Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola sekito, siento decirte que te estás confundiendo al dar esa información
La zona exclusiva del complejo a la que sólo pueden acceder las personas que están allí alojadas es la zona Royal (Royal Suites Turquesa)
Las jr. Suites, son habitaciones superiores a las deluxe o estandar y se encuentran repartidas por todo el complejo.
Tienes toda la razón pido disculpas, yo no estuve ospedado en las Jr. Suite sino en las Royal Suites... ya va para 3 años y tengo la cabeza saturada, perdón...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
jose42 Escribió:
hola a todos...
Que sabeis de las piscina? como es la del bavaro?
Y la playa el agua esta menos fria que aquí tengo entendido?
Se tarda mucho en recorrer el complejo o aconsejable el trenesito?
Un saludo y gracias
Pues las piscinas son estupendas, todas com barra húmeda.
La temperatura del agua para mi es excelente, puesto que soy del norte, concretamente mi pueblo está bañado por el Oceano Atlántico con lo cual... Lo dicho, para mi, el agua super buena
Yo recorrí el complejo en trenecito el primer o segundo día para conocerlo, pero me gustaba ir caminando a todas partes.
En una semana vamos al Grand Palladium, hemos estado mirando en la web, y pone que los deportes a motor no estan incluidos en el "todo incluido", hasta aquí bien, pero... ¿alquien sabe cuales son los deportes a motor? ¿se puede alquilar una moto acuatica? y si es así, precio, requisitos...
En una semana vamos al Grand Palladium, hemos estado mirando en la web, y pone que los deportes a motor no estan incluidos en el "todo incluido", hasta aquí bien, pero... ¿alquien sabe cuales son los deportes a motor? ¿se puede alquilar una moto acuatica? y si es así, precio, requisitos...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
jose42 Escribió:
hola a todos...
Un saludo y gracias
Hola Jose 42:
El agua esta muy bien para los que somos del Cantábrico aquello es caldo, es ideal te metes enseguida,
Las Piscinas estan bien todas tienen barra húmeda,mira la foto que te dejo es la piscina del Palace, ahh tiene un pequeño jacuzzi al aire libre se esta muy bien ahí tomando cocolocos, es el círculo que ves a la izquierda de la foto.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y sobre el complejo tienes un trenecito que te lo recorres en unos minutos,hay dos trenes a lo largo del complejo,si quieres puedes hacerlo andando pero eso ya va en gustos, Ahí te dejo una foto del trenecito del Palladium:
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jose42 Escribió:
hola a todos...
Un saludo y gracias
Si te das una vuelta por las 80 paginas que tiene este hilo podrás ver muchas fotos,complejo piscinas,habitaciones restaurantes,zona junior etc etc,simplemente tienes que ir retrocediendo algunas paginas, y también puedes acceder a los diarios de algunos viajeros que han estado en Palladium, y que con mucho cariño han hecho para que futuros viajeros tengan la información necesaria,si aún así tienes dudas seran respondidas.
Sobre el trenecito,tardas más en esperarlo que recorrerte el complejo andando,unos buenos paseos por sus jardines son expectaculares,ayudan hacer la digestión.
loli_47 Escribió:
jose42 Escribió:
hola a todos...
Un saludo y gracias
Si te das una vuelta por las 80 paginas que tiene este hilo podrás ver muchas fotos,complejo piscinas,habitaciones restaurantes,zona junior etc etc,simplemente tienes que ir retrocediendo algunas paginas, y también puedes acceder a los diarios de algunos viajeros que han estado en Palladium, y que con mucho cariño han hecho para que futuros viajeros tengan la información necesaria,si aún así tienes dudas seran respondidas.
Sobre el trenecito,tardas más en esperarlo que recorrerte el complejo andando,unos buenos paseos por sus jardines son expectaculares,ayudan hacer la digestión.
El agua ahora estaba buenisimaaaaaaaaaaaa.
Loli, no digas que el agua estaba buenisima, que me entra envidiaaaaaa Seguro que no era para tanto
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Alik Escribió:
loli_47 Escribió:
jose42 Escribió:
hola a todos...
Un saludo y gracias
Loli, no digas que el agua estaba buenisima, que me entra envidiaaaaaa Seguro que no era para tanto
Pues si, esta vez si senti el tipico bochorno al que estoy acostumbrada,tanto la temperatura del agua,como la ambiental,no tenia nada que ver con la de marzo,hacia mucho calor y bochorno,pero te ahorraste la cantidad de lluvia caida, con decirte que por la noche al salir de la disco pillabamos el trenecillo para dar una vuelta y refrescarnos volviamos a bajar en la disco y luego paseo hasta la habitación,.
loli_47 Escribió:
Alik Escribió:
loli_47 Escribió:
jose42 Escribió:
hola a todos...
Un saludo y gracias
Pues si, esta vez si senti el tipico bochorno al que estoy acostumbrada,tanto la temperatura del agua,como la ambiental,no tenia nada que ver con la de marzo,hacia mucho calor y bochorno,pero te ahorraste la cantidad de lluvia caida, con decirte que por la noche al salir de la disco pillabamos el trenecillo para dar una vuelta y refrescarnos volviamos a bajar en la disco y luego paseo hasta la habitación,.
Me da igual la lluvia, que yo soy del norte!!!! Con lo agustito que se está allí... Pero durante el día llovía?
Quiero dar un tirón de orejas, a la dirección del complejo, porque nos quitaron la música del trenecito, y no es lo mismo el hotel, la han velto a poner???
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Ehari Escribió:
Quiero dar un tirón de orejas, a la dirección del complejo, porque nos quitaron la música del trenecito, y no es lo mismo el hotel, la han velto a poner???
Hola Ehari.
Eso desde cuando?.
Por que nosotros el año pasado , nos la ponian siempre, Y el aterior también.
Con lo bien que te lo pasan paseando, con el ritmo Caribeño.