COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 36 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
janiis Escribió:
sugus Escribió:
janiis Escribió:
Holaaaa!!
Soy nueva en esto, me voy dentro d 3 semanas y tng miles d dudas!!!
Voy al Catalonia Royal Bavaro, donde es mejor q vaya a comprar? al cortecito o donde? y como voy? en taxi o como?? muchas gracias!!!!!

A compar??

Es que eso es lo malo de ese hotel, que no tienes ni taxis para poder regatear,

Pero vamos yo pillaria un taxi, y que te lleve a altos de chavon, y luego a higuey, y así haces una excursion, y de paso compras en higuey

Pero cuanto me podria costar eso?? Higuey esta como a 1 hora d punta cana, no?? no hay algo mejor desde el Catalonia Royal q ir hasta Higuey??

Hola la opcción de ir a Higuey es porque ademas de que las compras te costaran mas baratas tienes la oportunidad de salir de un entorno muy turistico y muy poco autenticamente dominicano

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! yo quiero comprar una botellita de ron, y veo que hablais del Cortecito, de Higuey, de Almacenes Iberia..y mas! Estaremos en el palladium y tngo entendido que El Cortecito queda cerca.. Pero con el Ron también regateais?? jajaja es que me parece ridiculo pero si te puedes ahorrar algo..bueno es! jajaja
Pues eso, que no vamos a hacer muchas compras, pero algun detallito si que queremos traer.. Que aconsejais?
Graciaas!!

SOLO QUEDAN 4 DIAS yuhuu!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandraa Escribió: