Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
alguien me puede decir un repelente efectivo peor que no huela mal? he usado el relec forte y no me gusta nada
Yo uso el del Coronel Tapioca.
Es muy comodo, ya que es un roll-on que sólo se aplica en las articulaciones (codos, muñecas, rodillas y tobillos) y un poquito detrás de las orejas.
Yo lo llevé el año pasado y este repito porque nos vino muy bien.
alguien me puede decir un repelente efectivo peor que no huela mal? he usado el relec forte y no me gusta nada
Es muy comodo, ya que es un roll-on que sólo se aplica en las articulaciones (codos, muñecas, rodillas y tobillos) y un poquito detrás de las orejas.
Saludos.
Y aplicando solo en las articulaciones dejan de picarte en todo el cuerpo? entonces si que es efectivo!
Igual os parece una tontería lo que voy a poner, pero por mi experiencia personal, el que mejor funciona es uno naranja de mercadon, muy baratito, llevaros un par de botes, apesta un poco pero no tanto como el aután y el relec. ¿por qué? pues para mi que Autan y Relec, se "lo saben" los mosquitos, y como que se han vuelto inmunes a sus efectos.
A mi no me suelen picar, pero a mis hijos, literalmente se los comen, y es verdad que las peores picaduras las he visto en las piernas, te pican en los sitios de sombra sobre todo, cuidadito al salir del agua y sentarse a la sombrita como haya os fríen.
Saludos.
Y aplicando solo en las articulaciones dejan de picarte en todo el cuerpo? entonces si que es efectivo!
Pues sí que lo es mukito
Yo ya te digo que es el que me llevé el año pasado y me lo vuelvo allevar este año.
Sólo me picaron tres mosquitos en Saona y fue que se me olvidó ponermelo...
¿Qe antimoquios creeis que es mejor?Personalmente me suelen comer vivo los mosquitos y no quiero que me fastidien las vacaciones.Espero ir bien prevenido...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
¿Qe antimoquios creeis que es mejor?Personalmente me suelen comer vivo los mosquitos y no quiero que me fastidien las vacaciones.Espero ir bien prevenido...
El más fuerte en cuanto a concentración es Goibi Extreme (más aún que Relec Extra-Fuerte), también funciona muy bien el Halley. Ahora yo el verano pasado aquí en España probé todos los que tenía en la farmacia y no fue eficaz ninguno. Ahora estoy haciendo un tratamiento de homeopatia para esperar que no se acerquen: ledum palustre 5ch, 5 bolitas cada día.
A mí aquí en España me acribillan y cada vez que he ido al Caribe no me han picado.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Oviedo_NR Escribió:
Hola Oviedo.
Nosotros siempre compranos Goibi, en esprai y en toallitas, estas ultimas van genia cuando vas de escursion o cuando llegas a punta cana por en el aeropuerto hay algun que otro, así que cuando vas llegando te las pones y listo durante 8horas.
Otra cosa que funciona bastante bien, es el Dayamineral, es decir, empezar a tomar un complejo vitamínico de los que apestan unos días antes de salir de viaje, de los que hacen que el "pipi" te cambie de color, jeje, y como apestas a enfermo, porque el sudor te huele a medicina, no te pican.
El año pasado compre en el coronel tapioca un llavero que produce un pitido... La verdad es que al principio molesta un poco pero te acostumbras y es una pasada no me pico ni uno y de verdad que funciona
También compre las pulseras así no hueles fatal con los repelentes....
Jelou! por lo k veo hay k llevar si o si por narices el repelente.
La mayoria recomienda el d coronel tapioca. Donde puedo comprarlo? en alguna tienda concreta, farmacia...?
A mi la primera noche, puse el incienso ese que venden en el coronel tapioca, apenas dormí por el olor (huele como a brasas.. A quemado, no huele bien), y encima me picaron muchísimos mosquitos!! me desperté por la noche con 5 picaduras en las piernas, 3 en el brazo derecho... Fatal, no podia ni dormir, al final me eché un after-byte para después de las picaduras que me alivió y pude dormir... A partir de esa noche lo que hice fue ponerme el relec extrafuerte, y muy bien, los mosquitos se acercaban pero no picaban...
Un saludo!
Última edición por Yumei el Lun, 29-06-2009 21:51, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
yumei Escribió:
A mi la primera noche, puse el incienso ese que venden en el coronel tapioca, apenas dormí por el olor (huele como a brasas.. A quemado, no huele bien), y encima me picaron muchísimos mosquitos!! me desperté por la noche con 5 picaduras en las piernas, 3 en el brazo derecho... Fatal, no podia ni dormir, al final me eché un after-byte para después de las picaduras que me alivió y pude dormir... A partir de esa noche lo que hice fue ponerme el relec fortasec, y muy bien, los mosquitos se acercaban pero no picaban...
Un saludo!
Querrás decir el Relec Fuerte o el Extrafuerte que Relec es una cosa y Fortasec son pastillas para la diarrea
jelou! por lo k veo hay k llevar si o si por narices el repelente.
La mayoria recomienda el d coronel tapioca. Donde puedo comprarlo? en alguna tienda concreta, farmacia...?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
patryaquerida Escribió:
yo me compre una pulsera en la armacia que se llama para'kito, alguin sabe si funciona?
Yo hace dos años, lleve a Cuba una pulsera de farmacia venía en una caja de metal, funcionar con los mosquitos no sé si funciona, me la tuve que quitar de la peste que pegaba, no se me acercaba nadie, ni los moscones, del mal olor que desprendía y eso que me la puse en el tobillo que daba menos el cante.
Un saludo.