R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 4 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 216579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
kuzlak Escribió:
Hola a todos
Os paso mi precio
Hotel Iberostar Grand Hotel Bavaro
28 de julio a 16 de agosto/21 días 19 noches
Total 6920€

Es nuestra luna de miel y vamos a tirar la casa por la ventana, hemos estado en todos los Iberostar de Punta Cana y este año vamos a probar el nuevo
pues yo ya no se si es caro o barato porque tantos días solo me he fijado en ke en pesetas 1. 151. 391 para mi viaje de novios me hubiera buscado un combinado pero eso ya va para gustos y mira ke soy una enamorada de republica dominicana
Un saludo

Hemos mirado combinados por Asia e incluso NY con Punta Cana y aun así nos salia mas caro y menos días.....y poniendolo en la balanza.....preferimos ir mas días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

huidobro Escribió:
Sigo buscando ofertas...alguien puede aportar "nuevas" webs de ofertas ultima hora al caribe o donde se puedan encontrar`precios competitivos?

Conoces:

www.viajessoloofertas.com/ ...tima_hora/

www.ultimasplazas.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kuzlak Escribió:
Hola a todos
Os paso mi precio
Total 6920€

Es nuestra luna de miel y vamos a tirar la casa por la ventana, hemos estado en todos los Iberostar de Punta Cana y este año vamos a probar el nuevo

jamas he visto tal presupuesto no puedo decir si es buen precio o no, pero 21 días en PC,no esta nada mal, que pasada!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo helprincess, pero de todos modos yo si tengo 21 días haría un combinado, me parece mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo creo que es caro, nose

Es que estamos hablando de 2300 euros la semana, y ni llega a 3 semanas

Me parece una barbaridad, pero igual es así

Última edición por Sugus el Mie, 10-06-2009 15:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimos7 Escribió:
ya te digo helprincess, pero de todos modos yo si tengo 21 días haría un combinado, me parece mejor.

Yo con esos días haría un combinado de dos hoteles, la mitad de la estancia en uno y la otra mitad en otro. Y tengo claro uno de los hoteles (repetiría en este caso) y el otro probaría en uno que no he estado, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo combinaría Estados Unidos con Punta Cana, no sé de todas maneras yo metida en un hotel 21 días pues no eh, pero claro para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimos7 Escribió:
Yo combinaría Estados Unidos con Punta Cana, no sé de todas maneras yo metida en un hotel 21 días pues no eh, pero claro para gustos los colores.

Eso es otra opción, pero yo partía de la base de que ella quiere estar en la RD.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues unos días al norte a puerto plata, y otros a punta cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
kuzlak Escribió:
Hola a todos
Os paso mi precio
Total 6920€

jamas he visto tal presupuesto no puedo decir si es buen precio o no, pero 21 días en PC,no esta nada mal, que pasada!!!!!!!
Pues a mí me parece fenomenal, quien pudiera.......
Aunque yo me lo repartiría para ir tres veces al año, como siempre hago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también veo muchisimos días en un hotel sin moverse y sin pocas cosas que ver alrededor, pero claro, es opción de cada uno, por ese dinero se pueden hacer muchisimos viajes.
De todos modos no conozco el hotel que comentas, pero si he estado en el Iberostar Grand Paraiso (su hermano en la Riviera Maya) y puedo decir que es una autentica pasada en todos los sentidos, si es parecido es para disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he estado en su hermano en rm, pero aún así, siendo hotelazos, 21 días dan para aburrirse de siempre lo mismo, pero como dije cada uno tiene su gusto sino todos iríamos a los mismos sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mimos yo estoy de acuerdo contigo, el año pasado por ejemplo hice Tailandia y si lo combinas con playa allí los hoteles también son un lujazo y se hace un poquito de cada, por ejemplo yo la Riviera Maya lo veo de otra manera porque tienes opción de ver muchisimas cosas, la verdad es que yo estuve 7 noches y me faltó tiempo para disfrutar el hotel porque fuimos a ver muchisimas cosas, creo que en Punta Cana no es lo mismo y yo nunca me iria tantos días a un hotel, pero.......... Cada uno es cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede que no estén pensando en ver o hacer muchas cosas, sino solo en descansar y relajarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
huidobro Escribió:
Sigo buscando ofertas...alguien puede aportar "nuevas" webs de ofertas ultima hora al caribe o donde se puedan encontrar`precios competitivos?

Conoces:

www.viajessoloofertas.com/ ...tima_hora/

www.ultimasplazas.com

Gracias Helprincess pero esas las tengo ya chamuscadas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
Mimos yo estoy de acuerdo contigo, el año pasado por ejemplo hice Tailandia y si lo combinas con playa allí los hoteles también son un lujazo y se hace un poquito de cada, por ejemplo yo la Riviera Maya lo veo de otra manera porque tienes opción de ver muchisimas cosas, la verdad es que yo estuve 7 noches y me faltó tiempo para disfrutar el hotel porque fuimos a ver muchisimas cosas, creo que en Punta Cana no es lo mismo y yo nunca me iria tantos días a un hotel, pero.......... Cada uno es cada uno.

Otra opción, hablando de combinados, es il Iberostar Bahia en Playa do Forte (Brasil), un TI que esta fenomenal y tienes a menos de una hora Salvador de Bahia que es una ciudad brasileña muy interesante y la Isla de Itaparica que es muy bonita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver ke estamos en republica dominicana concretamente en punta cana
No nos vamos a salir de el tema
Estoy con manolita kizas vayan buscando descansar
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, en la web de Soltour, sabeis cual es el procedimiento para informarse-contratar las ofertas que sale de los bahia principe?

Lo digo porque parece que esta web esta hecha solo para agencias de viajes ya que cuando pinchas el link de la oferta te pide las claves del agente.

Me figuro que habrá que contactar con la agencia de viajes, pero sabeis cuales son las que trabajan con Soltour? hay agencias de Soltour? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

huidobro Escribió:
Por cierto, en la web de Soltour, sabeis cual es el procedimiento para informarse-contratar las ofertas que sale de los bahia principe?

Lo digo porque parece que esta web esta hecha solo para agencias de viajes ya que cuando pinchas el link de la oferta te pide las claves del agente.

Me figuro que habrá que contactar con la agencia de viajes, pero sabeis cuales son las que trabajan con Soltour? hay agencias de Soltour? gracias

Hola yo a veces he hecho simulaciones de reservas en la página de los Bahia Principe y si me deja te da opción a elegir hotel y vuelo, precio total y condiciones de reserva.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

huidobro Escribió:

Perdón se me había olvidado

www.bahia-principe.com/es/index.htm#
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes