HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 58 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 267548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La canción de: Una culebra, una culebra, una culebra Papi una culebra...........
Jejeje, que buenos recuerdos!!!! Este año más y mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
Quiero dar un tirón de orejas, a la dirección del complejo, porque nos quitaron la música del trenecito, y no es lo mismo el hotel, la han velto a poner???

Pues vaya fastidio que las hayan quitado, porque la verdad que se iba super bien en el trenecito al ritmo de "pasame la botellaaaaaaaaa, quiero tenerte siempre cercaaaa..."

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
loli_47 Escribió:
Alik Escribió:
loli_47 Escribió:
jose42 Escribió:
hola a todos...
Que sabeis de las piscina? como es la del bavaro?

Y la playa el agua esta menos fria que aquí tengo entendido?

Se tarda mucho en recorrer el complejo o aconsejable el trenesito?

Un saludo y gracias

Si te das una vuelta por las 80 paginas que tiene este hilo podrás ver muchas fotos,complejo piscinas,habitaciones restaurantes,zona junior etc etc,simplemente tienes que ir retrocediendo algunas paginas, y también puedes acceder a los diarios de algunos viajeros que han estado en Palladium, y que con mucho cariño han hecho para que futuros viajeros tengan la información necesaria,si aún así tienes dudas seran respondidas.

Sobre el trenecito,tardas más en esperarlo que recorrerte el complejo andando,unos buenos paseos por sus jardines son expectaculares,ayudan hacer la digestión.

El agua ahora estaba buenisimaaaaaaaaaaaa.

Loli, no digas que el agua estaba buenisima, que me entra envidiaaaaaa Seguro que no era para tanto

Pues si, esta vez si senti el tipico bochorno al que estoy acostumbrada,tanto la temperatura del agua,como la ambiental,no tenia nada que ver con la de marzo,hacia mucho calor y bochorno,pero te ahorraste la cantidad de lluvia caida, con decirte que por la noche al salir de la disco pillabamos el trenecillo para dar una vuelta y refrescarnos volviamos a bajar en la disco y luego paseo hasta la habitación,.

Me da igual la lluvia, que yo soy del norte!!!! Con lo agustito que se está allí... Pero durante el día llovía?

Menos dos días,o por la tarde o por la noche no parabaaaa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora si habia musica en el trenecillo,pero tan floja que ni se oia,quizas la quitan por las juergas que se montaban,creo que muchos por la noche nos montabamos en el por eso.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
ahora si habia musica en el trenecillo,pero tan floja que ni se oia,quizas la quitan por las juergas que se montaban,creo que muchos por la noche nos montabamos en el por eso.

Es que te lo pasabas pipa en el tren, no te digo que yo montaba varias veces por eso,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
loli_47 Escribió:
ahora si habia musica en el trenecillo,pero tan floja que ni se oia,quizas la quitan por las juergas que se montaban,creo que muchos por la noche nos montabamos en el por eso.

Es que te lo pasabas pipa en el tren, no te digo que yo montaba varias veces por eso,

Cuando yo estuve ya no la ponían o la ponían muuuuy flojita. REcuerdo que pensé... Y esta es la juerga del trenecito que comentaban en el foro? Pero bueno, como me lo pasé genial, se lo perdono
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía que en el trenecito había juerga jajaja Bueno, eso ya es puro detalle sin importancia, digo yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JRD80 Escribió:
No sabía que en el trenecito había juerga jajaja Bueno, eso ya es puro detalle sin importancia, digo yo.

Como bien dices JRD80 es puro detalle, pero de importancia!!!! tú no sabes lo bien que te lo pasabas,con la gente en el tren,un día un español dijo chicos/as bajaros del tren que os invito a una ronda, la verdad que te lo pasabas muy bien.

El año pasado estuve en el Bavaro Princess y en el tren no habia música ni alta ni baja directamente no habia, yo lo eche en falta, ese detalle,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

JRD80 Escribió:
sinita Escribió:
Hola a todos

No sé si lo haré bien ya que es la primera cosa que subo al foro

Para todos vosotros el plano del Complejo Palladium actualizado, con la nueva zona Royal y también los restaurantes Sumptuori y Rodizio

Muchas gracias por el plano actualizado

Lástima que al hacer el zoom la imagen se desenfoca un poco. El Sumptuori y el Rodizio son los que aparecen a la izquierda del Mare Nostrum, no?

Me autocito para volver a preguntarlo que creo que no hubo respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

JRD80 Escribió:
JRD80 Escribió:
sinita Escribió:
Hola a todos

No sé si lo haré bien ya que es la primera cosa que subo al foro

Para todos vosotros el plano del Complejo Palladium actualizado, con la nueva zona Royal y también los restaurantes Sumptuori y Rodizio

Muchas gracias por el plano actualizado

Lástima que al hacer el zoom la imagen se desenfoca un poco. El Sumptuori y el Rodizio son los que aparecen a la izquierda del Mare Nostrum, no?

Me autocito para volver a preguntarlo que creo que no hubo respuesta.

Así es.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!,tengo una duda.¿cuanto es la tarifa del taxi desde estación de atocha hasta baraja?,GRACIAS.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si el post adecuado para la pregunta... No obstante, aquí sí tienes información relacionada (del 2008): www.losviajeros.com/ ...php?t=3652
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Helprincess"]
JRD80 Escribió:

Como bien dices JRD80 es puro detalle, pero de importancia!!!! tú no sabes lo bien que te lo pasabas,con la gente en el tren,un día un español dijo chicos/as bajaros del tren que os invito a una ronda, la verdad que te lo pasabas muy bien.

El año pasado estuve en el Bavaro Princess y en el tren no habia música ni alta ni baja directamente no habia, yo lo eche en falta, ese detalle,
Yo estuve en mayo en bavaro princess y si ke llevaba musica el trenencito te dire ke cada vez ke teniamos ke decir ke nos parara casi ni nos oia jajjajajjj
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no estoy equivocado los espectáculos van pasando del teatro del Bávaro al del Palace (es decir, una noche en el Bávaro y el mismo la noche siguiente en el del Palace). Esto sigue siendo así? En cada lobby aparece el espectáculo de cada noche de los dos teatros? Qué espectáculos me recomendáis? He leído que el de Michael Jackson está bastante bien.

P.D.: Despejando ya pocas dudas pendientes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JRD80 Escribió:
Si no estoy equivocado los espectáculos van pasando del teatro del Bávaro al del Palace (es decir, una noche en el Bávaro y el mismo la noche siguiente en el del Palace). Esto sigue siendo así? En cada lobby aparece el espectáculo de cada noche de los dos teatros? Qué espectáculos me recomendáis? He leído que el de Michael Jackson está bastante bien.

P.D.: Despejando ya pocas dudas pendientes

JRD80 es buenisimo el de Michael Jackson yo lo vi en el Palace,sin duda el mejor aquí te dejo foto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Super Expert

No me creo que ya no haya música en el trenecito, pero si era de lo mejor del hotel, nosotros hace tres años fue donde más amigos hicimos, y las canciones se te pegaban que no veas, siempre llegabas a todos los sitios bailando, aún me acuerdo " por el alcohooooooolllll", joooo que pena que éste año no lo vayamos a tener.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hel, gracias por las fotos. A ver si alguien me puede despejar el resto de dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

AYUDA URGENTE!!!!!!1
SERA MI PRIMER AÑO EN EL PALLADIUM Y NO ME ENTERO
EL ROYAL, SON SOLO SUITES????
SI ME DAN PARA ESCOGER????
PALACE,? BAVARO? O PTA CANA???

QU VENTAJAS TIENE CADA UNO???????''''

MUCHAS RACIAS, VEO QUE OS LO SABEIS TODO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chuco Escribió:
AYUDA URGENTE!!!!!!1
SERA MI PRIMER AÑO EN EL PALLADIUM Y NO ME ENTERO
EL ROYAL, SON SOLO SUITES????
SI ME DAN PARA ESCOGER????
PALACE,? BAVARO? O PTA CANA???

QU VENTAJAS TIENE CADA UNO???????''''

MUCHAS RACIAS, VEO QUE OS LO SABEIS TODO.

El Royal es para uso exclusivo de clientes platinium,es decir,para aceder a el tienes que alojarte en dicho hotel que se llama Royal Suites Turquesa y así te mueves por los otros tres Palace,Bavaro y Punta Cana.

Echale un ojo a este enlace:
www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

Ahora bien si tu oferta es para el Palladium puede tocarte el Palace,Bavaro o Punta Cana puede smoverte por los tres y no tienes aceso al Royal Suites Turquesa yo estuve en el Palace en habitación deluxe como te muestro la foto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Palace:

Bavaro:

Punta Cana:

Echales un ojo,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xicos
Ya me keda muy pokito para llegar al Palladium, lo q me gustaria sabes es si son ellos los q te asignan la habitación que quieren i luego ellos son los q te acercan hasta ella?
Las maletas te las llevan ellos i el tema de propina como va allí??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes