HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: puxa asturies! (va por el/la modelador/a  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juancarloslyliliana Escribió:

Vaya por delante mi agradecimiento a los que habéis ayudado en mi elección, primero. Posteriormente, a todos los que escribís en este foro sin más ánimo que aconsejar y no de presumir de lo bien o menos bien de vuestas experiencias.
Mi resort no es el mejor del mundo, la verdad es que es la primera vez que me salgo de los Meliá de otros sitios, pero con vuestros consejos de elección, creo que sabré salir a disfrutar lo que quiero
Como es un paquete "cerrado", no me dan oportunidad a ampliar noches, por lo que... ¿qué pensáis que no debemos perdernos teniendo en cuenta que mi idea es alquilar coche si la oferta es tentadora?
PD: mi hotel será el Riú Naiboa y... Querid@ moderador, ¿de dónde ye tú? (¿lo dije bien?)

Hola y bienvenido al foro Te faltó una s no es ye,es yes

Me alegro mucho que este foro te sea util.

Para el tema de excursiones debes de hacer tus preguntas en este hilo que es el adecuado ya que no se deben de mezclar los temas : www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos; Yara-gb, sugus, Mireya_25 y tinuco.
Seguiré leyendo, mirando y comparando ofertas. De momento creo que me quedó con:
- Palladium: si nos da por darnos el capricho.
- Barcelo paladium: Si queremos visitar esa playita aunque perdamos en instalación y servicios.
- Iberostar: En el resto de situaciones.

Ya os contaré nuesta experiencia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Vitinass:

Si tuviera que decidir me quedo con el Riu Taino.Al menos el ambiente,la animación y fiesta es mejor en el Riu.Si buscas que haya mas españoles lo mismo,van muchos mas al Riu.

El Riu ademas tienes una ventaja el complejo es muy grande y puedes moverte y utilizar los servicios del Taino,Naiboa y Bambú.

Tiene una discoteca muy conocida en PC: Pacha.

El personal del hotel es muy majo.

Se come mejor en el Riu.

El Barceló esta mas centrico,lo cual quiere decir mas cerca de todo del Cortecito.

No es que el Barceló sea pesimo pero claro si tengo que elegir prefiero el Taino.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu ayuda y se que soy una pesada pero he vuelto a mirar y me sale mas o menos 2000 euros los 2, 15 días entre los siguinetes hoteles, cual es mejor???
Ifa villas bavaro beach
Riu taino superior
Riu naiboa
Natura park
Catalonia bavaro beach.
yo creo que es buen precio no?? Tampoco se si la pregunta esta bien hecha aquí, es que la verdad es que soy un poco torpe con estas cosas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vitinasss Escribió:
muchas gracias por tu ayuda y se que soy una pesada pero he vuelto a mirar y me sale mas o menos 2000 euros los 2, 15 días entre los siguinetes hoteles, cual es mejor???
Ifa villas bavaro beach
Riu taino superior
Riu naiboa
Natura park
Catalonia bavaro beach.
yo creo que es buen precio no?? Tampoco se si la pregunta esta bien hecha aquí, es que la verdad es que soy un poco torpe con estas cosas. Muchas gracias

Pues mira yo directamente tacharia de la lista el Natura y el Ifa.

Y me quedaria con el Catalonia o el Riu Taino.

El Catalonia es en general buen hotel quizas como hotel mejor que el Taino la pega es que esta a tomar viento alejado de todo (Cabeza de Toro) y la zona de playa deja bastante que desear.

Así que con lo que te he dicho del Riu y del Catalonia,tu misma.Seguro que volveras contenta de cualquiera de los dos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por tu ayuda, te hare caso y seguro que cogere el taino, a no ser que me ofrezcan otro y volvere a preguntarte jejej, la que te ha caido con lo pesada que soy!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal el complejo Bahia Principe? Entre el Bahia Principe Bavaro y el Riu Taino estandar con cual os quedariais?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Que tal el complejo Bahia Principe? Entre el Bahia Principe Bavaro y el Riu Taino estandar con cual os quedariais?

Gracias
yo conozco el taino y bien pero creo ke mejor hotel el bahia principe y depende de lo ke vayas buscando
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda el bahía príncipe

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:

Gracias

Sin dudarlo el Gran Bahía Príncipe.
El Taino ha ido perdiendo bastante con el paso del tiempo.
Cierto es, que los Riu tienen muy buena fama de la animación, pero en cuanto a instalaciones no se pueden comparar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:

Gracias

Coincido con mis compañeros foreros/as Bahia Principe sin duda, en el tema de instalaciones gana más el Bahia, el Taino es lo flojo que tiene, pero la animación es genial por lo que nos dicen los que vienen de allí,
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DIAS A TODOS, ME VOY A PUNTA CANA ESTE VERANO Y BARAJO IR AL RIU NAIBOA O AL RIU TAINO.
ALGUIEN HA ESTADO EN ESTOS HOTELES???
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chispi2 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS, ME VOY A PUNTA CANA ESTE VERANO Y BARAJO IR AL RIU NAIBOA O AL RIU TAINO.
ALGUIEN HA ESTADO EN ESTOS HOTELES???
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
hola yo he estado en el riu taino las habitaciones de el naiboa no las conozco
La diferencia es ke el riu naiboa noesta en 1ª linea de playa le separa el taino lo ke peor puedan estar son las habitaciones ke las hace falta ya reforma por lo demas el complejo esta bien y la playa es muy buena y puedes hacer uso de todos los riu menos los palace si la diferencia de precio es poca te aconsejo mas el taino ahhhh y el ambiente para gente joven es ideal
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:

Gracias

En este caso sin duda yo elegiria el Bahia Principe.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!!!!! soy nueva por aki, tenemos pensado ir a punta cana en sept me han ofrecido para esa fecha estos dos hoteles y la verdad no se cual escojer me prodriais ayudar, gracias.
HOTEL VIK ARENA BLANCA
HOTEL RIU TAINO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas, entonces entre el Riu Taino y el Bahia Principe nos quedamos con este ultimo, aunque también tengo la duda de los complejos Iberostar (el Dominicana o el Punta Cana) y el Palladium, bufffffffff que dificil esto de elegir hotel cuando hay que ajustar la economia!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!
A ver, que ya me estoy volviendo loca...tengo el Grand Paradise bavaro por 1180€ una semana las dos personas para dentro de 13 días...qué os parece? sé que decís que anda flojito, pero teniendo en cuenta que estuve en el natura hace 3 años y me encantó... Y el precio... Es mala relación calidad precio??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ala, ni he esperado recomendación ni nada, por menos de 300€ más me voy al BP Punta Cana!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julieta me parece que has hecho un cambio genial!!!!! Donde has conseguido ese precio? es un 2x1? es que a mi para poco después no me baja de 1700 euros los dos, no se si es buen precio o esperar un poco mas a ver si salen ofertas.

Y a ver si me decido por este hotel o miro algo en el Iberostar que también creo que esta bien, alguien ha estado en los dos y me los puede comparar?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi, ahroa mismo hay 2x1 los días 12,13 y 14, a partir del 14 está al 80%...lo he reservado en la agencia de una amiga, pero sin descuento ni nada (no la he dejado que me haga más descuento, que sé lo duro que es sacar la agencia adelante!).

Cuando vas tu?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Barcelo - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes