COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 36 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo si quieres comprar ron a buen precio(creo) iria a un super bien grande que hay en higuey

Y ya que dicen de las tiendas del aerpuerto, yo compre una botellas de flor de cana de 15 años( creo que buen precio también? 17 dolares
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo intención de acercarme a Higuey en el bavaro express o alguno de esos, me dices el nombre del súper??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese es el problen, no me acuerdo del nombre y mira que he estado un par de veces, pero es grande, tipo mercadona, fachada blanca, a parte de los tipicos rones, brugal etc

Yo pille uno que era de alla también que se llama don rhon, y me gusto mucho es tirando a dulce

Seguro que yara sabe de que super hablo
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si Yara nos saca de dudas...jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

En la basílica de Higüey venden medallas o rosarios? alguien ha comprado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta26 Escribió:

Supongo que seria Almacenes Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugus Escribió:
yo si quieres comprar ron a buen precio(creo) iria a un super bien grande que hay en higuey

Y ya que dicen de las tiendas del aerpuerto, yo compre una botellas de flor de cana de 15 años( creo que buen precio también? 17 dolares

Un pequeño apunte, sugus, aunque seguro que ya lo sabes: Flor de Caña es ron nicaragüense, no dominicano.

⬆️ Arriba

Experto

Hello a todos de nuevo!!

Alojandome en el hotel iberostar dominicana,donde me aconsejarias hacer las compras basicas a buena calidad-precio? Tienda del hotel supongo k muyy carass , creo que hay una calle caribeña x ahí cerca(no se si mismos precios).Otra idea era desplazarnos hasta el Cortecito ,xero me agobia bastante el regateo y entre la distancia a la que esta!! Y Plaza Bavaro k os parece? Mas de lo mismo? Las compras serian los tipicos recuerdos, sin pasarnos(ron, algun cuadro,alguna figura y poco mass)!!

Merciiiiii!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryla Escribió:
Hello a todos de nuevo!!

Alojandome en el hotel iberostar dominicana,donde me aconsejarias hacer las compras basicas a buena calidad-precio? Tienda del hotel supongo k muyy carass , creo que hay una calle caribeña x ahí cerca(no se si mismos precios).Otra idea era desplazarnos hasta el Cortecito ,xero me agobia bastante el regateo y entre la distancia a la que esta!! Y Plaza Bavaro k os parece? Mas de lo mismo? Las compras serian los tipicos recuerdos, sin pasarnos(ron, algun cuadro,alguna figura y poco mass)!!

Merciiiiii!!

Hola en el Coretcito sino te gusta regatear tienes dos sitios con buenos precios : Para regalos como cuadros etc : Los Pinos y para bebida,cafè etc el Super Amalia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!
Soy nueva en esto, me voy dentro d 3 semanas y tng miles d dudas!!!
Voy al Catalonia Royal Bavaro, donde es mejor q vaya a comprar? al cortecito o donde? y como voy? en taxi o como?? muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Julieta26 Escribió:

Supongo que seria Almacenes Iberia.

Saludos

Eso eso exacto, el precio del ron es ridiculo en esos almacenes

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

janiis Escribió:
Holaaaa!!
Voy al Catalonia Royal Bavaro, donde es mejor q vaya a comprar? al cortecito o donde? y como voy? en taxi o como?? muchas gracias!!!!!

A compar??

Es que eso es lo malo de ese hotel, que no tienes ni taxis para poder regatear,

Pero vamos yo pillaria un taxi, y que te lleve a altos de chavon, y luego a higuey, y así haces una excursion, y de paso compras en higuey
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
sugus Escribió:
yo si quieres comprar ron a buen precio(creo) iria a un super bien grande que hay en higuey

Un pequeño apunte, sugus, aunque seguro que ya lo sabes: Flor de Caña es ron nicaragüense, no dominicano.

Exacto, pero lo comento, porque me parecio barato, y como dicen, lo que compras dentro del aeropuerto, lo puedes llevar encima sin problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

...y hay que reconocer que sabes de rones, sugus....
¡mira que está bueno el flor de caña (y 15, ahí es nada)!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola regatear mucho y lo mejor es comprarlo todo en la misma tienda y regatear mucho eso es lo que hice yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sugus Escribió:
janiis Escribió:
Holaaaa!!

A compar??

Pero vamos yo pillaria un taxi, y que te lleve a altos de chavon, y luego a higuey, y así haces una excursion, y de paso compras en higuey

Pero cuanto me podria costar eso?? Higuey esta como a 1 hora d punta cana, no?? no hay algo mejor desde el Catalonia Royal q ir hasta Higuey??
⬆️ Arriba

Willy Fog

janiis Escribió:
sugus Escribió:
janiis Escribió:
Holaaaa!!

A compar??

Pero cuanto me podria costar eso?? Higuey esta como a 1 hora d punta cana, no?? no hay algo mejor desde el Catalonia Royal q ir hasta Higuey??

Hola la opcción de ir a Higuey es porque ademas de que las compras te costaran mas baratas tienes la oportunidad de salir de un entorno muy turistico y muy poco autenticamente dominicano

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! yo quiero comprar una botellita de ron, y veo que hablais del Cortecito, de Higuey, de Almacenes Iberia..y mas! Estaremos en el palladium y tngo entendido que El Cortecito queda cerca.. Pero con el Ron también regateais?? jajaja es que me parece ridiculo pero si te puedes ahorrar algo..bueno es! jajaja
Pues eso, que no vamos a hacer muchas compras, pero algun detallito si que queremos traer.. Que aconsejais?
Graciaas!!

SOLO QUEDAN 4 DIAS yuhuu!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandraa Escribió:
Holaa! yo quiero comprar una botellita de ron, y veo que hablais del Cortecito, de Higuey, de Almacenes Iberia..y mas! Estaremos en el palladium y tngo entendido que El Cortecito queda cerca.. Pero con el Ron también regateais?? jajaja es que me parece ridiculo pero si te puedes ahorrar algo..bueno es! jajaja
Pues eso, que no vamos a hacer muchas compras, pero algun detallito si que queremos traer.. Que aconsejais?
Graciaas!!

SOLO QUEDAN 4 DIAS yuhuu!!

Si no te gusta regatear, para el ron, en el Cortecito hay una tienda de precios fijos que se llama Super Amalia. Si no encuentras el ron en las estanterías pregúntale, que seguro tendrán en el almacén.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que ron me aconsejais? Brugal, Flor de caña..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes