Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
no yara, me referia a que si has estado ese día en higuey, el día 21
No he estado en la basilica ese día porque es de locos...pero si he pasado en dos ocasiones por Higuey en esa fecha y hemos tenido que cambiar la ruta porque claro la principal pasa por delante de la basilica y era imposible..son miles de personas.
Saludos
Ok, a mi es que pocas cosas me impresionan, pero eso si que me impresiono
La verdad es que te sientes fuera de lugar,,,, pero,,,,,, si estas ese día en ese sitio, creo que ves toda la realidad y dureza de lo que es la republica dominicana
No he estado en la basilica ese día porque es de locos...pero si he pasado en dos ocasiones por Higuey en esa fecha y hemos tenido que cambiar la ruta porque claro la principal pasa por delante de la basilica y era imposible..son miles de personas.
Saludos
La verdad es que te sientes fuera de lugar,,,, pero,,,,,, si estas ese día en ese sitio, creo que ves toda la realidad y dureza de lo que es la republica dominicana
Los dominicanos tienen por costumbre al menos una vez en la vida ir a la basilica en familia para pedir la bendición para todos,no ese día sino cualquier domingo.En general ya sabes que hay mucha religiosidad.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
sugus Escribió:
Yara-gb Escribió:
sugus Escribió:
Saludos
Los dominicanos tienen por costumbre al menos una vez en la vida ir a la basilica en familia para pedir la bendición para todos,no ese día sino cualquier domingo.En general ya sabes que hay mucha religiosidad.
Saludos
Cuando yo fui a la basílica no había mucha gente, era un día de entre semana y por la mañana, pero como decís, noté mucha religiosidad, en los coches pegatinas de "Jesus te ama", Jesucristo te quiere, etc., pero no se ve en un coche, ni en 3 ni 20, hay un montonazo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
En samana en todas las casas donde las plantaciones ponen frases religiosas me llamo mucho la atención, jesus vive buscalo, y cosas así!! la verdad que para el que sea religioso es impresionante porque entre lo bonito que es el lugar que es precioso lo cariñosa que son las personas de allí los felices que se les ve sin ningun lujo y los niños en el rio felices jugando!! y dices joder tienen una paz y una felicidad que yo nunca he visto!! después en punta cana y por ahí es distinto, pero en lo alto de samana uff es impresionante lo bonito que es y las gentes lo felices que son!! en punta cana no eran así, se ve que los turistas hemos echo un poco de mella en su caracter.
Alguien me puede decir si las escursiones con Capitan Gringo las puedes contratar directamente en el Hotel o por el contrario tienes que hacer la reserva desde España
Alguien me puede decir si las escursiones con Capitan Gringo las puedes contratar directamente en el Hotel o por el contrario tienes que hacer la reserva desde España
Un saludo
--- YA queda menos!!!!! salida el 15 de junio
Hola PIKOLO, tienes que reservarla por mail, en la dirección que pone en su página web.
Un saludo
--- YA queda menos!!!!! salida el 15 de junio
Hola PIKOLO, tienes que reservarla por mail, en la dirección que pone en su página web.
Saludos.
Hola Pikolo, yo le he enviado un correo a saonatours para hacer una excursión para 2 a isla Saona y al día siguiente me respondieron. Les dije que estraré la última semana de Junio y los días que me irían bien y al día siguiente me confirmó la reserva para el jueves 26 de junio. Si alguien se anima. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
PIKOLO Escribió:
Hola.
Que diferencia hay entre hacer la excursion con un TO y el Cap. Gringo?
Creo que voy a hacer la de isla saona porque es la que mas suena aquí,alguna mas interesante??
Viajo con soltour,donde me puedo enterar de sus excursiones?
Si voy con Cap.Gringo... Como puedo reservarla una vez llegado al hotel??
Me voy el 16 y tengo alguna duda sobre este tema y no me decido...
Gracias de antemano por vuestra información.
Un saludo
Creo que voy a hacer la de isla saona porque es la que mas suena aquí,alguna mas interesante??
Un saludo
Tour operador mas cara y masificación con lo que esto ultimo significa.
Capitan Gringo mas barata,menos gente para todo,para comer,para la playa ya que te lleva a una zona en la que estais casi solos ya que no llegan las excursiones de Touroperadores.Y ademas comeras langosta.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La excursion de Capitan Gringo se contrata desde su pagina web.
Si contratas las excursiones de capitan gringo cuando estes en el hotel te sale mas cara, lo mejor es desde su pagina web y llevar el boleto impreso, si por alguna causa no haces la excursion no pasa nada ya que tienes que confirmar por telefono al llegar a RD, tampoco pagas ningun deposito, se paga el día de la excursion a mitad de camino en una tienda donde gringo espera a las furgonetas, sobre las excursiones con TO o Gringo totalmente de acuerdo con yara añadiria que al ir en lanchas también llegas antes a los sitios y es mas aventura, con los TO vas en catamaran mucho mas lento,
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
trapalleiro Escribió:
Un saludo
Yo también voy con soltour pero ya he reservado con gringo. Me fío bastante de la opinión del foro.
Las excursiones que hace soltour las encontrarás aquí, pero no pone precios. www.soltour.es/ ...bavaro.pdf
Hola!!!queria realizar la excursion a samana me gustaria saber si se puede reservar desde españa y cuanto me cuesta la excursion? o si sale mas barata cogerla desde allí.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Y completando la pregunta de Carla, ¿ en qué consiste con detallitos, por fa, la excursión a Samaná? Me he leído prácaticamente este post y no lo he encontrado (eso sí, de Capt. Gringo os lo puedo contar TODO!! ofu qué empacho). Yo tengo pensado hacerla, pero quiero saber qué esperar.
Gracias y saludos!!
Y completando la pregunta de Carla, ¿ en qué consiste con detallitos, por fa, la excursión a Samaná? Me he leído prácaticamente este post y no lo he encontrado (eso sí, de Capt. Gringo os lo puedo contar TODO!! ofu qué empacho). Yo tengo pensado hacerla, pero quiero saber qué esperar.
Gracias y saludos!!
También hay información de Samanà en el hilo de excursiones-2008.
La excursión con los TO a Samanà puede cambiar algun detalles pero es mas o menos similar de unos a otros.
Aquí tienes un resumen : Se sale en avioneta hacia Samaná. Al llegar subireis a camiones y camionetas con asientos al aire libre. Seguiras el recorrido a través de una espesa vegetación para llegar a un Batey, donde visitaras una casa típica para degustar diferentes frutas frescas, además de café y cacao. Luego te llevan hacia un Rancho en el municipio de Limón donde nos esperan los caballos que nos conducirán al Salto del Limón, uno de los más importantes saltos de nuestro país, allí disfrutaras de un agradable baño para luego regresar al Rancho en donde comeras Almuerzo Buffet. Más tarde seguiras el recorrido atravesando los Pueblos de la Colonia y Juana Vicenta. Llegaras a la Bahía de Samaná uno de los lugares más interesantes de la República Dominicana, por su ecología y su belleza natural donde abordaras las lanchas rápidas que nos conducirán a Cayo Levantado (Isla Bacardi) una isla de arena blanca y agua cristalina, más tarde la vuelta a la Isla para regresar hasta el Golfo de Flechas -donde tuvo lugar una batalla entre Indios y Españoles - para luego regresar hacia el muelle de Samaná en donde te esperan los vehículos para regresar al aeropuerto donde te esperan las avionetas que te llevarán a Punta Cana.
A veces se hace al contrario primero Cayo Levantado y luego la subida al limon.
La subida a la cascada se hace a caballo,y no es necesario saber montar ya que un guia va caminando delante de cada caballo tirando de las riendas,por lo tanto es seguro.
Hola he contratado para el 23 de julio con cap Gringo isla saona más Canto Playa. Alquien para estas fechas??? KE otra excursión más me recomendaís?? Donde contratarlas ????