Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si, se ve muy bien. Parece como un palacio. Ademas tiene caracteristicas que en otros hoteles te las cobran a parte o con habitaciones mejores, como el servicio de habitaciones, etc.
Seguire mirando un poco pero creo que me quedare con este.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
Si, se ve muy bien. Parece como un palacio. Ademas tiene caracteristicas que en otros hoteles te las cobran a parte o con habitaciones mejores, como el servicio de habitaciones, etc.
Seguire mirando un poco pero creo que me quedare con este.
Ok pero yo como te dije antes es una buena elección,
Hemos llegado de allí de luna de miel hace dos semanas,lo que digamos de el se queda corto,para las excursiones cuando venian a recogernos autobuses con gente de otros complejos flipaban al verlo y eso que solo veian la parte del hall y entrada de vehiculos que es lo mas normal del hotel..para cualquier duda o pregunta por aquí nos teneis...ya estamos ahorrando para volver el año que viene...con eso te lo digo todo.
hemos llegado de allí de luna de miel hace dos semanas,lo que digamos de el se queda corto,para las excursiones cuando venian a recogernos autobuses con gente de otros complejos flipaban al verlo y eso que solo veian la parte del hall y entrada de vehiculos que es lo mas normal del hotel..para cualquier duda o pregunta por aquí nos teneis...ya estamos ahorrando para volver el año que viene...con eso te lo digo todo.
Una pregunta Juanmyrocio...
q tal esta la junior suite, la bañera, el salonsete y si hay zapatillas para andar x la habitación????? También, dime cuales son las habitaciones con mejortes vistas y si es posible pagar allí un suplemento x una habitación superir. Gracias de antemano. :-9
hemos llegado de allí de luna de miel hace dos semanas,lo que digamos de el se queda corto,para las excursiones cuando venian a recogernos autobuses con gente de otros complejos flipaban al verlo y eso que solo veian la parte del hall y entrada de vehiculos que es lo mas normal del hotel..para cualquier duda o pregunta por aquí nos teneis...ya estamos ahorrando para volver el año que viene...con eso te lo digo todo.
Hola somos jorge y raquel los boquerones (tenemos depre )
Queremos volver ya!! y sin dudarlo al mismo hotel es una pasada ,sobre todo el trato y la comida la proxima vez ,me voy un mes...
Saludos
Que pasa compis...menudos ratos pasamos juntitos...jejeje...habra que comprar ya una huchita y empezar ahorrar algo todos los meses y nos volvemos a ver allí dentro de poco...por cierto cuando querais nos vemos por Malaga y nos tiramos un día de playa...lo malo es que habra que cambiar la piña colada por tinto de verano o gazpachito...pero bueno,todo es volver acostumbrarse..jejeje
Hola soy nueva en este foro,
Mi novio y yo nos casamos el 25 de julio y el 28 de julio nos vamos al hotel riu palace punta cana, somos de jaen y tenemos 29 años.
Alguien sabe alguna pega de este hotel?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
yolu Escribió:
hola soy nueva en este foro,
Mi novio y yo nos casamos el 25 de julio y el 28 de julio nos vamos al hotel riu palace punta cana, somos de jaen y tenemos 29 años.
Alguien sabe alguna pega de este hotel?
Hola Yolu:
Bienvenida, pues pegas no se han visto, se habla bastante bien del hotel en este foro,es nuevo y se ve majestuoso viendolo en fotos.
Creo que has hecho buena elección, pero bueno estate atenta de la gente que vaya llegando a ver si te da alguna pega.
Mira aquí tienes la lista de viajeros de junio y fijate en el forero Arcadius que va a tu mismo hotel en junio el podra darte información reciente cuando vuelva,
Llegamos haces dos semanas de allí,pegas ninguna en absoluto,dale recuerdos a WELINGTON es uno de los recepcionistas del hotel,veras que tio mas enrrollado,raro es el día que no te sorprendera por recepción regalandote una botella de Ron para tu marido o muñequitas para ti,eso cuando no te pregunte en que habitación estas y al día siguiente te la encuentras con alguna sorpresa dentro....
Las proximas vacaciones repetimos Hotel.
Hola a todo el mundo, me gustaria dar mi opinion sobre este hotel y a todos los q dudais entre este y otro...decir que este es el mejor hotel de Punta Cana y si os decidis x el, seta muy buena elección!!!
El hotel en general es super wapo, la decoración, las instalaciones y las habitaciones muy, muy bien, El olor el la habitación, hmmm un poco, pero vamos, tampoco nada del otro munda y siendo la zona tropiocal en la q se encuentra hotel, es mas q comprencivo.
La comida muy , muy buena, ponen de todo, la atención de los camareros, muy buena, aunque se ve q buscan 1 dolar, jejejej
Los restaurantes, segun mi gusto todo algo desorganizado, a mi me daba pena la gente q guardaba la cola, desde las 8 de la mañana, en busca de algo que tienen en el bufet, jejeje Pero vamos, yo también la guarde 1 vez, hmmm para el restaurante japones, y luego quise ir a comer al bufett de nuevo jejejejej
En la recepción, son unos golfos, quide quedarme 2 horas mas en la habitación y te piden 10 dolares por cada hora extra, hasta allí todo bien. Pero cual es mi sorpresa, cuando le pido la factura de estos 20 dolares q pague y el tio, hace cara de tonto como si no supierq que es lo q quiero. Finalmente después de 5 min de hacer una cositas en el ordenador, me da un impreso del world, sin fecha, cif, numero de factura......Evidentemente le pido una factura de verdad, y cual es mi sorpresa cuando a la segunda si q me da lo q yo le habia pedido. Conclusion, el dinero s equedan ellos. Un consejo, haceros tonto y decir a los de recepción q teneis ya un impreso de world , como si ya habiais pagado 1 o 2 horitas mas en la habitación, a ver q os dicen. El resto muy, muy bien. Seguro q lo pasarais de lujo.
Como bien has dicho el hotel esta de puta madre y de volver a punta cana seria seguramente mi primera opción para repetir,trato,atención,complejo,instalaciones,comidas,el unico pero que le pongo y no entiendo es como un hotel de esa categoria y con solo 3 años que tiene de antiguedad,puede tener tantisimas grietas por todos los lados por donde mires....
Para los que habéis estado en este hotel; ¿está incluído la entrada al spa? y en caso positivo, ¿qué servicios incluye?
Hola calvo, si el SPA esta incluido, pero no todos los servicios q ofrece, los q estan gratis es el gimnacio, oiscina, sauna y baños turcos, los demas q son masajes , etc, hay q pagar.
Para los que habéis estado en este hotel; ¿está incluído la entrada al spa? y en caso positivo, ¿qué servicios incluye?
Hola calvo, si el SPA esta incluido, pero no todos los servicios q ofrece, los q estan gratis es el gimnacio, oiscina, sauna y baños turcos, los demas q son masajes , etc, hay q pagar.