Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Wenas carlaaaaaaaa, mira apuntatelo
Kilyto18@hotmail.com
Por aahi sera mucho mas facil comunicarnos, un beso!!
Nosotros ya estamos que nos subimos por las paredeeeeeeeees
Me gusta mucho este foro. El año pasado fui con mis amigos a Punta Cana, me gusto mucho sus playas cristalinas y estuvimos en un buen hotel y sobretodo habia mucho relax. Este Julio también voy a Punta Cana con la misma agencia de viajes, ya que fue todo un exito.
Me gusta mucho este foro. El año pasado fui con mis amigos a Punta Cana, me gusto mucho sus playas cristalinas y estuvimos en un buen hotel y sobretodo habia mucho relax. Este Julio también voy a Punta Cana con la misma agencia de viajes, ya que fue todo un exito.
Hola pareja de barcelona que llega al Grand palladium el 14 de junio hasta el 21, alguien por esas fechas?
Mirando el tema de excursiones, estamos abiertos a alguna sujerencia
Hola pareja de barcelona que llega al Grand palladium el 14 de junio hasta el 21, alguien por esas fechas?
Mirando el tema de excursiones, estamos abiertos a alguna sujerencia
En 10 días a la Republica Dominicana!!!!!
Exactamente los mismos días, al mismo complejo y desde la misma ciudad de origen jeje
Wenas carlaaaaaaaa, mira apuntatelo
Kilyto18@hotmail.com
Por aahi sera mucho mas facil comunicarnos, un beso!!
Nosotros ya estamos que nos subimos por las paredeeeeeeeees
Somos 3 hermanas que vamos a punta cana como regalo de fin de carrera. el día 21 de junio estaremos volando hacia allí. Nos alojaremos en el hotel palladium.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola al final me he lanzado y ya tengo reserva confirmada, el 28 de septiembre estaré allí, Hotel Catalonia Royal Bávaro, en habitación swing pool, Galtur tu te vas y yo llego seguramente nos cruzaremos en el aeropuerto, que penita.
Saludos