Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Jou_27 Escribió:
alguien ha comprado algún cuadro en una excursión ..por ejemplo en la de Soana con gringo .....en el pueblo de pescadores que se visita, es muy engorroso andar con el cuadro de arriba abajo o no hay problema a la hora de comprar algo.
Saludos
Hola JOU_27.
Yo particularmente, no te recomiendo comprar cuadros, allí ya que como dice mimos7. En la lancha se puede mojar y luego te pasa algo con el cuadro y no puedes reclamar nada, si lo compras cerca de tu hotel , te da tiempo arrebisarlo bien en la habitación.
Qué me decís del ron? Qué precio rondan aproximadamente las botellas del Brugal extraviejo? Me quedo en el Bahia Principe y me gustaría saber precios para ver si merece la pena moverme para comprar o compro en el mismo hotel...
Por cierto, cuántos litros se podían traer por persona??se me va la cabeza con la edad, jajaja
yo la isla de saona para volver volví en catamarán y bueno allí podría haber traido algo, si vas en lancha rápida olvídate porque literalmente se te puede empapar, de todas maneras yo no ví nada para comprar allí, sólo ví una playa bellísima.
Yo tampc vi mucho para compar, solo compre aceite de coco, que por cierto huele fatal!!!!
Ese es el problen, no me acuerdo del nombre y mira que he estado un par de veces, pero es grande, tipo mercadona, fachada blanca, a parte de los tipicos rones, brugal etc
Yo pille uno que era de alla también que se llama don rhon, y me gusto mucho es tirando a dulce
Alojandome en el hotel iberostar dominicana,donde me aconsejarias hacer las compras basicas a buena calidad-precio?Tienda del hotel supongo k muyy carass , creo que hay una calle caribeña x ahí cerca(no se si mismos precios).Otra idea era desplazarnos hasta el Cortecito ,xero me agobia bastante el regateo y entre la distancia a la que esta!! Y Plaza Bavaro k os parece? Mas de lo mismo? Las compras serian los tipicos recuerdos, sin pasarnos(ron, algun cuadro,alguna figura y poco mass)!!
Alojandome en el hotel iberostar dominicana,donde me aconsejarias hacer las compras basicas a buena calidad-precio?Tienda del hotel supongo k muyy carass , creo que hay una calle caribeña x ahí cerca(no se si mismos precios).Otra idea era desplazarnos hasta el Cortecito ,xero me agobia bastante el regateo y entre la distancia a la que esta!! Y Plaza Bavaro k os parece? Mas de lo mismo? Las compras serian los tipicos recuerdos, sin pasarnos(ron, algun cuadro,alguna figura y poco mass)!!
Merciiiiii!!
Hola en el Coretcito sino te gusta regatear tienes dos sitios con buenos precios : Para regalos como cuadros etc : Los Pinos y para bebida,cafè etc el Super Amalia.
Holaaaa!!
Soy nueva en esto, me voy dentro d 3 semanas y tng miles d dudas!!!
Voy al Catalonia Royal Bavaro, donde es mejor q vaya a comprar? al cortecito o donde? y como voy? en taxi o como?? muchas gracias!!!!!
Holaaaa!!
Soy nueva en esto, me voy dentro d 3 semanas y tng miles d dudas!!!
Voy al Catalonia Royal Bavaro, donde es mejor q vaya a comprar? al cortecito o donde? y como voy? en taxi o como?? muchas gracias!!!!!
A compar??
Es que eso es lo malo de ese hotel, que no tienes ni taxis para poder regatear,
Pero vamos yo pillaria un taxi, y que te lleve a altos de chavon, y luego a higuey, y así haces una excursion, y de paso compras en higuey