COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 36 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
janiis Escribió:
sugus Escribió:
janiis Escribió:
Holaaaa!!
Soy nueva en esto, me voy dentro d 3 semanas y tng miles d dudas!!!
Voy al Catalonia Royal Bavaro, donde es mejor q vaya a comprar? al cortecito o donde? y como voy? en taxi o como?? muchas gracias!!!!!

A compar??

Es que eso es lo malo de ese hotel, que no tienes ni taxis para poder regatear,

Pero vamos yo pillaria un taxi, y que te lleve a altos de chavon, y luego a higuey, y así haces una excursion, y de paso compras en higuey

Pero cuanto me podria costar eso?? Higuey esta como a 1 hora d punta cana, no?? no hay algo mejor desde el Catalonia Royal q ir hasta Higuey??

Hola la opcción de ir a Higuey es porque ademas de que las compras te costaran mas baratas tienes la oportunidad de salir de un entorno muy turistico y muy poco autenticamente dominicano

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! yo quiero comprar una botellita de ron, y veo que hablais del Cortecito, de Higuey, de Almacenes Iberia..y mas! Estaremos en el palladium y tngo entendido que El Cortecito queda cerca.. Pero con el Ron también regateais?? jajaja es que me parece ridiculo pero si te puedes ahorrar algo..bueno es! jajaja
Pues eso, que no vamos a hacer muchas compras, pero algun detallito si que queremos traer.. Que aconsejais?
Graciaas!!

SOLO QUEDAN 4 DIAS yuhuu!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandraa Escribió:
Holaa! yo quiero comprar una botellita de ron, y veo que hablais del Cortecito, de Higuey, de Almacenes Iberia..y mas! Estaremos en el palladium y tngo entendido que El Cortecito queda cerca.. Pero con el Ron también regateais?? jajaja es que me parece ridiculo pero si te puedes ahorrar algo..bueno es! jajaja
Pues eso, que no vamos a hacer muchas compras, pero algun detallito si que queremos traer.. Que aconsejais?
Graciaas!!

SOLO QUEDAN 4 DIAS yuhuu!!

Si no te gusta regatear, para el ron, en el Cortecito hay una tienda de precios fijos que se llama Super Amalia. Si no encuentras el ron en las estanterías pregúntale, que seguro tendrán en el almacén.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que ron me aconsejais? Brugal, Flor de caña..
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandraa Escribió:

Pues mira, una de brugal, otra de flor de caña, y otra de don rhon

Y si encuentras legendario elixir, ya ni te cuento, aunque este es cubano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandraa Escribió:

Hola Sandra

Yo te recomendaría, como rones buenos, buenos dominicanos Brugal Extra Viejo y Barceló Imperial. El Extra Viejo es delicioso en cubatas o sólo y el Barceló Imperial es aún mejor. Se trata, sin duda de una de mis copas favoritas (sólo sin refresco de cola y sin hielos). Gran ron el Imperial!!

Si eres gran aficionada al ron y estás dispuesta a gastarte un piquito, el Brugal Siglo de Oro, pero no es un ron ni barato ni fácil de encontrar.

Luego hay otros rones dominicanos, menos conocidos pero que por eso mismo son un buen souvenir, ya que aquí son más difíciles de conseguir (otros rones como Brugal o Barceló los puedes comprar en el super de tu barrio, aunque a peor precio que en RD, claro ).
Por ejemplo, de estos rones menos conocidos que te digo, destacaría Ron Bermúdez que no está nada mal (el Añejo de la marca lo equipararía en calidad a un Barcelo Añejo, por ejemplo). Los hay superiores, claro.
Luego tambíen, aunque un peldaño por debajo, tienes otros, como por ejemplo Ron Macorix ,que también es difícil de conseguir por aquí.

Si tienes compromisos con los que no quieres gastar mucho dinero y no quieres arriesgar con las marcas sugeridas, pues con un Barcelo Añejo o un Brugal Añejo, cubrirás el expediente.

Flor de Caña te lo recomiendo (sin ningún género de dudas, es un muy buen ron) pero para cuando visites Nicaragüa, ya que este ron no es dominicano. Mejor compra lo autóctono!

Saludos y disfruta de la Vitamina R

Última edición por Mogutu el Jue, 11-06-2009 13:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Sandraa Escribió:

Hola Sandra

Yo te recomendaría, como rones buenos, buenos dominicanos Brugal Extra Viejo y Barceló Imperial. El Extra Viejo es delicioso en cubatas o sólo y el Barceló Imperial es aún mejor. Se trata, sin duda de una de mis copas favoritas (sólo sin refresco de cola y sin hielos). Gran ron el Imperial!!

Si eres gran aficionada al ron y estás dispuesta a gastarte un piquito, el Brugal Siglo de Oro, pero no es un ron ni barato ni fácil de encontrar.

Luego hay otros rones dominicanos, menos conocidos pero que por eso mismo son un buen souvenir, ya que aquí son más difíciles de conseguir (otros rones como Brugal o Barceló los puedes comprar en el super de tu barrio, aunque a peor precio que en RD, claro ).
Por ejemplo, de estos rones menos conocidos que te digo, destacaría Ron Bermúdez que no está nada mal (lo equipararía en calidad a un Barcelo Añejo).
Luego tambíen, aunque un peldaño por debajo, tienes otros, como por ejemplo Ron Macorix ,que también es difícil de conseguir por aquí.

Si tienes compromisos con los que no quieres gastar mucho dinero y no quieres arriesgar con las marcas sugeridas, pues con un Barcelo Añejo o un Brugal Añejo, cubrirás el expediente.

Flor de Caña te lo recomiendo (sin ningún género de dudas, es un muy buen ron) pero para cuando visites Nicaragüa, ya que este ron no es dominicano. Mejor compra lo autóctono!

Saludos y disfruta de la Vitamina R

Por el ron siglo de oro, cro que viene en una botella muy chula, me pedian 200 dolares, creo recordar

Y como te veo puesto en ron, no has probado el don rhon??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sugus!!
No he probado el Don Rhon, a ver si lo logro catar en mi cada vez más próxima estancia. Después de leerte varias veces recomendándolo, lo tengo apuntado en el apartado de "asuntos pendientes"

Por aquí he preguntado por el Siglo de Oro y donde más barato lo he visto está en torno a 60 euros (licorerías y tiendas del ramo, en algunas tiendas incluso más caro).
Mi intención es la de comprarlo en RD, intentaré en Higuey y creo que en el Cortecito en alguna tienda también se puede conseguir. Y desde luego 200 dolares que te pedían no pienso pagar!! (regatearé hasta la extenuación ).
Me he puesto 50 euros como máximo a desembolsar (es un capricho que tengo hace mucho tiempo el Siglo de Oro).
Ya os contaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola Sugus!!
No he probado el Don Rhon, a ver si lo logro catar en mi cada vez más próxima estancia. Después de leerte varias veces recomendándolo, lo tengo apuntado en el apartado de "asuntos pendientes"

Por aquí he preguntado por el Siglo de Oro y donde más barato lo he visto está en torno a 60 euros (licorerías y tiendas del ramo, en algunas tiendas incluso más caro).
Mi intención es la de comprarlo en RD, intentaré en Higuey y creo que en el Cortecito en alguna tienda también se puede conseguir. Y desde luego 200 dolares que te pedían no pienso pagar!! (regatearé hasta la extenuación ).
Me he puesto 50 euros como máximo a desembolsar (es un capricho que tengo hace mucho tiempo el Siglo de Oro).
Ya os contaré

Hola Mogutu si eres " ronero " cuando vayas a la RD compra este ron: Barbancourt,es haitiano.

Saludos

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soy "Ronero" y también bien mandado, Yara. Tomo en cuenta tu buen consejo
Lo que no se es si voy a tener sitio en las maletas o mejor dicho, si voy a pasar por la aduana!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Hola Sugus!!

Ya os contaré

A nosotros por menos de 60 no no los daban.asi que se quedo allí.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nuse igual me he pasado, pero vamos en el cortecito, a mi me parecio un escandalo, es mas cuando me dijeron lo que me pedian, ni me moleste en regatear, y eso que me encanta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la excursion de Gringo, nos pararon en unos almacenes y allí tenian el Brugal siglo de oro, creo que rondaba por los 50-60 euros. La vimos muy baratas comparadas con los precios que decis por aquí. Ya os pondre el nombre de los almacenes que ahora no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, por favor, guiro.
Voy a hacer la de Canto de la Playa con Gringo así que estaré alerta si nos indicas ya los almacenes en cuestión. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

sugus Escribió:
Sandraa Escribió:

Pues mira, una de brugal, otra de flor de caña, y otra de don rhon

Y si encuentras legendario elixir, ya ni te cuento, aunque este es cubano

El Legendario Elixir es bueniiiiisimo no dudeis en probarlo si podeis, pero si..es cubano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me recuerda el precio aproximado de la botella de Brugal Extra viejo??'
Vamos, para tenerlo en cuenta y saber si regateo más o no...es que no lo recuerdo y ya me duelen los ojos de leer!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta26 Escribió:
Alguien me recuerda el precio aproximado de la botella de Brugal Extra viejo??'
Vamos, para tenerlo en cuenta y saber si regateo más o no...es que no lo recuerdo y ya me duelen los ojos de leer!!

En el Cortecito..yo he pagado 350 pesos por la botella normal(super Amalia) no la pequeñita eh?.Fuera de Punta Cana lo encuentras algo mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Yara, es que así al menos sé si está bien, recuerdo que cuando estuve en 2006 llevaba más o menos memorizado el precio, pero se me ha olvidado, jeje...pues a ver en Almacenes Iberia o en Santo Domingo (si es que voy al final...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda, y en especial a ti "mogutu" se nota que entiendes.
Seguramente me decantaré por un ron de allí y que sea bastante complicado de encontrar aquí, sino que gracia tiene? Las papeletas las tienen el Bermúdez y si veo que me ocasiona muchos problemas pues iré a lo seguro y traería un Brugal. De todas formas me imagino que en la etiqueta de la botella tiene que poner el origen y jugando un poco con el precio pues el mas razonable (que tampoco soy un experto oye!) jeje
Ya os contaré cual me traigo. GRACIASSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandraa Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, y en especial a ti "mogutu" se nota que entiendes.
Seguramente me decantaré por un ron de allí y que sea bastante complicado de encontrar aquí, sino que gracia tiene? Las papeletas las tienen el Bermúdez y si veo que me ocasiona muchos problemas pues iré a lo seguro y traería un Brugal. De todas formas me imagino que en la etiqueta de la botella tiene que poner el origen y jugando un poco con el precio pues el mas razonable (que tampoco soy un experto oye!) jeje
Ya os contaré cual me traigo. GRACIASSS

HOLA!!

El Ron Bermúdez hace unos años tenía fábrica en España, concretamente en Salobreña (Granada), al lado de Motril. Y hará unos 7 u 8 años, cerraron la fábrica.

Bueno, sólo era para comentar eso jejeej. Por cierto, el Bermúdez también está muy bueno... Aunque donde esté un Brugal Extra Viejo....

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes