Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Me gusta mucho este foro. El año pasado fui con mis amigos a Punta Cana, me gusto mucho sus playas cristalinas y estuvimos en un buen hotel y sobretodo habia mucho relax. Este Julio también voy a Punta Cana con la misma agencia de viajes, ya que fue todo un exito.
A qué hotel fuisteis???? saludos
Hola Ehari. El exito de mi viaje no solo fue el hotel, sino el conjunto del viaje por la organización de la agencia. Saludos.
Super Expert Joined: 04-03-2009 Posts: 827
Votes: 0 👍
Bueno,ya es definitivo.
Me voy a punta cana con otro amigo el 19 de julio al naiboa.
Hasta el 28 de julio.
Somos dos chicos de zamora, de 27 y 25 años.
Así que nos vemos por allí!
Nos han dixo que las excursiones a isla saona y una que se llama "cachondeo caribeño" son las mejores para la genet joven. Asiq nosotros vamos hacer esas seguramente, las demas no tengo ni idea!!
Jajaja
Nos han dixo que las excursiones a isla saona y una que se llama "cachondeo caribeño" son las mejores para la genet joven. Asiq nosotros vamos hacer esas seguramente, las demas no tengo ni idea!!
Jajaja
Hola para todo lo relacionado con las excursiones debes de preguntar en el hilo adecuado que es este : www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
somos 3 hermanas que vamos a punta cana como regalo de fin de carrera. el día 21 de junio estaremos volando hacia allí. Nos alojaremos en el hotel palladium.
Alguien va en esa fecha???
Besitos
DESDE QUE CIUDAD SALIS?? NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE GIRONA QUE SALE DE BARCELONA EL DIA 21 DE JUNIO! IREMOS EN EL MISMO AVION??? NOSOTROS NOS ALOJAMOS EN EL CATALONIA BAVARO BEACH
Mis padres fueron el año pasado a punta cana e hicieron la excursion de saona, les gustó, quizas la volvamos a hacer con ellos, pero también me han dicho que hay una que es de delfines y tiburones y esta estaba muy bien el precio y es todo el día!! montas en catamaran cayuco y lancha. Comes langosta cojes estrellas de mar, vas a manglares donde se rodo la peli de anaconda y en mitad del mar un banco de arena..NOSE...se pueden hacer tantas cosas que aun no tenemos decidido q hacer..:D
Y en que consiste la excursion de "cachondeo caribeño"?????