Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
¿Qe antimoquios creeis que es mejor?Personalmente me suelen comer vivo los mosquitos y no quiero que me fastidien las vacaciones.Espero ir bien prevenido...
Hola Oviedo.
Nosotros siempre compranos Goibi, en esprai y en toallitas, estas ultimas van genia cuando vas de escursion o cuando llegas a punta cana por en el aeropuerto hay algun que otro, así que cuando vas llegando te las pones y listo durante 8horas.
Otra cosa que funciona bastante bien, es el Dayamineral, es decir, empezar a tomar un complejo vitamínico de los que apestan unos días antes de salir de viaje, de los que hacen que el "pipi" te cambie de color, jeje, y como apestas a enfermo, porque el sudor te huele a medicina, no te pican.
El año pasado compre en el coronel tapioca un llavero que produce un pitido... La verdad es que al principio molesta un poco pero te acostumbras y es una pasada no me pico ni uno y de verdad que funciona
También compre las pulseras así no hueles fatal con los repelentes....
Jelou! por lo k veo hay k llevar si o si por narices el repelente.
La mayoria recomienda el d coronel tapioca. Donde puedo comprarlo? en alguna tienda concreta, farmacia...?
A mi la primera noche, puse el incienso ese que venden en el coronel tapioca, apenas dormí por el olor (huele como a brasas.. A quemado, no huele bien), y encima me picaron muchísimos mosquitos!! me desperté por la noche con 5 picaduras en las piernas, 3 en el brazo derecho... Fatal, no podia ni dormir, al final me eché un after-byte para después de las picaduras que me alivió y pude dormir... A partir de esa noche lo que hice fue ponerme el relec extrafuerte, y muy bien, los mosquitos se acercaban pero no picaban...
Un saludo!
Última edición por Yumei el Lun, 29-06-2009 21:51, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
yumei Escribió:
A mi la primera noche, puse el incienso ese que venden en el coronel tapioca, apenas dormí por el olor (huele como a brasas.. A quemado, no huele bien), y encima me picaron muchísimos mosquitos!! me desperté por la noche con 5 picaduras en las piernas, 3 en el brazo derecho... Fatal, no podia ni dormir, al final me eché un after-byte para después de las picaduras que me alivió y pude dormir... A partir de esa noche lo que hice fue ponerme el relec fortasec, y muy bien, los mosquitos se acercaban pero no picaban...
Un saludo!
Querrás decir el Relec Fuerte o el Extrafuerte que Relec es una cosa y Fortasec son pastillas para la diarrea
jelou! por lo k veo hay k llevar si o si por narices el repelente.
La mayoria recomienda el d coronel tapioca. Donde puedo comprarlo? en alguna tienda concreta, farmacia...?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
patryaquerida Escribió:
yo me compre una pulsera en la armacia que se llama para'kito, alguin sabe si funciona?
Yo hace dos años, lleve a Cuba una pulsera de farmacia venía en una caja de metal, funcionar con los mosquitos no sé si funciona, me la tuve que quitar de la peste que pegaba, no se me acercaba nadie, ni los moscones, del mal olor que desprendía y eso que me la puse en el tobillo que daba menos el cante.
Un saludo.
Yo el año pasado me lleve a la Rviera Maya el relec Extrafuerte y no me pico ni uno.Mi amigo se puso calcetines altos y se echo Relec, al abandonar la habitación penso que mejor se poníacalcetines bajos, error grandisimo, en los 5 o 7 centimetros de diferencia del calcetín bajo al alto le abrasarón porque no llevaba Relec, así que yo pienso que es efectivo el Relec.
Saludos
Yo me he cogido para la semana que viene goibi, tanto en expray como en toallitas, de vez en cuando y aunque me haya echado ya habrire un paquito y me dare con la toallita, que de aquí ya me voy con unos cuantos de picaduras debido a un mosquito que debe de vivir con nosotros.
Espero que haga efecto si no voy a venir hecha un poema, lo bueno es que mal, mal, no huele, algo es algo, jejeje.
Yo me he cogido para la semana que viene goibi, tanto en expray como en toallitas, de vez en cuando y aunque me haya echado ya habrire un paquito y me dare con la toallita, que de aquí ya me voy con unos cuantos de picaduras debido a un mosquito que debe de vivir con nosotros.
Espero que haga efecto si no voy a venir hecha un poema, lo bueno es que mal, mal, no huele, algo es algo, jejeje.
Hola:
YO regrese de allí el día 7 y me lleve también goibi en spray y en toalitas. Te comento, a mi en españa me abrasan los mosquitos y allí me pico solamente uno y fue un día que se me olvido ponerlo. No hace falta que te lo eches a todas horas solo cuando vaya a anochecer. Nosotros lo echabamos después de ducharnos, antes de ir a cenar y funcionaba perfectamente. Es efectivo durante 8 horas así que no es necesario q repitas cada poco con la toallita. Las toallitas son muy buenas para llevar en el bolso para cuando llegas al aeropuerto, que sino allí te abrasan y el botecito liquido no lo puedes llevar en el equipaje de mano. Espero habeete ayudado saludos
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Cuando estés llegando a Punta Cana, vas al baño del avión y te pasas las toallitas, así ya estás bien para esa tarde-noche de aeropuerto y de ir al hotel. Y el día de vuelta haces igual, te pones antes de irte del hotel
Gracias CARMEN, eso hare entonces, paseo al baño del avion, la verdad es que no habia caido en ese detalle y esta genial el aviso, todo por no llegar al hotel marcada de arriba a abajo por los jodios mosquitos, jejeje.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Carmen tienes toda la razón, a mi siempre me han picado el día que llegamos, sobre todo cuando estamos esperando en el hotel para que nos den la llave de la habitación, van en vandadas.