Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
gracias por ayudarme. Os pido un ultimo favor
Y si a esa lista añado riu naiboa????
Cual de ellos elegiriais??
Hablamos entre catalonia bavaro beach
Ifa villas bavaro o
Riu naiboa
Gracias
Como hotel en general es mejor desde luego el Catalonia.
A mi del Naiboa me gusta mucho mas la zona de playa,el personal también y ademas puedes moverte y usar los servicios del Taino y Bambú,y si te gusta la fiesta entonces si te recomiendo el Riu,mejor animación,mas fiesta y ademas el complejo tiene una discoteca bastante animada:Pachà.
Me estoy asustando un poco!! Dentro de 25 días estaré en el IBEROSTAR BAVARO, y nadie habla de el!! A parte, todavia no he encontrado a nadie por el foro que vaya a este hotel,,
Me estoy asustando un poco!! Dentro de 25 días estaré en el IBEROSTAR BAVARO, y nadie habla de el!! A parte, todavia no he encontrado a nadie por el foro que vaya a este hotel,,
Espero que no sea así, ayudaaa!!!
Que no hay nadie que hable de el? Claro que se habla y ademas super bien pero tienes que ir al hilo del hotel : www.losviajeros.com/ ...hp?t=23894
Se me ha ocurrido hacer una lista de los hoteles que conozco con lo mejor y peor de los mismos siempre desde mi punto de vista que no tiene porque coincidir con las demas claro.
En Punta Cana
Palladium( La zona Royal no la conozco).Lo mejor el personal en general y la calidad de la bebida.Lo peor la masificación de la playa en determinadas epocas.
Bavaro Princess: Lo mejor : El personal.Lo peor los pelmas del Club de Vacaciones.
Majestic Colonial: Lo mejor el area de piscina.Lo peor los restaurantes tematicos,los que conoci bastante flojitos.
Bahia Principe: Lo mejor las instalaciones.Lo peor la calidad de la bebida
Riu todos: excepto Palace Punta Cana.Lo mejor animación y fiesta.Lo peor las habitaciones.
Complejo Barceló,Bavaro Beach,Caribe y Palace.Lo mejor la zona de playa.Lo peor la comida(excepto en el Palace).
Barcelo Punta Cana: Lo mejor la tranquilidad.Lo peor el resto.
Paradisus Punta Cana: Lo mejor los tematicos.Lo peor poca animación,aburrido.
Paradisus Palma Real: Lo mejor instalaciones en general.Lo peor poco ambiente dominicano.
Carabela Bavaro: Lo mejor el ambiente familiar.Lo peor las instalaciones
Catalonia: Lo mejor la comida.Lo peor la zona de playa
Iberostar: Lo mejor el personal.Lo peor siempre lo he visto demasiado masificado quizàs por la epoca.
Ocean Blue: Lo mejor la comida.Lo peor las instalaciones
Tropical Princess: Lo mejor la comida.Lo peor las habitaciones
Sirenis Cocotal: Lo mejor:El personal.Lo peor que esta a tomar viento(lejos de todo).
Natura Park: Lo mejor el entorno natural.Lo peor la comida
Excellence Punta Cana: lo mejor el servicio.Lo peor demasiado alejado también.
Melià Caribe Tropical: Lo mejor la zona de playa.Lo peor las habitaciones
Grand Paradise: Lo mejor ¿tiene algo bueno? yo no lo vi.Lo peor instalaciones.
Occidental Flamenco : Lo mejor Mangú.Lo peor el equipo de animación y espectaculos
Ifa Bavaro : Lo mejor: La comida.Lo peor el servicio
Bayahibe,Boca Chica,Juan Dolio.
Iberostar Hacienda Dominicus.Lo mejor el personal.Lo peor que nunca esta de oferta
Oasis Coral Canoa: Lo mejor el personal.Lo peor las habitaciones (Lo peor las habitaciones) ahora las han reformado pero yo no las conozco.
Oasis Coral Hamaca:Lo mejor el equipo de animación. Lo peor la mala organización
Barcelo Capella:Lo mejor la playa.Lo peor instalaciones
Puerto Plata:
Occidental Gran Flamenco: Lo mejor la comida.Lo peor instalaciones
Riu Mambo: Lo mejor la animación.Lo peor la masificación.
En Samana conozco todos los que tiene el Bahia Principe pero cuando eran de la Cadena Occidental ahora no se como estan.El Bahia Principe Portillo lo mismo,lo conoci antes de que lo comprara esta cadena.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Lun, 01-06-2009 16:54, editado 3 veces
No es que no lo recomiende solo he opinado en los que me he alojado,lo peor y lo mejor para mi de cada uno.
Conozco todos los Riu menos el Palace Punta Cana.
No es que no lo recomiende solo he opinado en los que me he alojado,lo peor y lo mejor para mi de cada uno.
Saludos
Anda si era el primero de la lista Lo debi borrar sin querer.
Estoy de acuerdo en ke lo peor de el bavaro princess son los de el club de vacaciones pesaos pesaos
Seguire conociendo hoteles para ir opinando
Ya ke al final me he kedado con la espinita de el gran palladium pues para otra vez sera
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Aqui me mojo yo, comentario de mis favoritos.
Lo mejor del Palladium,
Comida,calidad de bebidas,servicio,
Lo peor
Las piscinas.
Lo mejor del Majestic
Las instalaciones, pedazo piscinaaaaa,hamacas y palapas.
Lo peor
El servicio en el buffet,la calidad de las bebidas.la disco esport bar.
Lo mejor del Bahia Principe
Sus intalaciones,
Lo peor
La calidad de bebidas y comida.
Oasis coral hamaca,antes Coral Hilton cuando yo estuve estaban con el cambio de dirección por ser un 4* me soprendio me gusto todo menos la calidad de bebidas.
De los demás mejor no digo nada, no sea que arruine las vacaciones a alguién.
Las instalaciones, pedazo piscinaaaaa,hamacas y palapas.
Lo peor
El servicio en el buffet,la calidad de las bebidas.la disco esport bar.
Lo mejor del Bahia Principe
Sus intalaciones,
Lo peor
La calidad de bebidas y comida.
Oasis coral hamaca,antes Coral Hilton cuando yo estuve estaban con el cambio de dirección por ser un 4* me soprendio me gusto todo menos la calidad de bebidas.
De los demás mejor no digo nada, no sea que arruine las vacaciones a alguién.
Pues casi que coicidimos verdad? Lo que pasa que yo solo queria poner una cosa buena y otra mala,tu te has explayado mas pero vamos que en lo demas coincido también contigo.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Hum1 Escribió:
Porque no recomiendas el palace punta cana?
Saludos
Ah vale Yo he estado en el Riu Taino y en el Palace Punta Cana, y obviamente este último es otro nivel en lo que a los riu se refiere. Aunque eso si, si vas en busca de fiesta como el Taino ninguno jajaja
A ver chicas, ya que estáis diciendo lo mejor y peor de cada hotel, me podéis especificar en qué cosas es mejor uno y otro entre el B.Príncipe y el Palladium? Yo conozco este último, y lo que más me gusta es lo grande del complejo, la variedad de restaurantes y bares, el servicio y el ambiente en sí, me gusta mucho la animación que es lo que busco sobre todo, divertirme, aunque reconozco que el B.Príncipe quizás tenga mejores instalaciones y que sea más "actual". No me importaría repetir el Palladium, aunque no descarto el B.P, pero tengo la sensación que quizás me decepcione la elección y piense en porqué no haber repetido:-? . Uff, menudo lío, espero que comprendáis el "cacao" que tengo en la cabeza y es por esto que os lo pregunto, a ver si me ayudáis en decidirme.
Muchas gracias.