Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
joer!!! acabo de bolber y estoi mirando las fotos y escuchando a omega EL FUERTE y me dan ganas de volver ya!! por cierto a mi amiguilla EYS97 siento decirte que ace 2 semanitas no se podia fumar en ningun restaurante lo siento pero te boi a decir la verdad yo no lo pregunte por que no fumo pero en 16 días no bi fumar a nadie ni cenizeros en el thalassa,digo yo que si se pudiera alguien abria fumado no? no te lo aseguro pero yo creo que no se puede ni en el loby un saludito a todos
Uffff!!! que bajon!!! bueno pues nada, si no se puede fumar, no se fuma.
Besossssssss
Gracias por la dirección de mail. Me ha servido para poder mandarles un mail y pedirles la 46.
Nosotros salimos el sábado este y estamos hasta el 13 de Junio. Llevo 5 meses viendo comentarios de la gente aquí y la verdad es que gracia a ellos me decidí por el Royal Bavaro. Ya os contaré que tal.
Si alguna pareja va por esas fechas que nos lo comente y nos tomamos un roncito.
Saludos
Hola, nosotros salimos mañana, también al royal , ya me estan entrando los nervios, jejeje, no queda nada, bueno ,nos vemos allí, es la primera vez que vais? vais con solplan? contratais con ellos isla saona o con capitan gringo' nosotros somos monica y pablo de valencia, a ver si nos vemos , voy a intentar que me den también la villa 44 o 46
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, que envidia sana, ¡¡feliz viaje a tod@s!!, ahora en junio vais unos cuantos, os estaremos esperando con los brazos abiertos para que nos conteis novedades.
Saludos
Respecto a fumar en el hotel: