Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 50 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo hace una semana que fui a punta cana a traves de iberworld, en la misma compañia donde reservé el viaje me dieron el numerode localizador para poder hacer la reserva en el avion donde yo kisiera, siempre aconsejan la primera fila, la 14, la 21... Porque estan las salidas de emergencia y puedes estirar las piernas
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE MADRID QUE VOLAMOS A PUNTA CANA EL 12 DE NOVIEMBRE CON PULLMANTUR. YA ES NUESTRA SEGUNDA VEZ Y NO PICAREMOS COMO EL AÑO PASADO EN LAS EXCURSIONES. SOLAMENTE RECOMENDAMOS ISLA SAONA Y UNA QUE HAY DE QUADS. NOS ALOJAREMOS EN GRAN PALLADIUM PALACE. NOS HAN DICHO QUE ESTA GENIAL. EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN RIU BAMBU Y PARA NOSOTROS FUE GENIAL, PERO ESTE AÑO AUN NO HEMOS VISTO OFERTAS. EL QUE VAYA A LA CADENA RIU TRIUNFA SEGURO. SI ALGUIEN TIENE INTERES EN PREGUNTARNOS ALGO QUE NOS DEJE SU FORMA DE CONTACTO, NOSTROS PODEMOS CONTAROS COSAS DEL AÑO PASADO. BUEN VIAJE Y MUCHA VITAMINA R. 8)
Mi mujer y yo viajamos el 12 de noviembre también al Babaro Princess, haber que talo porque veo cada comentario. Jajaja.
hola somos dos parejas de murcia y nos vamos a punta cana la ultima semana de noviembre al gran palladium bavaro 25 noviembre más concretamente y nos gustaria saber cosas sobre las que tener en cuenta y si el hotel alguien ha ido y si está bien. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
hola a todos somos una pareja de castellon, vamos el 28 de noviembre al paladium bavaro y a nosotros nos a salido todo por 1700 esta bastante bien por lo que eh mirado, nos vemos por alli
hola jorge nosotros somos dos parejas de murcia que vamos el 25 de noviembre al mismo hotel y a nosotros nos ha salido por el mismo precio.animo que ya nos queda menos y a ver si nos vemos por allí.chao
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Si hechas un vistazo comprobaras que es uno de los mejores hoteles ahora mismo en punta cana...yo tb voy en noviembre y me he decido por el gracias al foro..
A las chicas catalanas de barcelona, nosotras somos 5 chicas catalans de tarragona y estaremos en el palladium bavaro edel 16/11 al 24/11, a ver si nos vemos!!
Hola a todos,
Nosotros somos una pareja de Reus (Tarragona) que volamos con pullmantur hacia punta cana en el hotel gran palladium el próximo día 25 de noviembre. A la gente de castellón, murcia y huelva nos vemos allí.
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
maytegallego Escribió:
Hola a todos. Me voy a Punta Cana con dos amigas el 9 de diciembre y estoy algo perdida. Alguien que haya estado me puede dar un par de consejos??vamos al riu naiboa.
Saludos y gracias
Pregunta tus dudas que seguro que te responderan, de todas maneras si le echas un vistazo al foro veras muchos temas que te pueden ayudar
Sarna, con varios...jejejejeje flipando me he quedado, no creo que sea el sitio mas indicado para hablar de cosas personales, pero bueno, cada cual