HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 89 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ximo2501 Escribió:
Hola Rooo, por casualidad estuviste en la villa 87 del Palace con tus padres, nosotros estuvimos en en esa villa eramos tres parejas.

Saludos

Nosotros estabamos en la 8702 y mis padres en la 8715!!! kizas hemos estado juntos por ahí... A mi padre le llamaban el relaciones pueblicas del palace, porke konocio a toda la gente!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anebot Escribió:
Hola--------- buenas
Cuel es mejor el bavaro o el palace,es q no me aclaro con las opiniones.
Salimos el día 8 noviembre, alguien mas

Yo estado junto a mi chico y mis padres en el palace, y tb me e rekorrido todo el bavaro. Y yo sin duda alguna ME KDO KON EL PALACE Y SU ANIMACION LA MEJOR... SON UNIKOS LA GENTE DE ALLI !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si Rooo coincidimos en el bloque 87, nosotros estabamos en la 8705, 8706 y 8707, ademas fuimos en el trenecito muchas veces juntos y con la animación bailando (son fabulosos).
Me alegro que lo pasarais bien, nosotros lo pasamos de P.M., bueno un saludo a todos y si recuerdo a tu Padre que salio a despedirnos a todos, el día que nos ibamos.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA A TODOS:

EL DIA 14 DE OCUBRE SALI PARA EL HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, QUE DECIR DEL HOTEL ALUCINANTE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.
NOS JUNTAMO JENTE DE SANTANDER,FUENLABRADA,TALAVERA DE LA REINA,ALMUÑECAR,ECT.
BUENO LA PLAYA DE LO MEJOR,EL BUFFET DE LO MEJOR TODO DE LO MEJOR NINGUNA PEGA DE VERDAD IR ES ALUCINANTE.
ANIMACION ORLANDO COÑO, LALILA, Y LO MEJOR MI NIÑA DORIS QUE PASADA DE MUCHACHA UN BESO GIGANTE PARA ELLOS BESOS.

SALUDOS PARA LOS QUE SALIERON EL DIA 14 DE MADRID MI CORREO ES: luisvaquerodj@yahoo.es Y luisvaquerodj@hotmail.com

NOSOTROS EN ABRIL VOLVEMOS
⬆️ Arriba
Basileia06

Invitado

lluna26 Escribió:
Hola Basilea06 a ver si nos vemos en el hotel, como os podemos reconocer?dejame tu msn y hablamos

Okis....mi msn es maiaeskarne@hotmail.com...Aún no me han confirmado el hotel sniff snifff!!!
⬆️ Arriba
Calpina

Invitado

Alguien sale el 13 de Noviembre a Santo Domingo??
Vamos al Bavaro, 6 personas de Calpe (Alicante)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ximo2501 Escribió:
Si Rooo coincidimos en el bloque 87, nosotros estabamos en la 8705, 8706 y 8707, ademas fuimos en el trenecito muchas veces juntos y con la animación bailando (son fabulosos).
Me alegro que lo pasarais bien, nosotros lo pasamos de P.M., bueno un saludo a todos y si recuerdo a tu Padre que salio a despedirnos a todos, el día que nos ibamos.

Saludos

No jodas ke salio a despedirso... Jjaja... Ya te digo yo ke le decian el relaciones publicas... Menudo flipe.jiji

Si kereis ke hablemos mas amenudo aquí os dejo mi msg: puli_theblonde@hotmail.com muak muak
⬆️ Arriba

New Traveller

calpina Escribió:
Anonymous Escribió:
buenas a todos somos dos mujeres de 40 catalanas que vamos el 13 de noviembre al paladium, alguien va en esas fechas?? besitossssss para todos.minnie_501@hotmail.com

Somos tres hermanos con nuestras respectivas parejas, que viajamos el 13, pero a Santa Domingo a las 15,00 y nos instalamos en el Grand Palladium Bavaro. Nuestras edades oscilan entre los 34 a 42 años. A ver si nos conocemos, besos a todos.
esosssssss hermanos y esa parejas vamos al palldium palace, nos vemos allí y nos tomamos una copas jajajaja besazos a los 6 , catalanas
⬆️ Arriba

New Traveller

calpina Escribió:
Anonymous Escribió:
buenas a todos somos dos mujeres de 40 catalanas que vamos el 13 de noviembre al paladium, alguien va en esas fechas?? besitossssss para todos.minnie_501@hotmail.com

Somos tres hermanos con nuestras respectivas parejas, que viajamos el 13, pero a Santa Domingo a las 15,00 y nos instalamos en el Grand Palladium Bavaro. Nuestras edades oscilan entre los 34 a 42 años. A ver si nos conocemos, besos a todos.
esosssssss hermanos y esa parejas vamos al palldium palace, nos vemos allí y nos tomamos una copas jajajaja besazos a los 6 , catalanas
⬆️ Arriba
Basileia06

Invitado

Basileia06 Escribió:
lluna26 Escribió:
Hola Basilea06 a ver si nos vemos en el hotel, como os podemos reconocer?dejame tu msn y hablamos

Okis....mi msn es maiaeskarne@hotmail.com...Aún no me han confirmado el hotel sniff snifff!!!

Hotel confirmado.....nos vemos en el Bavaro xicassssssss......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues me lo han cambiado hoy paso por la agencia a recoger toda la documentación y el hotel resulta que me dan el bavaro princess alguien me pude hacer algun comentario
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, somos cuatro chicos valencianos de 26 años que salimos de madrid el 25 de noviembre, vamos al palladium ( en principio al palace...), alguien mas va a estar por allí??
⬆️ Arriba
Invitado

El palace, te lo digo yo que soy agente de viajes y ya ni me acuerdo de las veces que he estado en bavaro
⬆️ Arriba
chiki_yaa

Invitado

Acabo de llegar de punta cana!!!!!
Hace unas horas que he llegado a casa. Todo genial.
Voy a descansar un poquillo y mas tarde contare la experiencia.
Por cierto, da igual bavaro, palace..... Todos son igual de buenos.
Ahh!! otra cosa, alguien me puede pasar alguna canción del cd del hotel?? la del chorizo y la de la motoconcha???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porfavor yo me voy dentro de 10 días y me gustaria saber que canciones suenan en el hotel, porfavor a ver si me puedes hacer el favor, te lo agradezco muxo! ya queda menos!! besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el día 9 de diciembre. En Cadiz solicitamos una oferta para Diciembre que incluye el Palladium. Como gracias al foro ya sabiamos de que iba todo, plano incluido, solicitamos las Royal especificamente pagando un suplemento de 130 euros claro. Cuando nos llamaraon para confirmar el avion y el hotel nos dijeron que la zona del hotel nos la confirmarian una vez allí. Nosotros pensamos que al ir en el autobus necesitariamos decir en que recepción (lobby) nos bajariamos, vamos creo yo. Vuelta a llamar y vuelta a contestar que solo allí nos lo confirmarian si teniamos Romance o Royal, que en la agencia nos ponian preferentemente las Royal o como decia la de la agencia la zona del Palace, a la que le enseñamos el plano del hotel para que entendiera lo que deciamos. Bavaro, Punta Cana, Palace y Royal. En fin, por ultimo dijeron de Pullmantur que era por la oferta, la cual espero adjuntar bien. Al parecer esa misma oferta pero en distintas fechas aparecia con los mismos hoteles, solo variaba la oferta del Palladium en lo referente a Junior Suite 70 Euros y Romance Suite/Royal Junior Suite 130, por lo que segun disponibilad y al equiparar los precios, seria el hotel quien decida la zona.
La verdad, a estas alturas da igual ya pues aunque preferiamos las Royal si vamos a una Romance lo pasaremos igual de bien, pero no comprendiamos bien el por que a nosotros y a varias parejas no le confirmaban el sitio del hotel.
Caribeños, ya nos contareis la experiencia, nosotros salimos en el Tren el día antes y pillamos el hotel Auditorium que tiene un bus gratis para el aeropuerto, así pasamos un día en los Madriles de excursion y vamos con tiempo al día siguiente a facturar. Nosotros también vamos en Confort Class.[/img]img504.imageshack.us/ ...tx6.th.jpg
⬆️ Arriba

New Traveller

[/img]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff, aun tengo vitamina r por mi cuerpo!!!!
A ver a ver que puedo contaros.... Bueno empiezo por el viaje.
Nosotros la verdad es que tuvimos la suerte de poder hacerlo en confort class, y la verdad es que merece la pena. Todo un lujazo, casi ni te enteras del viaje, pero bueno, si hay que hacerlo en turista se hace igual igual porque lo que viene después os compensara esas horitas de avion.
Lo de los distintos hoteles y habitaciones la verdad que yo aun habiendo estado allí, todavia me resulta un lio. De la gente que he conocido, cada uno en un hotel distinto, y todos igual de bien.
Nada mas llegar, te dicen que al día siguiente reunion para dar el numero de habitación (pa mi que eso es una metira como una casa, y que te hacen ir con esa historia para que escuches lo de las excursiones) y después charla de todas la excursion, precios....
Yo solo me quede con dos, isla sahona y capitan cook por eso de la langosta.
De esas dos directamente eliminaria de haberlo sabido la del capitan, porque ni el sitio ni la comida me parecio nada interesante. Isla sahona.... Bueno, no esta mal, pero no lo que esperaba. Lo mejor el catamaran y los 15 min con las estrellas de mar, porque en una de las playas que te dejan el agua esta tan estancada que huele mal.
Bueno, yo doy mi opinion ehh que igual a otra persona salio encantada de la excursion.
En el hotel, pues lo mejor es probar un poquito de todo. Un día una piscina, otro día otra, para poder comparar. La del bavaro es donde hacen la animación por las tardes, pero también es la mas pequeña y por donde pasan muchos chicos ofreciendo excursiones por libre, fotos con loros, monos.... Un poquito pesados la verdad.
En realidad las piscinas todas estan genial.
Imagino que ya habreis leido sobre el tiburon, pues la verdad es que el tio es un maquina de camarero. Anima mucho, y es agradable tenerlo cerca. El suele estar en la piscina del punta cana. (una piscina que es redonda)
La verdad es que a mi me resulta un tanto dificil saber los limites de cada hotel, porque no hay ningun limite, puedes ir donde te de la real gana.
Lo de las cenas a la carta.... Pues dependera de cada cual, pero yo porque ya tenia las reservas, pero casi casi que preferia los boufett y poder ir a la hora que quisiera, porque allí, aunque no lo parezca uno se cansa, y como anochece tan pronto, algunas veces no tienes ganas de esperar a la hora de la cena.
Si alguno de los que vais teneis como me paso a mi algun problemilla con la habitación, tranquilitos, paciencia, mucha mas paciencia, no os estreseis, es que son así de tranquilos los pobres. Tres horas me tuvieron en la habitación diciendome cada 30 min que ya me mandaban a alguien para hacer el cambio.
La comida genial, tienes mucho donde escoger, los combinados que preparan todos muy ricos, los camareros, los jardineros, limpiadoras, animadores......... Todos muy simpaticos y majos.
Yo he tenido la oportunidad de conocer a bastante gente que venia de españa, y la verdad es que lo hemos pasado muy bien, entre ellos, he tenido el placer de conocer al compañero de foro Figo y su novia diana, que por cierto le quedan poquitas horas para regresar cargados de vitamina r en su cuerpo como todos los demas.
Acabo de ver el video de isla sahona, y casi me meo de la risa de verme bailando. Es un recuerdo bonito de la excursion.
Bueno espero haber ayudado un poquito con mi experiencia. Seguro que me he dejado mucho por contar, pero si alguien quiere saber algo mas que me pregunte con toda tranquilidad, que si esta en mis manos el poder contestar lo hare.
Bueno pues un besazo a todos los del foro y otro muy especial para toda la gente que he conocido en punta cana: Jon, Leticia, Diana, Figo, Susana, Juan y Angel Cristo.
P.D. No puedo despedirme sin agradecer igualmente a una pareja de abueletes que nos lo hacia pasar genial en la recepción del Bavaro con sus bailes.
⬆️ Arriba

Super Expert

irishdecai Escribió:
[/img]

Pues a mi si me han confirmado esa zona!!!......yo la solicite y me la han confirmado en la agencia!!!....voy el día 21, a la vuelta te dire
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros también tenemos confirmado el Palladium Palace para el 29 de noviembre. Empieza la cuenta atras jejeje....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes