HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 267487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
JRD80 Escribió:
Por cierto, como no hay reserva previa el día antes y demás, entiendo que se puede repetir las veces que se quiera en los temáticos, ¿no?

13 días y allí estaré

Puedes repetir los que más te gusten,eso hicimos nosotros,en el Mare Nostrum ( italiano eramos asiduos )

Cada día de la semana hay uno cerrado lo hacen en rotación,pero no me pregunteis cuales son y los días porque no me acuerdo.

Cuantas cenas a la carta tengo incluidas si v amos una semana? si son limitadas, que restaurantes tematicos me recomendais? hay alguno en especial que ponga marisco? lo digo por mi hermana jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mutiko Escribió:
loli_47 Escribió:
JRD80 Escribió:
Por cierto, como no hay reserva previa el día antes y demás, entiendo que se puede repetir las veces que se quiera en los temáticos, ¿no?

13 días y allí estaré

Puedes repetir los que más te gusten,eso hicimos nosotros,en el Mare Nostrum ( italiano eramos asiduos )

Cada día de la semana hay uno cerrado lo hacen en rotación,pero no me pregunteis cuales son y los días porque no me acuerdo.

Cuantas cenas a la carta tengo incluidas si v amos una semana? si son limitadas, que restaurantes tematicos me recomendais? hay alguno en especial que ponga marisco? lo digo por mi hermana jejeje

Hace dos meses no había límite, podías ir a cenar a la carta todos los días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mutiko Escribió:
loli_47 Escribió:
JRD80 Escribió:

13 días y allí estaré

Sin animo de ofender,pero............. O yo no me explico bien o algunos no leen bien

En este mismo hilo que citas,pongo que no hay limitación de cenas,si vas una semana puedes ir cada día a un tematico distinto,te recomiendo que elijas la comida que más te guste,ya que es dificil de aconsejar a ti te puede encantar la carne a mi no.

El Arrecife es de pescado y marisco, broxeta de camarones,muy rica,broxeta arrecife,esta es pescado y camarones y como no la parrallida de pescado,la langosta no esta incluida tiene un cargo de 30 dolares. Y el bisque de langosta ( sopa de langosta ) a quien le guste totalmente recomendable.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Cadiz, y me voy para el Palladium el 14 de Julio de luna de miel, me voy a una Romance suite, como lo veis? alguien ha estado en la Romance? muchaaas graciass, estoy de los nervioos y todavia me queda un mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

JESUS61 Escribió:
hola yo voy al gran palladium el día 28 de junio, alguien coincide ??

Hola jesus61 nosotros vamos también el 28 de junio al palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe el email directo del hotel? A traves de la pagina del hotel les he enviado varios emails, pero no me contestan. A ver si alguien lo sabe. 8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunamorena Escribió:
Hola, alguien sabe el email directo del hotel? A traves de la pagina del hotel les he enviado varios emails, pero no me contestan. A ver si alguien lo sabe. 8) 8)

En el hilo de info general tienes los emails de todos los hoteles:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Seguro que ahí lo encuentras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Guiro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
lunamorena Escribió:

En el hilo de info general tienes los emails de todos los hoteles:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Seguro que ahí lo encuentras.

No te sorprendas si no te contestan,a veces no contestan,pero si pides algo puede que llegues y tengas lo solicitado,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso va a ser, pq he mandado dos emails y que si quieres..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunamorena Escribió:
Pues eso va a ser, pq he mandado dos emails y que si quieres..........

Intentarlo en esta dirección si vais al Bavaro : acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com

Los que vais al Palace : acliente.palace@fiestahotelgroup.com

Y del Punta Cana: acliente.puntaca@fiestahotelgroup.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa
Somos una pareja joven q sale desde barcelona el día 14 de junio asta el 21 de junio en el cmplejo Grand Palladium Palace. Hay alguien q vaya x estas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, salimos el 14 de Julio para Palladium Bavaro, pero llegamos primero a Santo Domingo, me han dicho que se tarda unas tres horas y media en llegar al hotel, es verdad??? menos mal que para la vuelta salimos de punta cana,
Salgo el 14julio y volvemos el 24, coincido con alguieeen...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmencita_kadi Escribió:
Holaaa, salimos el 14 de Julio para Palladium Bavaro, pero llegamos primero a Santo Domingo, me han dicho que se tarda unas tres horas y media en llegar al hotel, es verdad??? menos mal que para la vuelta salimos de punta cana,
Salgo el 14julio y volvemos el 24, coincido con alguieeen...?

Algo más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Algo más de tres horas y media???? vamo que me voy a morir de la pena por llegar...gracias Ehari
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algo más de tres horas y media???? vamo que me voy a morir de la pena por llegar...gracias Ehari

Nosotros tmbien llegamos el mismo día q vosotros lo q nuestro vuelo es directo a punta cana.
A mi me avian comentado q el autocar asta el hotel serian unas 3horas i media casi 4 así q nose.

Haver si coincidimos nosotros llegamos al hotel sobre las 19.30 o así.

Ya nos keda menos

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comorll? Del aeropuerto al Grand Palladium hay 3 horas en Bus? Me lo podeis confirmar? Me muero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el año pasado tardamos dos horas largas, pero porque el nuestro era el autobús- escoba donde íbamos los que no cabían en los autobuses de los otros hoteles y nos pasamos por todos. Pero creo que tarda menos de una hora de normal.
⬆️ Arriba

Experto

Sandraa Escribió:

Nosotros tmbien llegamos el mismo día q vosotros lo q nuestro vuelo es directo a punta cana.
A mi me avian comentado q el autocar asta el hotel serian unas 3horas i media casi 4 así q nose.

Haver si coincidimos nosotros llegamos al hotel sobre las 19.30 o así.

Ya nos keda menos

Saludoss

Yo creo que respectro lo de tardar 3 o 4 horas desde el aeropuerto al Palldium es si vuestro vuelo aterriza en Santo Domingo, ahí si que se tarda unas 3 horas en llegar al hotel.
Si el vuelo aterriza en el aeropuerto de Punta Cana, el trayeto como mucho tradaría 1 hora (y si va parando en muvhos otros hoteles, a lo sumo 2 horas)
Verificad con vuestra agencia donde aterriza vuestro vuelo, ya que si es a Sto. Domingo sí que se trada un buen ratín en llegar.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sandraa, pero creo que tu te vas en Junio no? nosotros nos vamos en Julio, que pena!

Y VictorD, si mi avion aterriza en Santo Domingo, entonces voy tener
Que hacerme la idea que me voy a comer tres horas y pico de autobuus..
Que maal...

Por cierto voy a estar en una Romance Suite, que me decis,

Graciaas desde Cádiz
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes