Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,soy nuevo aki jejej,me voy con mi novia el 16 de julio al riu naiboa,y la verdad estoy un pokito preocupado xk e escuxao que ay a gente que le an robado en la habitación,k tendria k acer alquilar caja fuerte o dejar el dinero en la maleta o yo k se...jejej,decidme algo xfa,gracias,x cierto salgo el 16 de julio a las 15:00 asike si alguien se apunta
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
acdc Escribió:
hola,soy nuevo aki jejej,me voy con mi novia el 16 de julio al riu naiboa,y la verdad estoy un pokito preocupado xk e escuxao que ay a gente que le an robado en la habitación,k tendria k acer alquilar caja fuerte o dejar el dinero en la maleta o yo k se...jejej,decidme algo xfa,gracias,x cierto salgo el 16 de julio a las 15:00 asike si alguien se apunta
Bienvenido seguro que pronto te responderan pero recordarte que es no es un chat ni mensajes SNS así que trata de escribir de forma que facilites la lectura. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
acdc Escribió:
hola,soy nuevo aki jejej,me voy con mi novia el 16 de julio al riu naiboa,y la verdad estoy un pokito preocupado xk e escuxao que ay a gente que le an robado en la habitación,k tendria k acer alquilar caja fuerte o dejar el dinero en la maleta o yo k se...jejej,decidme algo xfa,gracias,x cierto salgo el 16 de julio a las 15:00 asike si alguien se apunta
En el Naiboa te dan la llave de la caja fuerte nada más llegar, sin tener que pagar nada. YO nunca he escuchado que hayan robado, pero supongo que todo es posible. Nosotros no hemos usado la caj fuerte más que para meter los billetes, el resto, dinero, cámara, etc... Metido en un cajón (guardadito pero no escondidísimo) y sin problema.
Nose que are esque e oido mucho sobre el tema de los robos en las habitaciones.y sobre las propinas sabeis algo dejabais propina y eso esque voy sin saber nada,estoy perdidisimoooo,jeje,gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
acdc Escribió:
nose que are esque e oido mucho sobre el tema de los robos en las habitaciones.y sobre las propinas sabeis algo dejabais propina y eso esque voy sin saber nada,estoy perdidisimoooo,jeje,gracias
Procura dejarlo todo recogido en la caja fuerte o maleta con candado para evitar posibles robos si tanto has oido hablar,
Sobre el tema propinas tienes mas información en este post:
Holaaaaa a todos, primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios. Yo salgo para el Riu Naiboa con un amigo el día 28 de agosto desde barcelona, y la verdad espero pasarmelo en grandeeee y conocer a gente ya desde el avion, jejeje (que son muchas horas)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Rbntfsi Escribió:
Holaaaaa a todos, primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios. Yo salgo para el Riu Naiboa con un amigo el día 28 de agosto desde barcelona, y la verdad espero pasarmelo en grandeeee y conocer a gente ya desde el avion, jejeje (que son muchas horas)
Hola viajero:
Pues si 8 horitas de viaje tienes hasta llegar a PC, para conversar con gente pasate por este post y así vas haciendo amigos,
Nos vamos en apenas 15 días y quisiera saber algunas cositas.
Es cierto que hay las 24h algun sitio en el complejo donde comer y beber?
Que precio tiene el tabaco allí y donde es mas económico comprarlo,en el hotel,aquí,en el aeropueto?
Recomendais solo llevar dolares para las tasas de entrada y salida y el resto cambiar euros en la calle caribeña por pesos?Donde está exacamente el sitio?
Creeis que a la gente joven(20 años) se les trata con el mismo trato que a gente mas mayor?
Recoendais mandar un e-mail al hotel para que nos den algún tipo de habitación mejor(si alguien sabe que hay que poner,que algo lei por ahí,se lo agradeceria)?
Que ambiente recomendais para gente joven para salir de marcha por la noche y cuales son los precios?
Si tenemos algún percance,a quien debemos dirigirnos?
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Cuántas preguntas...
Hay 24h, pero no en el Naiboa (cierran a la 24), en el Bambú.
El tabaco, dentro del complejo es bastante caro, te recomiendo lo compres en el avión o aeropuerto antes de irte.
Dólares para tasas, euros para cambiarlos, pero no en la calle caribeña (que está en el mismo complejo) ni en el hotel, poruqe el cambio es peor. Cambia algo para salir del paso el 1er día en el aeropuerto y luego en una casa de cambio en Bávaro (en Friusa hay una que siempre tiene un cambio genial). Siempre puedes sacar pesos del cajero que hay en la zona de empleados.
No entiendo muy eso del trato a gente joven y mayor...
Las habitaciones son similares auqnue quizás yo pediría que fuese en plantas altas, por la humedad, que siempre será menor y puestos a pedir, que de a la piscina.
Ambiente hay en toda Punta Cana, desde el mismo Pachá que hay dentro del mismo complejo RIU, pasando por Areito, Mangú, Hot Spot, Imagine...
Los precios, un cubata desde 150 hasta 300 pesos dependiendo del sitio.
Que precio tiene el tabaco allí y donde es mas económico comprarlo,en el hotel,aquí,en el aeropueto?
Recomendais solo llevar dolares para las tasas de entrada y salida y el resto cambiar euros en la calle caribeña por pesos?Donde está exacamente el sitio?
Creeis que a la gente joven(20 años) se les trata con el mismo trato que a gente mas mayor?
Recoendais mandar un e-mail al hotel para que nos den algún tipo de habitación mejor(si alguien sabe que hay que poner,que algo lei por ahí,se lo agradeceria)?
Que ambiente recomendais para gente joven para salir de marcha por la noche y cuales son los precios?
Muchas gracias!
El tabaco mejor compralo en el avio o en aeropuerto pero el de punta cana que es mas barato.por los puestos que hay por la playa también los venden baratos si regateas.
Para pagar tasas siempre en dolares por que si no sales perdiendo en cuanto al cambio por que te dicen o 20 dolares o 20 euros , siempre pagarlo en dolares pagar 10 al entrar y guardate 20 para salir!
En cuanto para comprar allí es mejor que pages en dolares o pesos en euros no que valen mas yse aproveechan y te lo cobran como dolares!
Asique se listo y regatea!
Saludos!
Muchas gracias!
Hola Oviedo los mensajes multipreguntas no son recomendables ademas este hilo es solo para hablar exclusivamente todo lo relacionado con el hotel del hotel.
Tienes el indice de temas de interes donde encontraras mucha información segun el tema sobre lo que preguntas y de paso te servirà para saber donde hacerla.
Muchisimas gracias,me referia si a la gente joven la trataban igual de bien que a la gente mas entrada en años,ya que un grupito de gente de 20 años igual son muy jovenes para ir a un complejo de este estilo(Pregunto)
Por otro lado si alguien tiene algún enlace de videos o fotos del Naiboa se lo agradeceria ya que no he encontrado gran cosa.
Muchisimas gracias,me referia si a la gente joven la trataban igual de bien que a la gente mas entrada en años,ya que un grupito de gente de 20 años igual son muy jovenes para ir a un complejo de este estilo(Pregunto)
Por otro lado si alguien tiene algún enlace de videos o fotos del Naiboa se lo agradeceria ya que no he encontrado gran cosa.
Quedan 17 días...que ganas!
Pues lo de la edad mas bien al contrario,al hotel que vas hay mucha gente joven porque es un hotel muy fiestero y tienen ademas un buen equipo de animación.