Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
joer!!! acabo de bolber y estoi mirando las fotos y escuchando a omega EL FUERTE y me dan ganas de volver ya!! por cierto a mi amiguilla EYS97 siento decirte que ace 2 semanitas no se podia fumar en ningun restaurante lo siento pero te boi a decir la verdad yo no lo pregunte por que no fumo pero en 16 días no bi fumar a nadie ni cenizeros en el thalassa,digo yo que si se pudiera alguien abria fumado no? no te lo aseguro pero yo creo que no se puede ni en el loby un saludito a todos
Uffff!!! que bajon!!! bueno pues nada, si no se puede fumar, no se fuma.
Besossssssss
Gracias por la dirección de mail. Me ha servido para poder mandarles un mail y pedirles la 46.
Nosotros salimos el sábado este y estamos hasta el 13 de Junio. Llevo 5 meses viendo comentarios de la gente aquí y la verdad es que gracia a ellos me decidí por el Royal Bavaro. Ya os contaré que tal.
Si alguna pareja va por esas fechas que nos lo comente y nos tomamos un roncito.
Saludos
Hola, nosotros salimos mañana, también al royal , ya me estan entrando los nervios, jejeje, no queda nada, bueno ,nos vemos allí, es la primera vez que vais? vais con solplan? contratais con ellos isla saona o con capitan gringo' nosotros somos monica y pablo de valencia, a ver si nos vemos , voy a intentar que me den también la villa 44 o 46
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, que envidia sana, ¡¡feliz viaje a tod@s!!, ahora en junio vais unos cuantos, os estaremos esperando con los brazos abiertos para que nos conteis novedades.
Saludos
Respecto a fumar en el hotel:
Cuando nosotros estuvimos en noviembre, SI se podía fumar en los lobbys y bares, y en el Thalassa tenían zona de fumadores. En la piscina y playa no hay ceniceros, pero les pediamos a los camareros un vasito con agua y no había problema.
También hay máquinas de tabaco, pero a precios de escándalo. Lo mejor es comprar en el duty-free del aeropuerto (más barato incluso que en el avión).
Para comprar puros a nosotros nos recomendaron los Davidoff. Pero los compramos en un super que eran iguales pero mucho más baratos
Otra duda para los que han estado.............la bebida logicamente entrara en las comidas y cenas, vale, pero concretamente el vino entra por ejemplo en el thalassa???, o si pides una botella te la cobran a parte???
Muchas gracias!!!!
yo acabo de llegar del catalonia si alguien tiene alguna pregunta , preguntar que es gratis okis
Si, si, si, la del vino, la del vino!!! (parezco una borracha, jejeje ) en el thalassa hay que pagar a parte si por ejemplo pides una botella de vino???
Que tal las obras de las villas nuevas???
Que tal te lo has pasado???
Cuenta, cuenta, jejejeje
Saludos!!!!!!!!!!!!!
yo acabo de llegar del catalonia si alguien tiene alguna pregunta , preguntar que es gratis okis
Hola.Vamos a ir el viernes al catalonia.Me gustaria que me dijeras cual son las habitaciones mejor situadas.y hay que pagar tasas en el aeropuerto?gracias
Hola.Vamos a ir el viernes al catalonia.Me gustaria que me dijeras cual son las habitaciones mejor situadas.y hay que pagar tasas en el aeropuerto?gracias
Hola PUCELAICO si que hay que pagar las tasas en el aeropuerto, 20 dolares a la entrada y 10 a la salida por persona o al reves, 10 a la entrada y 20 a la salida.......jejejeje.
Llevo un monto de tiempo leyendo el foro y bueno aunque nosotros aun no hemos ido, nos vamos en julio, las mejores villas, quitando las nuevas, son las del nº46, pero vamos eso que te lo confirm alguien que ya haya estado.
Saludos,