EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 70 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 250588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por el relato Juanmyrocio, nosotros tenemos reserva para esta misma excursión el día 9 de julio, contamos los días ya....
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo voy del 28 de junio al 8 de julio y tengo reservada la excursion de gringo de samana canto de la playa para el día 30 de junio, por si hay alguien que también se anime. Que poco queda yaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tbm hice dos excursiones en punta cana, las de la isla saona y el cachondeo caribeño, la verdad que el precio de las excursiones es una pasada!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

soniasturias Escribió:
buenas yo voy del 28 de junio al 8 de julio y tengo reservada la excursion de gringo de samana canto de la playa para el día 30 de junio, por si hay alguien que también se anime. Que poco queda yaaaaaaaaaa
¡Hola Sonia! yo y mi novia vamos también en esas fechas al carabela bavaro (justo al lado del cortecito). Le acabo de enviar un mail al capitan gringo para reservar para el día 30 o día 1 la excursion a canto de la playa así que lo mismo nos vemos jejeje.
Si quieres charlar o comentar cosas del viaje te dejo mi msn y podriamos organizarnos o compartir información:
Chufirulo@KITAESTOhotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien

Casi que no hace falta ir a la excursion del cap. Gringo de lo bien que lo contais. Yo la tengo contratada para el jueves 18 de junio. que ganas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien del Foro sale desde Bayahibe, yo quiero hacerla con Capitán Gringo desde allí el lunes 13 o martes 14 de Julio
⬆️ Arriba

Experto

darune Escribió:
alguien del Foro sale desde Bayahibe, yo quiero hacerla con Capitán Gringo desde allí el lunes 13 o martes 14 de Julio
Todo el mundo sale desde allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmyrocio Escribió:
darune Escribió:
alguien del Foro sale desde Bayahibe, yo quiero hacerla con Capitán Gringo desde allí el lunes 13 o martes 14 de Julio
Todo el mundo sale desde allí.

Supongo que Darune pregunta si sale alguien para la excursion que este alojado en esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta, cuánto se tarda en llegar dede Punta Cana hasta Bayahibe para hacer la excursion con el Capitan Gringo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunamorena Escribió:
Una consulta, cuánto se tarda en llegar dede Punta Cana hasta Bayahibe para hacer la excursion con el Capitan Gringo?

Hola lunamorena.

Aproximadamente una 1,30h.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Nesa :

Estando en boca chica poco poca cosa podras hacer que no sean excursiones "playeras" que no este alejado claro si acaso acercarte a la capital SD,pero de aventura tipo a las cascadas por las que preguntaste y que estan en Puerto Plata pues eso ya no.

Hay una excursión estando en Boca Chica que yo na le he hecho pero si la hicieron unos amigos y me comentaron que estuvo bastante bien.Es algo similar a la de jeep-safari que se hace estando en Punta Cana pero desde Boca Chica y visitando otra zona claro.Te llevan hacia el interior y uno de los lugares que se visitan es la Sierra del Agua (Bayahuana) donde hay unas cascadas en la que puede uno bañarse.

Enterate bien estando allí porque te podria interesar.

Saludos

Última edición por Yara-gb el Lun, 08-06-2009 21:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Merci Yara, haber si capitan gringo nos viene a recoger, ya que realmente me da hasta miedo ir en coche con ells tanto trayecto jajajja, y mirare esta también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanmyrocio Escribió:
chufirulo Escribió:
Muchas gracias juan (o rocio, o a los dos jejeje), las fotos son estupendas, aunque por lo que veo el clima no esta "muy soleado" ¿no? ¿en que fechas fuisteis? Mil gracias y deseando ver la de Dolphin Island que es la unica que nos queda para flipar y decidir sobre todo jejeje
Las fotoas son de hace dos semanas,yo también pensaba lo mismo al estar nublado y no me puse protector solar,por la tarde estaba como un guiri tomatero en la costa del sol en verano...la temperatura aun así buenisima así como la temperatura del agua,no os fieis del día si esta nublado poneros protección,no os pase como a mi..jejeje

gracias juanmyrocio que buenas fotos, queda bastante explícito. Parece que no estuvo mal. Nosotros la tenemos reservada para el jueves 25 y creo que no nos vamos a a rrepentir . Esperemos que haga buen tiempo pero aun así a ponernos crema. 14 días y bajando....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas¡¡¡ Nosotros tenemos Saona Canto Playa reservada para el 28/07 desde el Bavaro Princess, sabeis a que hora pasan a recogernos al hotel? Alguno mas que tenga reservado ese día ??, ufff ke largo que se me va a hacer este mes y medio ,jejeje y la ultima pregunta, cuanto tiempo se tarda desde el hotel hasta llegar a las Lanchas ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viterer Escribió:
Buenas¡¡¡ Nosotros tenemos Saona Canto Playa reservada para el 28/07 desde el Bavaro Princess, sabeis a que hora pasan a recogernos al hotel? Alguno mas que tenga reservado ese día ??, ufff ke largo que se me va a hacer este mes y medio ,jejeje y la ultima pregunta, cuanto tiempo se tarda desde el hotel hasta llegar a las Lanchas ?

Pues depende si os recoge sólo a vosotros o si pasáis por algún otro hotel a recoger a alguien. Para que te hagas una idea, nosotros estábamos alojados en el Palladium y nos recogieron a las 6:30, y luego fuimos a recoger a dos parejas que estaban en el Catalonia.

Y el tiempo que se tarda es más o menos una hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado también Canto de la Playa para el 25 de Julio...todo muy rápido y muy bien. Estoy deseando que lleguen las vacaciones!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la reserva hecha para el 30 de junio a saona (canto de la playa), si alguien se anima en la misma fecha que avise
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, ¿para cuando las fotos de dolphin island? jejeje ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa!!!
Alguien me puede explicar de que va la excursion de los jeeps?? es que nos gustaria hacerla!!
Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ahora que lo dices a mi también me llama la atención , y además he visto que sale por unos 65€, más o menos lo mismo que Canto de la playa.

Alguien ha hecho las dos?? Me gustaría saber cual está mejor o es más completa... Vamos con otra pareja que nunca ha estado en Dominicana, nosotros ya hemos hecho Saona y nos gustó mucho, pero me llama la atención el tema del Jeep...Que me recomendais??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes