Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya cambiemos nuestra luna de miel de RM y por cualquier critica negativa no canbiaremos la de PC.
Nunca llueve a gusto de todos, ya se ha comentado mas veces aquí, en 21 días en la piscinita con un roncito y palante.
Que ganas tenemos ya,
Saludos
Cada día leo mensajes de usuarios que preguntan cosas como si la colcha de la cama hace juego con las cortinas,o si el gel de baño hace suficiente espuma.
No critico esos mensajes, pero me pregunto:¿Tiene que ser todo tan perfecto?.a veces lo perfecto es imperfecto.
Puede que encontremos algun fallo pero seguro que hay muchas cosas con las que disfrutaremos, con ellas tenemos que quedarnos porque sino hasta el minimo detalle que no nos guste acabarà por amargarnos las vacaciones.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Lun, 01-06-2009 22:34, editado 2 veces
Yo también tengo ganas de estar allí, pero la verdad que pagar por estar en un sitio de lujo y que luego sea gato por liebre pues no le hace gracía a nadie, aunque para ser sinceros acabo de leer la critica de tripadvisor y no me creo mucho, porque yo cuando estuve en el palladium palace hace tres años, no oí nada de robos ni nada de nada, y ahora dice que robaban a todas horas, también dice que no son amables, y conmigo desde luego fueron majísimos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
bueno, pues espero que a todos los que nos vamos en nada a las royal suites turquesa nos vaya bien...porque se me ha ocurrido meterme hoy en tripadvisor, a ver si habia comentarios nuevos....y me he quedado chafada completramente con el ultimo comentario en español, de fecha 30 de mayo.... Y ya van unos cuantos no muy positivos...Yara-gb...tu que conoces tanto sobre los hoteles y seguro que tienes contactos por allí...no podrias averiguar a ver la situación actual de las royal suites? Yo voy porque todos los comentarios que hasta ahora habia tenido eran muy buenos, tanto de la agencia como de familiares y amigos que habian estado hace unos dos años....claro que puede ser que la cosa haya cambiado...en fin, a ver si alguien que acabe de volver de allí nos cuenta algo mas...En cualquier caso, para alla vamos y con la intención desde luego de pasarlo bien!! pero también de tener lo que has pagado, claro....
Saludos a todos los foreros y en especial a los royasuiteros...y gracias a todos por lo que contais, es lo mejor!!
Sobre la critica que has leido en tripadvisor del 30 de mayo te puedo comentar que.........
La piscina no la vaciaron para pintarla y si así hubiera sido no seria temporada alta como dice el que lo ha escrito,mayo y junio es la temporada baja de los hoteles y es cuando aprovechan para hacer reformas, lo que paso fue el jueves 21 diluvio,el viernes también llovio y para colmo llovio sobre mojado y
Con el diluvio que cayo el día 23 de mayo se inundo el hotel pero no solo las royal si no todo el complejo,la peor parte se la llevo las royal,ya que se desbordo la laguna,en consecuencia de ello se inundaron algunas habitaciones y la piscina quedo llena de suciedad,el día 24 empezaron a vaciarla para limpiarla si aprovecharon para hacerle alguna reforma eso ya no lo sé,el día 27 día de nuestro regreso todavia permanecia vacia,como es normal las pocas y poquisimas personas que habian en las royal esos días todos se quejaron,por eso y por la inundación de algunas habitaciones ,todo el complejo se quedo sin luz,no funcionaba el aire,pero..........fueron los primeros en tener aire y seguro que otras cosas más,sobre el servicio no puedo opinar.
Yo no estaba alojada en las royal pero lo de la piscina lo vi.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones y a loli por la información de primera mano in situ...Explicadas así las cosas, me cuadra todo mucho mas......Y si diluvia y el hotel se inunda, y se va la luza, el aire y demas eso pasa hasta en las mejores familias!!! Qeu nos lo digan a los de alicante, cuando viene la gota fria
Bueno, esperemos que de aquí al día 20 este todo arreglado, y desde luego yo no soy nada quisquillosa...me voy a disfrutar de mis vacaciones, o sea a la playa, a comer, a beber, a bailar y a desconectar ...y a las royal!!!
Yo también he estado leyendo la critica que se comenta en tripadvisor y, al igual que todo el resto de críticas, creo que hay que respetarlas.
No obstante, y a la vista de los sabios comentarios de LOLI, debo entender que se trataba de una situación excepcional (por lo del diluvio, obviamente) sin que por este motivo se pueda reporochar de por siempre este hotel, es una situación puntual y excepcional que seguro que les debordaria (nunca mejor dicho, al igual que la laguna, jeje) al igual que nos desbordaría a cualquira de nosotros (y enlazo con lo que comenta ESTHERILLA, que yo también soy de Alicante y sé la que se monta aquí cuando llueve torrencialmente, cortes de luz, de agua, inundaciones de calles y edificios, etc).
Hay que entender que seguro que los trabajadores del complejo estaban haciendo todo lo posible ante esa situación, no creo que ni les robasen a todos los hospedados en el royal, ni les tratasen a todos tan mal, ...algo debe haber pasado por ahí yb en relación con el que ha puesto el comentario. Obviamente, lo de las propinas ya hemos comentado que siempre ayuda a que sean un poco más amables contigo...son gente que gana muy poco, pese a que no se está obligado a dar propina a nadie.
Ah, por cierto, y en relación con el comentario del tripadvisor, solamenbte destacar que, pese al comentario, hay que recordar que en esa web el Royal se encuentra en el 3º puesto de indice de popularidad de los hoteles de punta cana, por algo será.. No creeis?
Un saludos a todos!!!!!!!!
Cada día leo mensajes de usuarios que preguntan cosas como si la colcha de la cama hace juego con las cortinas,o si el gel de baño hace suficiente espuma.
No critico esos mensajes, pero me pregunto:¿Tiene que ser todo tan perfecto?.a veces lo perfecto es imperfecto.
Puede que encontremos algun fallo pero seguro que hay muchas cosas con las que disfrutaremos, con ellas tenemos que quedarnos porque sino hasta el minimo detalle que no nos guste acabarà por amargarnos las vacaciones.
Saludos
La verdad, no entiendo tanta preocupación por las habitaciones, bueno los que van de luna de miel, puede que tengan más, pero a mi, el tiempo que paso en la habitación, lo paso hasta mal, lo que quiero es disfrutar del clima y de las instalaciones, hacer cosas, me parece siempre más importante lo de fuera que la habitación en sí, yo voy cuando estoy rendida, para dormir, y mi idea no es hacer un porrón de kilómetros para dormir, descansar, si, pero con un banana mama en la manita, jeje.
La verdad es que tiene que ser una p..... Que llegues y por las inclemencias del tiempo se te jodan las vacaciones. Visto desde fuera lo que ha escrito el de tripavisor, si que suena fuerte, pero si nos pasara a nosotros nos cag..... En lo más alto.
Esperemos que del 16 al 24 que es cuando vamos de luna de miel, nos respeten las inundaciones, ya que llover, por la época que vamos ya está previsto.
Hola YARA y compañía, a mi también me había dado esa dirección para ponerme en contacto con la zona Royal y les envié un mail ayer a ver si me contestan, que lo he intentado a través de otrs mails que me habían facilitado y, de momento, no ha habido suerte.
A ver si la hay con este último mail al que haces referencia y que, según me han comentado otros viajer@s, sí les han contestado.
Saludos a tod@s!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Muchas gracias YAra por esa información, a ver si tenemos suerte con esa dirección de mail..yo voy a mandarles uno y ya os dire que contestan...si contestan... Seguro que victord nos mantiene informados también, bueno, un saludito para todos..ya me queda menos para partir....17 días solo....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
VictorD Escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe los precios de los servicios del spa? es decir, me refiero a los que no son gratuitos, esto es, los masajes, etc.
Gracias
Hola victorD
Mira el que yo me hice, fue de 50minutos, 60 dolares.
Es el mas sencillo que te hacen, luego tienes algun otro. Pero recuerdo que tenian un pak para la pareja que lo hacian en la playa cuando oscurecia y salia algo mas economico pero bien no se decirte, es lo que recuerdo.
De todas maneras intenta que te bajen un poco el precio, no sera mucho pero algo si haran.
Por cierto, ¿alguien sabe los precios de los servicios del spa? es decir, me refiero a los que no son gratuitos, esto es, los masajes, etc.
Gracias
Hola victorD
Es el mas sencillo que te hacen, luego tienes algun otro. Pero recuerdo que tenian un pak para la pareja que lo hacian en la playa cuando oscurecia y salia algo mas economico pero bien no se decirte, es lo que recuerdo.
De todas maneras intenta que te bajen un poco el precio, no sera mucho pero algo si haran.
Un saludo.
Gracias JUPI, lo tenemos en cuenta!!! Pero, ¿crees que me pueden bajar un poco el precio? te lo comento porque inagino que deben ser tarifas oficiales del hotel y no sé si ellos podrán rebajra el precio.
De todo modos, lo tenemos en cuenta y haremos las gestiones pertinentes (ya sabes, jeje)
Saludos
JUPI, te he mandado un mensaje privado pero no se que pasa que no se puede enviar, no salen de la bandeja de salida.
Gracias por tus indicaciones sobre que hacer en el spa.
Los consejos siempre buenos.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jupi Escribió:
VictorD Escribió:
Gracias
Hola victorD
Un saludo.
te timarón, eso te pasa por tener cara de buena,en el spa ahora el más economico son 55 dolares,y si el mismo masaje te lo haces en la playa con el personal del spa son 50 dolares.
loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
VictorD Escribió:
Gracias
Hola victorD
Un saludo.
te timarón, eso te pasa por tener cara de buena,en el spa ahora el más economico son 55 dolares,y si el mismo masaje te lo haces en la playa con el personal del spa son 50 dolares.
JE,JE,JE.
Pues este año, les pondre las pilas, ya que estoy dispuesta hacer mas de uno,y tumbarme en las preciosas tumbonas que hay.
Ya que me da que este año tendremos que disfrutar mas del spa .
VictorD Escribió:
JUPI, te he mandado un mensaje privado pero no se que pasa que no se puede enviar, no salen de la bandeja de salida.
Gracias por tus indicaciones sobre que hacer en el spa.
Los consejos siempre buenos.
Saludos
Carmen-BCN Escribió:
Y eso del masaje que escuché que te dan en la playa por la noche, habrá que pedirlo con antelación, no?
Hola Carmen.
Si, lo contrartas como otro tipo de masage, pero con la diferencia que te lo hacen de noche. Bueno pero no te pienses que my de noche, ellos lo hacen cuando se va el sol, allí que bien puede ser a las 18- o- 19h que lo hacen.
La verdad que seria una gozada mas tarde pero no,, no hacen.