HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 267603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DeJaen Escribió:
Helprincess Escribió:
DeJaen Escribió:
Estamos a punto de decidirnos entre RD ó RN. Hemos estado en ambos sitios y PN estuvimos en este hotel... Y seguro que aquí repetimos si acabamos en RD

Saludos a todos

a que te refieres con PN???? y RN?????

Disculpa:

RD: Republica dominicana y sería casi seguro volver a Palladium
RN: Rivera Maya y no tendríamos claro en qué hotel (estuvimos en el Barceló Maya de RM)

Lo que sí queremos es una oferta que nos permita reservar mas días (sobre 12 noches). ¿Alguna recomendación?

Saludoss

Travelplan te deja coger noches extras mira ver, Pullmauntur es el pequeño problema que tiene que no deja noches extras,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Experto

marta00 Escribió:
Hola a todos;

Ayer mismo llegamos de Punta Cana, así que como todavía tengo las cosas frescas voy a intentar contaros mi experiencia:

Viaje: Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa y aunque tuvimos 1 hora de retraso por el resto sin problemas,el avión bastante bien, nos tocó filas 10 y 11 (La mejor es la 7 por si podéis elegir) cada asiento tiene su propia pantalla de TV y su propio mando para elegir entre 8-10 películas. A la ida te dan comida y merienda y en el viaje de vuelta te dan cena y desayuno, el cual en nuestro caso brilló por su ausencia pq decían que había muchas turbulencias
LLegada a RD: Pagamos 10$ para entrar en el país,nos recogió un agente de Travelplan que apenas nos explicó nada simplemente nos convocó a una reunión al día siguiente en el lobby del hotel. Desde el aeropuerto el trayecto hasta el hotel es menos de media hora.

Hotel: En esta ocasión nos alojamos en el Bavaro, hace 2 años lo habíamos hecho en el Palace, pero esta vez no había sitio. Desde España les habíamos solicitado una villa determinada y aunque nos habían contestado no nos hicieron ni caso, nos alojaron en otra en una zona diferente aunque creo que salimos ganando pq nosotros buscábamos tranquilidad y nos asignaron la Villa 74 que está en la Zona del Punta Cana, muy cerca del Palace y también cerquita del Bávaro, pero bueno utilizábamos la piscina y el restaurante buffet (El Behique) de Punta Cana en donde había mucha menos gente y estaba más tranquilo. Al quinto día de estar allí hubo un incendio en una de la habitaciones de nuestra Villa y nos realojaron en la 72 que tb está muy bien.

La habitación está muy bien pero a mi personalmente me gustó más la habitación del Palace, son más amplias y los muebles son más nuevos. Tienes cafetera, plancha, minibar (que reponen 2 veces a la semana) y Tv (se ve Antena3 y TVE).

Yo el hotel lo recomiendo, la comida está bien, si vas muchas veces al mismo restaurante pues te cansa pero como hay tantos es muy fácil variar. Las instalaciones, piscinas, jardines, salones...pues son una pasada. La gente es amabilísima, eso para mi gusto es lo mejor del hotel. Una pega es que en la playa no hay muchas zonas de sol y sobre las 4 ya casi todo es sombra. Nosotros el año pasado estuvimos en el Princess y aunque el hotel es un poquito peor para mi gusto la zona de la playa es mejor. En el Palladium tampoco había muchas hamacas y los días que el hotel estaba hasta arriba de gente había que madrugar para coger hamaca en la playa.

Nuestro avión de vuelta salía a las 21.40 por lo que nos vinieron a recoger a las 17.50, para no dejar la habitación a las 12, solicitamos en recepción tenerla hasta las 4 pm y nos cobraron 40$ (Si no queréis pagar más en la piscina del Bavaro y en las recepciones del Punta cana y del Palace hay unos cuartos con 2-3 duchas en donde os podéis cambiar)

Destacar que si lo que buscáis es Tranquilidad os recomiendo el Palace, pero si lo que buscáis es más fiesta os recomiendo el Bávaro en donde está la Discoteca y hay mucha gente joven.

Ahhh por el tiempo no os preocupéis de 10 días nos llovieron 7 pero todos los días hizo sol y una temperatura muy buen, vamos que venimos negritos!!

Todavía estoy un poco ko del viaje y se me quedan muchas cosas en el tintero pero si puedo ayudaros en algo no dudéis en preguntarme

Saludos!!!

Hola, nos ha gustado mucho tu relato.
Una preguntita, ¿la reunión del mayorista en el lobby del hotel es imprescindible porque te explican de verdad cosas que necesitas saber a la salida o no merece la pena ir porque es para vender excursiones y tal y tal?
Ya nos decis,
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

VictorD Escribió:
marta00 Escribió:
Hola a todos;

Ayer mismo llegamos de Punta Cana, así que como todavía tengo las cosas frescas voy a intentar contaros mi experiencia:

Viaje: Nosotros salimos desde Madrid con Air Europa y aunque tuvimos 1 hora de retraso por el resto sin problemas,el avión bastante bien, nos tocó filas 10 y 11 (La mejor es la 7 por si podéis elegir) cada asiento tiene su propia pantalla de TV y su propio mando para elegir entre 8-10 películas. A la ida te dan comida y merienda y en el viaje de vuelta te dan cena y desayuno, el cual en nuestro caso brilló por su ausencia pq decían que había muchas turbulencias
LLegada a RD: Pagamos 10$ para entrar en el país,nos recogió un agente de Travelplan que apenas nos explicó nada simplemente nos convocó a una reunión al día siguiente en el lobby del hotel. Desde el aeropuerto el trayecto hasta el hotel es menos de media hora.

Hotel: En esta ocasión nos alojamos en el Bavaro, hace 2 años lo habíamos hecho en el Palace, pero esta vez no había sitio. Desde España les habíamos solicitado una villa determinada y aunque nos habían contestado no nos hicieron ni caso, nos alojaron en otra en una zona diferente aunque creo que salimos ganando pq nosotros buscábamos tranquilidad y nos asignaron la Villa 74 que está en la Zona del Punta Cana, muy cerca del Palace y también cerquita del Bávaro, pero bueno utilizábamos la piscina y el restaurante buffet (El Behique) de Punta Cana en donde había mucha menos gente y estaba más tranquilo. Al quinto día de estar allí hubo un incendio en una de la habitaciones de nuestra Villa y nos realojaron en la 72 que tb está muy bien.

La habitación está muy bien pero a mi personalmente me gustó más la habitación del Palace, son más amplias y los muebles son más nuevos. Tienes cafetera, plancha, minibar (que reponen 2 veces a la semana) y Tv (se ve Antena3 y TVE).

Yo el hotel lo recomiendo, la comida está bien, si vas muchas veces al mismo restaurante pues te cansa pero como hay tantos es muy fácil variar. Las instalaciones, piscinas, jardines, salones...pues son una pasada. La gente es amabilísima, eso para mi gusto es lo mejor del hotel. Una pega es que en la playa no hay muchas zonas de sol y sobre las 4 ya casi todo es sombra. Nosotros el año pasado estuvimos en el Princess y aunque el hotel es un poquito peor para mi gusto la zona de la playa es mejor. En el Palladium tampoco había muchas hamacas y los días que el hotel estaba hasta arriba de gente había que madrugar para coger hamaca en la playa.

Nuestro avión de vuelta salía a las 21.40 por lo que nos vinieron a recoger a las 17.50, para no dejar la habitación a las 12, solicitamos en recepción tenerla hasta las 4 pm y nos cobraron 40$ (Si no queréis pagar más en la piscina del Bavaro y en las recepciones del Punta cana y del Palace hay unos cuartos con 2-3 duchas en donde os podéis cambiar)

Destacar que si lo que buscáis es Tranquilidad os recomiendo el Palace, pero si lo que buscáis es más fiesta os recomiendo el Bávaro en donde está la Discoteca y hay mucha gente joven.

Ahhh por el tiempo no os preocupéis de 10 días nos llovieron 7 pero todos los días hizo sol y una temperatura muy buen, vamos que venimos negritos!!

Todavía estoy un poco ko del viaje y se me quedan muchas cosas en el tintero pero si puedo ayudaros en algo no dudéis en preguntarme

Saludos!!!

Hola, nos ha gustado mucho tu relato.
Una preguntita, ¿la reunión del mayorista en el lobby del hotel es imprescindible porque te explican de verdad cosas que necesitas saber a la salida o no merece la pena ir porque es para vender excursiones y tal y tal?
Ya nos decis,
Gracias

La piscina del Behique es una de las que nosotros también más utilizábamos, sigue allí Tiburón?

VictorD, nosotros a la reunión si fuimos, pero tu con toda la información que llevas del foro, creo que no necesitarás ir, Yo creo que puedes faltar, de hecho, llamó por una lista y había gente que faltaba. Al final nos dijo que le enseñásemos los billetes y apuntó algo, pero yo creo que es un paripé eso de los billetes, que lo que quiere en realidad es venderte las excursiones. Nosotros no le compramos ninguna, y nos decía que mejor se la comprasemos en aquel momento que luego seguramente no quedarían plazas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Victor:

Es meramente y pura manera de venderte excursiones si no te interesa es perder allí una hora porque te citan a las 10.00 de la mañana cuando acabas son las 11.00 o más, al menos cuando estuve yo en el Palladium con Club Caribe.

Al final solo te dan el papel que has de cubrir en el aeropuerto y te dicen que tienes que ir a sus charlas, porque sino luego allí te lo cobran, son muy listos porque te dan el papelito después de darte el rollo de las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Para Victor:

Es meramente y pura manera de venderte excursiones si no te interesa es perder allí una hora porque te citan a las 10.00 de la mañana cuando acabas son las 11.00 o más, al menos cuando estuve yo en el Palladium con Club Caribe.

Al final solo te dan el papel que has de cubrir en el aeropuerto y te dicen que tienes que ir a sus charlas, porque sino luego allí te lo cobran, son muy listos porque te dan el papelito después de darte el rollo de las excursiones.

Un saludo
ALIK, HEL.... Muchas gracia por vuestros comentarios.
Es que teniamos la duda por si en verdad era necesario, epro claro, no queremo perder ni un minuto cuando vayamos allí ..pero tenemos miedo a que nos saltemos algun trámite imprescindible que vayamos a necesitar para la vuelta.
Por cierto HEL, el papelito ese que comentas de cubrir en el aeropuesrto (no se cual es el sentido del mismo, si es un documento tramite para rellenar a la salida), si no voy a la reunión no lo tendré...¿como lo consigo luego si no? ¿en el aeropuerto a la salida lo pido o que debo hacer?
Gracias por vuestro comentarios, siempre sabios!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que yo hice fue acudir un poco antes de la reunión, localizar a la agente de la compañía, decirle que no me interesaba ninguna excursión y pedirle el papel.

Otra opción es preguntar en recepción dónde suele estar y a qué hora e ir allí y pedírselo directamente. Así no pierdes timepo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Esto del papel , que es nuevo?.

Por que a mi en las veces que hemos estado , no me han dado ningun papel, es mas el año pasado para la vuelta, nosotros nos fuimos en taxi, y no con el Touperador, y anosotros nadie nos dijo nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VictorD Escribió:
Helprincess Escribió:
Para Victor:

Un saludo
ALIK, HEL.... Muchas gracia por vuestros comentarios.
Es que teniamos la duda por si en verdad era necesario, epro claro, no queremo perder ni un minuto cuando vayamos allí ..pero tenemos miedo a que nos saltemos algun trámite imprescindible que vayamos a necesitar para la vuelta.
Por cierto HEL, el papelito ese que comentas de cubrir en el aeropuesrto (no se cual es el sentido del mismo, si es un documento tramite para rellenar a la salida), si no voy a la reunión no lo tendré...¿como lo consigo luego si no? ¿en el aeropuerto a la salida lo pido o que debo hacer?
Gracias por vuestro comentarios, siempre sabios!!!!!!

Victor,es el mismo que te dan en el avion cuando vas para allí, es la tarjeta de entrada al pais, que luego das cuando pagas las tasas,ya lo veras.Pues lo mismo tienes que hacer para la salida, lo que pasa que si no lo tienes en el aeropuerto "dicen", que te cobran por el papelito, .

Haz lo que te recomiendo JP,vas a primera o última hora de la charla o dices que te dormiste y se lo pides otro día que los veas en el hotel,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ,

Pues esta tarjeta el año pasado nos la dieron en el mismo vuelo ,para PC,

Nos dieron la de ida y la de vuelta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
Hola ,

Un saludo.

Si Jupi yo cuando fui en 2007 así fue como tú dices,pero el año pasado no fue así,y los dos años fui con Pullmauntur y Club Caribe.

Este año pasado que fui no me la dieron de ahí que fui a la charla pero a ultima hora, ya me trague las excursiones el primer año,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros nos dieron los papeles en el vuelo tanto el de ida como el de vuelta,NO aparecimos por la reunión ,el día antes de venirnos mirarmos los paneles informativos de la hora de recojida y listos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
jupi Escribió:
Hola ,

Un saludo.

Si Jupi yo cuando fui en 2007 así fue como tú dices,pero el año pasado no fue así,y los dos años fui con Pullmauntur y Club Caribe.

Este año pasado que fui no me la dieron de ahí que fui a la charla pero a ultima hora, ya me trague las excursiones el primer año,

A mi en el vuelo Madrid-Punta Cana nos dieron los dos papelitos, por lo que en la reunión no nos dieron nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no sé con otros turoperadores, pero desde luego hace tres años con club caribe, la reunión fue el peor recuerdo que yo tengo del viaje, que tedioso ese hombre soltando el rollo sobre sus carísimas excursiones y encima tú como vas de pardillo pues alá a coger sus viajes, porque te dicen que los hombres de la playa son malos y e**(AutoEdit)**a, caraduras, cuando los verdaderos e**(AutoEdit)**a son ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón porque he debido de decir algo que no se podía no?
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
A nosotros nos dieron los papeles en el vuelo tanto el de ida como el de vuelta,NO aparecimos por la reunión ,el día antes de venirnos mirarmos los paneles informativos de la hora de recojida y listos.

Eso es, nosotros de tantas, veces lo mismo, siempre el de entrada como de salida, nos lo han dado el el vuelo de ida, y volando con distintas compañías, última vez en marzo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimos7 Escribió:
perdón porque he debido de decir algo que no se podía no?

Pues si algunas palabras no apropiadas las autoedita el foro automaticamente.

Aunque muchos quizàs no lo sabeis esa palabra debe emplearse solo si hay una sentencia judicial previa que si afirme que ha existido tal estaf....o tales personas son unos estaf...,mientras que no la haya no deben emplearse dichos terminos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo algunas veces me han dado el papel azul y ultimamente uno blanco en el vuelo el blanco es porque si llevas algo para declarar.Y las veces que no me lo dieron tuve que rellenarlo antes de pasar el control de pasaportes tanto a la entrada como a a la salida.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:

Nosotros hicimos lo mismo, ver la hora en el panel del touroperador.

Eso sí, estar puntuales y si queréis ir en taxi al aeropuerto, avisar al agente del to para que no estén esperando por vosotros y lleguen de últimos al embarque que fue lo que pasó este año con algunos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchiiiisimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!! Sois la mejor colaboración y ayuda para el viaje que se puede tener!!!!
Salvo que nos lo de en el avión a la ida, creo que al final optaremos por pillar antes o después al agente de turno y pedirle el papelito en cuestión, nada de perder el tiempo con que me coman la bola, que bastante tengo todos los días en el trabajo, jejeje.
Sois de tremenda ayuda!!!
Por cierto, ¿cuanto os costó o suele costar el taxi del Palladium al aeropuerto? ¿cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto de PC antes de la vuelta a España?
Muchas gracias de antemano a todos !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes