Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!! se habla muchisimo de la calor de allí,pero.¿como son las noches?¿hace frío?¿es aconsejable llevarse algo de abrigo?.MUCHISIMAS GRACIAS.
A mi me dijeron que seria bueno llevarse algo de abrigo para por la noche y sobre todo por los aires acondicionados que los tienen allí puestos a toda pastilla, yo al menos una sudadera me llevare por si acaso, pero la duda es entre: pijama de invierno o de verano? jejeje
De verano, off course!!
Sólo me llevé una sudadera la otra vez que fui y fue para el avión, vamos, sólo salió de la habitación el día de regreso...la pobre, no visitó nada!!
Son exagerados con el aire, pero se nota sobre todo en el bus y eso, pero en salones y comedores no se nota mucho, al menos mi experiencia es esa...
Hola a todos!!! se habla muchisimo de la calor de allí,pero.¿como son las noches?¿hace frío?¿es aconsejable llevarse algo de abrigo?.MUCHISIMAS GRACIAS.
Que va, hace mucho calor, por el día y por la noche. Yo estuve la semana pasada allí y me achicharré. Alguna noche nos estuvimos bañando y solo notas un pequeño cambio de temperatura al salir del agua, pero de frío nada, al menos hasta el sabado que estuve allí. Alguna tormentita de vez en cuando, pero sin importancia.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola, hoy ha llovido por la manana, pero tan solo unos 20 minutos, luego ha salido el sol con mas fuerza. Así que no molesta esa lluvia.
Aquí no saben regular el aire acondicionado, hace mucho frio o lo ponen a tope o esta apagado, pero no hace falta llevar nada de abrigo.
Gracias Guiro, va bien que alguien que esta allí nos comente como esta el tiempo porque aquí sale siempre que esta lloviendo y esto desanima un poco.
Solo me kedan 4 días para yegar y lo menos que quiero es que llueva aunque ninca va mal como haveis dicho.
Ains yo me voy el Viernes y estoy como loca de contenta ya, jeje!!Me alegra mucho leer q si llueve son solo 20 min o un rato y no el día entero, eso me deprimiria bastante
Como dice Sandra, es una alegria q alguien q este allí nos comente en tiempo real como anda la climatologia pq mires la pag q mires por internet siempre da lluvia y no sabes si llovera 10 min, 1h, o todo el día
Muchas gracias a los "meteorólogos" improvisados desde Punta Cana
Falcon, cómo ves las previsiones para esta semana que entra (vamos, que si has echado un vistazo a esas maravillosas páginas que tú entiendes y has visto algo rarito formándose por ahí...)
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Buenas tardes de puente a todos
Tenemos una vaguada en altura que se extiende desde el Atlántico SW hasta el Caribe occidental, y que está produciendo fuertes tormentas, con reflejo en superficie justo al sur de RD. Afortunadamente Punta Cana queda fuera de su radio de acción directo, por lo que no es de esperar grandes lluvias fuera de lo habitual (tormentas vespertinas etc etc)
Del tiempo para la semana que viene no se espera nada fuera de lo normal.
Calor? No se pero yo soy de cordoba y aki julio y agosto, los 52 grados en muchos días no nos los quita nadie jejeje.Lo ke pasa es ke allí al hacer tanta humedad es un calor distinto, como el de valencia o alicante, aun recuerdo hace 3 años bajarme del tren en valencia y empezar a sudar como un gorrino jejeje.
El agüita de la playa allí al menos ke tal es? Calentita supongo no? XD
Gracias Guiro, va bien que alguien que esta allí nos comente como esta el tiempo porque aquí sale siempre que esta lloviendo y esto desanima un poco.
Solo me kedan 4 días para yegar y lo menos que quiero es que llueva aunque ninca va mal como haveis dicho.
Ya queda menoss, casi preparando la maleta
Hola Sandraa, cuando tú vuelvas, nosotros estaremos justo para irnos, así que si puedes me encantará ver cómo sigue el tiempo.
Qué suertuda que no te queda nada, pero a mí ya menos!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
chufirulo Escribió:
Calor? No se pero yo soy de cordoba y aki julio y agosto, los 52 grados en muchos días no nos los quita nadie jejeje.Lo ke pasa es ke allí al hacer tanta humedad es un calor distinto, como el de valencia o alicante, aun recuerdo hace 3 años bajarme del tren en valencia y empezar a sudar como un gorrino jejeje.
El agüita de la playa allí al menos ke tal es? Calentita supongo no? XD
Hola esta calentita yo soy del norte
Y si con tanta humedad allí el calor puede llevar agobiar,no hay más que mirar la ropa cuando la traes el olor a humedad, persiste varios lavados de lavadora,