Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para comer yo tengo mi propia lista de los mejores por este orden :
Hoteles con buena relación calidad-precio en cuanto a comida.
Bavaro Princess
Palladium
Iberostar
Majestic Colonial
Buenos hoteles pero caros:
Paradisus Palma Real
Los peores para mi en cuanto a comida:
Natura Park
Occidental Flamenco.
Grand Paradise Bavaro
Barceló(Excepto Palace)
Saludos
¿solo hay un hotel bueno en punta cana?vale esa es tu opinion y es respetable es ke sobre el tema de la comida es un poco particular yo puedo recomendar uno ke para mi la comida bien y para otros me diran ke mal
Para comer yo tengo mi propia lista de los mejores por este orden :
Hoteles con buena relación calidad-precio en cuanto a comida.
Bavaro Princess
Palladium
Iberostar
Majestic Colonial
Buenos hoteles pero caros:
Paradisus Palma Real
Los peores para mi en cuanto a comida:
Natura Park
Occidental Flamenco.
Grand Paradise Bavaro
Barceló(Excepto Palace)
Saludos
¿solo hay un hotel bueno en punta cana?vale esa es tu opinion y es respetable es ke sobre el tema de la comida es un poco particular yo puedo recomendar uno ke para mi la comida bien y para otros me diran ke mal
O me he explicado mal o me has entendido mal Tinuco
La comparativa es en cuanto a comida.Primero he puesto mi lista de buena comida en cuanto a hoteles con buena relación calidad-precio.
Evidentemente en el Palma Real la comida es muy buena pero claro es un hotel que se sale de esa relación buena calidad -precio es decir es caro,no he querido decir que sea el unico hotel bueno.
Y claro que lo de la comida depende de cada uno por eso puse que era en mi opinión que no tiene porque ser la de los demas
Bueno aunque dodo el mundo se decanta por el palladium,,,,al final nosotros arriesgaremos por nh real arena....... Tamibien hay que ir dandole oportunidades a los nuevos hoteles,,,,,y como de este de momento no he leido nada negativo.... Pues probaremos....de todas formas cuando volvamos ya os iremos dicie do que tla nos ha ido.....
Pues si ya nos contaras, que lo pases bien, pero yo la verdad es que después de probar 4 hoteles y el ultimo el palladium, si vuelvo, no creo que cambien de hotel, aunque siempre he querido ir también al bavaro princess la verdad
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
mcmu24 Escribió:
bueno aunque dodo el mundo se decanta por el palladium,,,,al final nosotros arriesgaremos por nh real arena....... Tamibien hay que ir dandole oportunidades a los nuevos hoteles,,,,,y como de este de momento no he leido nada negativo.... Pues probaremos....de todas formas cuando volvamos ya os iremos dicie do que tla nos ha ido.....
Está claro que yo me decanto por el Palladium pero de todas formas, tengo muy buenas referencias actuales sobre el NH. Seguro que has acertado en la elección!
bueno aunque dodo el mundo se decanta por el palladium,,,,al final nosotros arriesgaremos por nh real arena....... Tamibien hay que ir dandole oportunidades a los nuevos hoteles,,,,,y como de este de momento no he leido nada negativo.... Pues probaremos....de todas formas cuando volvamos ya os iremos dicie do que tla nos ha ido.....
tienes razon hay ke dar oportunidades si no probamos no podemos opinar pasate por el tripadvisor veras ke fotos
Hace 2 veranos 3 amigas y estuvimos en el bavaro princess y gracias a este foro supimos que podíamos pedir bungalow, alguien había escrito la dirección de email donde solicitarlo y así lo hicimos, nos dieron una habitación con 3 camas, dos sofás , nevera que reponen todos los días, tv, cafetera con café, leche e infusiones q también reponen. Las habitaciónes tenían dos camas y una supletoria q pedimos, armario con caja fuerte empotrado, un baño grande y aparte la bañera y dos sofás en el salón, aire acondicionado y ventilador de techo, y por supuesto la terrACITA. Si no quieres no te aburres porque te enseñan a bailar, hay juegos en la pisci y en la zona de juegos.
Yo le doy un 10. Si kieres ver fotos te las subo.
¿nos podéis ayudar?
Salimos a finales de julio para Punta Cana. Nos gustaría nos orientaseis sobre un par de hoteles de acuerdo a algunos gustos:
Comida, ocio, alquiler coches y salir en coche, bebidas, noches, clima, playa... En fin, un poco de vuestras impresiones y experiencias.
Los hoteles donde puedo elegir son: RIU NAIBOA y NATURA PARK
Tengo que decidirme en... Horas, así que os podéis imaginar.
Un millón de gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
juancarloslyliliana Escribió:
¿nos podéis ayudar?
Salimos a finales de julio para Punta Cana. Nos gustaría nos orientaseis sobre un par de hoteles de acuerdo a algunos gustos:
Comida, ocio, alquiler coches y salir en coche, bebidas, noches, clima, playa... En fin, un poco de vuestras impresiones y experiencias.
Un millón de gracias
Si solo puedes elejir entre estos dos mejor el Naiboa.El Natura ni regalado.
¿nos podéis ayudar?
Un millón de gracias
Si solo puedes elejir entre estos dos mejor el Naiboa.El Natura ni regalado.
Hola me gustaria que me diesen su opinion entre estos hoteles que son las ofertas que me ha dado mi agencia.
Grand paradise bavaro
Natura park
Catalonia bavaro beach
Ifa villas bavaro.
Si os sirve de algo los años que he ido me he alojado en riu bambu. Busco mas o menos algo de ese estilo.
hace 2 veranos 3 amigas y estuvimos en el bavaro princess y gracias a este foro supimos que podíamos pedir bungalow, alguien había escrito la dirección de email donde solicitarlo y así lo hicimos, nos dieron una habitación con 3 camas, dos sofás , nevera que reponen todos los días, tv, cafetera con café, leche e infusiones q también reponen. Las habitaciónes tenían dos camas y una supletoria q pedimos, armario con caja fuerte empotrado, un baño grande y aparte la bañera y dos sofás en el salón, aire acondicionado y ventilador de techo, y por supuesto la terrACITA. Si no quieres no te aburres porque te enseñan a bailar, hay juegos en la pisci y en la zona de juegos.
Yo le doy un 10. Si kieres ver fotos te las subo.
hola me gustaria que me diesen su opinion entre estos hoteles que son las ofertas que me ha dado mi agencia.
Grand paradise bavaro
Natura park
Catalonia bavaro beach
Ifa villas bavaro.
Si os sirve de algo los años que he ido me he alojado en riu bambu. Busco mas o menos algo de ese estilo.
Gracias de antemano y buenas vacaciones.
Yo descartaria sin dudarlo el Natura Park y el Gran Paradise Bavaro.
Como hotel me quedaria con el Catalonia y por situación y playa el Ifa.