Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Juanmyrocio, con todo el respeto del mundo, si te pusiera las fotos de la excursion del jeep y de los caballos que mis amigos fueron, te puedo asegurar que son primas-hermanas
La diferncia es que nosotros fuimos y vimos higuey -altos de chavon y otras sitios por nuestra cuenta
En tus fotos y las mias, sale casi lo mismo,no las pongo porque sale gente que igual no quieren salir
Pero al final el touroperador del hotel y el capitan gringo, lo tienen todo atado
Eso si, vosotrosigual sois 10 y la del hotel 40
Pero la verdad no veo ninguna diferncia, por lo menos viendo las fotos
Ahora la pregunta del año juanmyrocío o para el forero que lo sepa ... Cual es el precio de esta excursión? se puede hacer con todos los TO? a mi me ha encantado y por cierto felicidades la explicación te ha quedado de lujo ....muchas gracias
juanmyrocio, con todo el respeto del mundo, si te pusiera las fotos de la excursion del jeep y de los caballos que mis amigos fueron, te puedo asegurar que son primas-hermanas
La diferncia es que nosotros fuimos y vimos higuey -altos de chavon y otras sitios por nuestra cuenta
En tus fotos y las mias, sale casi lo mismo,no las pongo porque sale gente que igual no quieren salir
Pero al final el touroperador del hotel y el capitan gringo, lo tienen todo atado
Saludos
Sugus no entiendo lo que dices del Capitan Gringo,te lo pregunto porque el con esta excursion no tiene nada que ver.Capitan Gringo solo tiene dos excursiones Saona-Canto de la Playa y Saona Catalinita.
Esta excursion la hace el Tour Operador,creo que iberojet que lo confirme Juanma.
Muy bueno el relato de la excurisión, haber si puedes dar algo de información respecto a precio y TO.
Para cuando el relato de la excursion del Capitan Gringo???......
Jajaja
Saludos!!!
Hola,llegué ayer de la RD,hize 2 excursiones que estuvieron genial,una con Gringo,que la recordaré como un día inolvidable,de verdad,y la otra que hize es la de los buggies (biplazas).Soltour pedía 60€ por persona,y nosotros conseguimos la misma excursión (Buggies Runners) por 40$,si,dólares,por persona...la reservé en la playa,y la recomiendo,vas conduciendo por dentro del manglar,ves poblados,granjas,visitas a un lugareño dónde te dá café y cacao,luego le compras si quieres,te llevan a una cueva y te bañas,y después vas a una playa preciosa,sin explotar,(playa de Macao)a bañarte...dura unas 3 horas,y por ese precio merece la pena...lo del touroperador es un robo.
Ahora la pregunta del año juanmyrocío o para el forero que lo sepa ... Cual es el precio de esta excursión? se puede hacer con todos los TO? a mi me ha encantado y por cierto felicidades la explicación te ha quedado de lujo ....muchas gracias
El precio es de 64 euros por persona incluye bus turistico,bebidas durante todo el día,comida,montar a caballo....
Y a nosotros nos lo oferto nuestro tour operador Solplan.Aunque allí me parece que en Republica Dominicana se conoce al TO como fortuna.
Este fin de semana os preparo otro mega resumen de isla Saona con el Capitan Gringo con fotos,videos que no falten jeje.....que me he traido cerca de 1500 fotos y videos de estos 9 días por el caribe.Si os parece bien,no?jeje
juanmyrocio, con todo el respeto del mundo, si te pusiera las fotos de la excursion del jeep y de los caballos que mis amigos fueron, te puedo asegurar que son primas-hermanas
Saludos
Sugus no entiendo lo que dices del Capitan Gringo,te lo pregunto porque el con esta excursion no tiene nada que ver.Capitan Gringo solo tiene dos excursiones Saona-Canto de la Playa y Saona Catalinita.
Esta excursion la hace el Tour Operador,creo que iberojet que lo confirme Juanma.
Saludos
Ya lo siento me confundi, me parecio entender que era alguna excursion esclusiva del capitan gringo
[quote="sugus"]yara una preguntita, porque a mi me paso, la ultima vez pillamos una excursion que era con un jeep y caballos,
Yo me puse chungo del estomago, y me devolvieron el dinero de la excursion
Y yo tuve que pagar el taxi 8 dolares, y me llevaron a un medico privado de plaza bavaro, ademas me pusieron una dieta para hacer, la cual no hice esta claro, y me dieron unos medicamentos, sin pagar, solo el taxi
Eso con capitan gringo u otro de ese estilo, que pasaria ??actuan igual??
yara una preguntita, porque a mi me paso, la ultima vez pillamos una excursion que era con un jeep y caballos,
Yo me puse chungo del estomago, y me devolvieron el dinero de la excursion
Y yo tuve que pagar el taxi 8 dolares, y me llevaron a un medico privado de plaza bavaro, ademas me pusieron una dieta para hacer, la cual no hice esta claro, y me dieron unos medicamentos, sin pagar, solo el taxi
Eso con capitan gringo u otro de ese estilo, que pasaria ??actuan igual??
Yara, dime algo sobre esto??
Bueno yo ya he explicado muchas veces que el seguro que llevas con el TO te cubre la asistencia medico-sanitaria aunque te muevas por libre por mucho que se empeñen los TO en decir que no que no lo cubre.
Pero te pusiste malo por algo que comiste en la excursión?Si te pusieras malo con lo que sea como te dije antes el seguro que llevas con el TO te cubre la atención medica en caso de necesitarla,lo que ya no sè es si te devolverian lo que pagaste por la excursión.
El precio es de 64 euros por persona incluye bus turistico,bebidas durante todo el día,comida,montar a caballo....
Y a nosotros nos lo oferto nuestro tour operador Solplan.Aunque allí me parece que en Republica Dominicana se conoce al TO como fortuna.
Este fin de semana os preparo otro mega resumen de isla Saona con el Capitan Gringo con fotos,videos que no falten jeje.....que me he traido cerca de 1500 fotos y videos de estos 9 días por el caribe.Si os parece bien,no?jeje
Nos parece estupendo!!!!!!!!!!!jejejeje aquí estaremos esperando todo, todo, todo.........
Muchas gracias!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
juanmyrocio Escribió:
Jou_27 Escribió:
Yo no puedo ver las fotos de tu relato supongo que será problema de mi navegador o yo que se, pero estaré pendiente de tu nuevo relato
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
juanmyrocio Escribió:
Jou_27 Escribió:
Nos parece estupendo, juanmyrocio
El precio que apuntas me parece que está bien, ¿no? Todas esas visitas, transporte, paseo a caballo, comida, vitamina R a tutiplén... Por 64 €
Yo además de Solplan que tu apuntas he visto esa excursión en los catálogos de Iberojet
Yo no puedo ver las fotos de tu relato supongo que será problema de mi navegador o yo que se, pero estaré pendiente de tu nuevo relato
Nos parece estupendo, juanmyrocio
El precio que apuntas me parece que está bien, ¿no? Todas esas visitas, transporte, paseo a caballo, comida, vitamina R a tutiplén... Por 64 €
Yo además de Solplan que tu apuntas he visto esa excursión en los catálogos de Iberojet
Allí solplan,iberojet...son todos el mismo touroperador pero con diferente nombre en españa allí se agrupan todas estas en Fortuna.
Yo tengo varias dudas ... Yo tengo el viaje con marsans y me imagino que ellos trabajan con mundicolor ...entonces la pregunta es cual es el TO de ellos? yo podré contratar esta excursión en mi hotel (palladium) ? o mejor hacerla con Fortuna? donde puedo localizarlos para contratarla con ellos en el caso de que me salga más barato ? ...que de preguntas me he colado
Bueno si me pudieran responder alguna ya me sería de gran ayuda .....muchas gracias