EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jose.8 Escribió:
Hola a todos!!! se habla muchisimo de la calor de allí,pero.¿como son las noches?¿hace frío?¿es aconsejable llevarse algo de abrigo?.MUCHISIMAS GRACIAS.

Que va, hace mucho calor, por el día y por la noche. Yo estuve la semana pasada allí y me achicharré. Alguna noche nos estuvimos bañando y solo notas un pequeño cambio de temperatura al salir del agua, pero de frío nada, al menos hasta el sabado que estuve allí. Alguna tormentita de vez en cuando, pero sin importancia.

Así que a pasarlo bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información.un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hoy ha llovido por la manana, pero tan solo unos 20 minutos, luego ha salido el sol con mas fuerza. Así que no molesta esa lluvia.
Aquí no saben regular el aire acondicionado, hace mucho frio o lo ponen a tope o esta apagado, pero no hace falta llevar nada de abrigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El aire siempre a tope, que no falte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Guiro, va bien que alguien que esta allí nos comente como esta el tiempo porque aquí sale siempre que esta lloviendo y esto desanima un poco.
Solo me kedan 4 días para yegar y lo menos que quiero es que llueva aunque ninca va mal como haveis dicho.

Ya queda menoss, casi preparando la maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ains yo me voy el Viernes y estoy como loca de contenta ya, jeje!!Me alegra mucho leer q si llueve son solo 20 min o un rato y no el día entero, eso me deprimiria bastante

Como dice Sandra, es una alegria q alguien q este allí nos comente en tiempo real como anda la climatologia pq mires la pag q mires por internet siempre da lluvia y no sabes si llovera 10 min, 1h, o todo el día

Muchas gracias a los "meteorólogos" improvisados desde Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon, cómo ves las previsiones para esta semana que entra (vamos, que si has echado un vistazo a esas maravillosas páginas que tú entiendes y has visto algo rarito formándose por ahí...)

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aquí seguimos igual, lluvia por la noche, demasiado sol durante el día. Por dios, que calor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
Por aquí seguimos igual, lluvia por la noche, demasiado sol durante el día. Por dios, que calor!!!

Hola guiro.

Que bueno verte.

Pero no te quejes, que las lluvias son por la noche,je,je.

Que estas de vacaciones .

Disfruta mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:

Estas en un pais tropical Guiro, disfrutalo mientras solo sean las lluvias por la noche,

Un saludo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes de puente a todos
Tenemos una vaguada en altura que se extiende desde el Atlántico SW hasta el Caribe occidental, y que está produciendo fuertes tormentas, con reflejo en superficie justo al sur de RD. Afortunadamente Punta Cana queda fuera de su radio de acción directo, por lo que no es de esperar grandes lluvias fuera de lo habitual (tormentas vespertinas etc etc)
Del tiempo para la semana que viene no se espera nada fuera de lo normal.

Un saludo.

⬆️ Arriba

Experto

Calor? No se pero yo soy de cordoba y aki julio y agosto, los 52 grados en muchos días no nos los quita nadie jejeje.Lo ke pasa es ke allí al hacer tanta humedad es un calor distinto, como el de valencia o alicante, aun recuerdo hace 3 años bajarme del tren en valencia y empezar a sudar como un gorrino jejeje.
El agüita de la playa allí al menos ke tal es? Calentita supongo no? XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias falcon!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandraa Escribió:
Gracias Guiro, va bien que alguien que esta allí nos comente como esta el tiempo porque aquí sale siempre que esta lloviendo y esto desanima un poco.
Solo me kedan 4 días para yegar y lo menos que quiero es que llueva aunque ninca va mal como haveis dicho.

Ya queda menoss, casi preparando la maleta

Hola Sandraa, cuando tú vuelvas, nosotros estaremos justo para irnos, así que si puedes me encantará ver cómo sigue el tiempo.

Qué suertuda que no te queda nada, pero a mí ya menos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chufirulo Escribió:
Calor? No se pero yo soy de cordoba y aki julio y agosto, los 52 grados en muchos días no nos los quita nadie jejeje.Lo ke pasa es ke allí al hacer tanta humedad es un calor distinto, como el de valencia o alicante, aun recuerdo hace 3 años bajarme del tren en valencia y empezar a sudar como un gorrino jejeje.
El agüita de la playa allí al menos ke tal es? Calentita supongo no? XD

Hola esta calentita yo soy del norte
Y si con tanta humedad allí el calor puede llevar agobiar,no hay más que mirar la ropa cuando la traes el olor a humedad, persiste varios lavados de lavadora,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
no hay más que mirar la ropa cuando la traes el olor a humedad, persiste varios lavados de lavadora,

Exacto, al volver a casa... ¿no habéis notado que la ropa huele a "hotel"?

Es lo que hay.... No es bueno ni malo.. Si acaso, te recuerda los días de vacaciones, y quieres volver, y te das cuenta que ya pasó....

Estoooo... Mmm. Que nos salimos del tema.

El clima en RD..... Vamos a ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Helprincess Escribió:
no hay más que mirar la ropa cuando la traes el olor a humedad, persiste varios lavados de lavadora,

Exacto, al volver a casa... ¿no habéis notado que la ropa huele a "hotel"?

Es lo que hay.... No es bueno ni malo.. Si acaso, te recuerda los días de vacaciones, y quieres volver, y te das cuenta que ya pasó....

Estoooo... Mmm. Que nos salimos del tema.

El clima en RD..... Vamos a ello.

⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
Buenas tardes de puente a todos
Tenemos una vaguada en altura que se extiende desde el Atlántico SW hasta el Caribe occidental, y que está produciendo fuertes tormentas, con reflejo en superficie justo al sur de RD. Afortunadamente Punta Cana queda fuera de su radio de acción directo, por lo que no es de esperar grandes lluvias fuera de lo habitual (tormentas vespertinas etc etc)
Del tiempo para la semana que viene no se espera nada fuera de lo normal.

Un saludo.

Gracias Falcon por la información. Perfecto que para la semana que viene no se espere nada fuera de lo normal. Que llueva de noche y de día tengamos buen tiempo jeje

Un saludo y gracias de nuevo por tu colaboración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Falcon dices que no se espera nada raro.. Eso quiere decir que tiempo normal por esas tierras no? Es que me voy el domingo y en las paginas que he mirado solo veo lluvia y lluvia XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta chicos, no se si debo hacerla aquí pero bueno, a que hora anoche y amanece en RD durante la segunda quincena de julio??? alguien sabe???
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes