos a arriesgar,,,,asique tinuco a la vuelta te contaremos porque salimos el 05 de julio....
Que pouqito nos qued,a,,,,,,,,
Precio nos ha salido 1642 los dos......
pues al final hemos decidido ir al nh real arena,,,,,, en la agencia nos lo han recomendado bastante,,,por lo que nos vamos a arriesgar,,,,asique tinuco a la vuelta te contaremos porque salimos el 05 de julio....
Que pouqito nos qued,a,,,,,,,,
Precio nos ha salido 1642 los dos......
me parece muy bien a
Mi también me le han recomendado asike esperemos ke todo vaya bien a ti te keda menos antes lo disfrutaras
Un saludo
Sugus donde has encontrado ese precio del bahia?? yo estuve el pasado año en riviera maya en el bahia principe y quede encantado. Queria llevar a mi madre y hermana al Bahia de RD pero se me iba de presupuesto, y al ver ahora ese precio... Porque yo suelo mirar la pagina de soltour y ese precio no lo hay en todo junio en punta cana
Sugus donde has encontrado ese precio del bahia?? yo estuve el pasado año en riviera maya en el bahia principe y quede encantado. Queria llevar a mi madre y hermana al Bahia de RD pero se me iba de presupuesto, y al ver ahora ese precio... Porque yo suelo mirar la pagina de soltour y ese precio no lo hay en todo junio en punta cana
En dominicanatours está a 670€ con salida el martes día 9.
ofrtas con pullmantur para el día 14 de junio
Gran palladium 749
Bavaro princess 799
Justo el día que yo salgo hacia allí. Veo que siguen las ofertas. Y veo que ofertón para el Bahia Principe. 666€ está genial!
ke envidia ya te keda poco para disfrutar
Poquísimo!!! jeje
Por cierto, en soloofertas para el día 14 de junio el Palladium está a 684€. Imagino que el vuelo del día 14 desde Madrid irá bastante corto de gente.. De ahí que lo estén ofertando bastante.
ofrtas con pullmantur para el día 14 de junio
Gran palladium 749
Bavaro princess 799
Justo el día que yo salgo hacia allí. Veo que siguen las ofertas. Y veo que ofertón para el Bahia Principe. 666€ está genial!
ke envidia ya te keda poco para disfrutar
Poquísimo!!! jeje
Por cierto, en soloofertas para el día 14 de junio el Palladium está a 684€. Imagino que el vuelo del día 14 desde Madrid irá bastante corto de gente.. De ahí que lo estén ofertando bastante.
lyo creo también ke es el avion pero menuda gracia para los ke hayan pagado mas
Pues a mi para el 21 de julio, 7 días no me baja de 2110 la pareja en el Palladium......!!!!! lo veo caro todavía, habrá q tener paciencia....a veces parece q el tiempo no pasara....estoy deseando q pasen los días para ver si me baja algo más!!!!!!jaja (hace 3 meses, cuando empecé a mirar estaba a 2540 Eurazos!!!!!)
pues a mi para el 21 de julio, 7 días no me baja de 2110 la pareja en el Palladium......!!!!! lo veo caro todavía, habrá q tener paciencia....a veces parece q el tiempo no pasara....estoy deseando q pasen los días para ver si me baja algo más!!!!!!jaja (hace 3 meses, cuando empecé a mirar estaba a 2540 Eurazos!!!!!)
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Me acaban de pasar un privado con una oferta al naiboa para salir el 19 de julio 9 noches precio final+seguro extra 809 euros. www.Viajesnovamas.com os suena?
Tengo de plazo hasta el 15 de junio,nose que hacer...ahissssssss! jejeje
Que os parece? creo yo que poco mas ya me voy a ahorrar,no?