Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos: una pregunta sobre las excursiones con Capitán Gringo ¿el "equipo" para hacer snorkel os lo proporciona él o cada uno debe llevarlo? Muchas gracias.
Ellos si que llevan, pero no un equipo para cada persona. Si eres de los que te gusta bastante, mejor llevate el tuyo propio, porque para todos no hay.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
davinalonso Escribió:
Hola a todos: una pregunta sobre las excursiones con Capitán Gringo ¿el "equipo" para hacer snorkel os lo proporciona él o cada uno debe llevarlo? Muchas gracias.
Yo por lo menos me llevaría el tubo, por el tema de la higiene más que nada.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, Alik, lo del tubo es una gran recomendación!!
Cuántas horas podré echar del Bahía Príncipe a Santo Domingo?? Ains, me hace un montón de ilusión, sólo me falta convencer a mi chico a que se anime, que le da un poco de miedo la carretera dominicana, jeje.
Esta es la segunda veza que vamos y prefiero aventurarme a algo así en lugar de repetir isla saona (por ejemplo).
A ver si en estos diítas que me quedan me informo mejor del asunto...Gracias mil!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola!!!! ayer hicimos Saona-Canto de la Playa con Gringo y fue genial. Disfrutamos muchisimo y ellos animan mucho. En canto de la playa hay unos tabanos que a la que te descuidas te pican, así que no olvideis el repelente . Y ojito con el sol, porque mira que nos pusimos crema, del 50, y aun así venimos rojitos. Ellos tienen gafas y tubos, pero pocos, si teneis mejor llevar los vuestros.
El viernes haremos Samana con Soltour, ya os contare.
Hola!!!! ayer hicimos Saona-Canto de la Playa con Gringo y fue genial. Disfrutamos muchisimo y ellos animan mucho. En canto de la playa hay unos tabanos que a la que te descuidas te pican, así que no olvideis el repelente . Y ojito con el sol, porque mira que nos pusimos crema, del 50, y aun así venimos rojitos. Ellos tienen gafas y tubos, pero pocos, si teneis mejor llevar los vuestros.
Gracias guiro por la información in situ. Nosotros la haremos el próximo 16 jeje A disfrutar mucho del resto de la estancia y de Samaná
Gracias guiro. Nos confirmas una vez más lo de muchos foreros. La excursión merece totalmente la pena.De las mejores.
Y esa review de juanmayrocio del dolphin island? Estamos pendientes de ella para decidirnos a hacerla o comprar una buena camara digital para el viaje.
Es que no hemos oido buenas opiniones, y el presupuesto para todo tenemos ke limitarlo un poco.
Gracias.
Hola a todosss!!! me gustaria que me dijeseis que dsitancia hay desde el palladium a higuey, esque trabajo en una farmacia y tenems de clienta a una monjita dominicana super buena gente, y le he comentado ke vamos a rd y que casualidad que ella es de higuey!!!!!y me ha dado la dirección de su hermana que vive allí para que nos lleve a ver un monton de cosas pero tengo que ir hasta higuey, por eos mas o menos quiero saber la distancia y como ir!!! muchas gracias a todosss!!!
Nosotros hicimos la excursión saona cantos de playa el 21 de mayo y estuvo muy bien, la única pega es q cogimos el video que ofrecen de la excursión y no se ve entero porque esta rallado. Llamamos para que nos lo cambiasen y nos digeron que nos mandarian otro al día siguiente, pero no llegó. Así que cuidado con el video y si teneis la posibilidad de verlo allí os aconsejo que lo agais por lo que pueda pasar.
Ah! si os pasa no intenteis poneros en contacto por mail porque las dos direcciones que vienen en la caratula no existen.
hola a todosss!!! me gustaria que me dijeseis que dsitancia hay desde el palladium a higuey, esque trabajo en una farmacia y tenems de clienta a una monjita dominicana super buena gente, y le he comentado ke vamos a rd y que casualidad que ella es de higuey!!!!!y me ha dado la dirección de su hermana que vive allí para que nos lleve a ver un monton de cosas pero tengo que ir hasta higuey, por eos mas o menos quiero saber la distancia y como ir!!! muchas gracias a todosss!!!
He contactado con un taxista de Punta Cana para que nos haga de guía desde nuestro hotel, el Grand Palladium Bavaro.
El itinerario, aproximadamente, sería el siguiente:
* Tour por toda la ciudad de Santo Domingo, zona colonial ,plazas comerciales ,mercados sectores de la ciudad capital tanto la parte alta como la parte baja y las visitas a los monumentos sin costo adicional.
Por esto nos quiere cobrar 260 $ (130 $ a la ida y 130 $ a la vuelta).
Sin contar el viaje del hotel a Santo Domingo (que son unas 3 horas), estaríamos unas 2 horas por la ciudad.
¿Qué os parece el precio y estar sólo 2 horas por la ciudad?
A mi me parece muy caro, para eso haz la excursion con el touroperador, lo de irse "por libre" entre otras cosas es para ahorrar un dinerillo, pero si encima te van a clavar mucho mas... Tonteria. Ademas, ¿el taxista es de fiar? yo si voy a otro pais tengo cuidado de donde me meto y con quien me meto. La excursion con el capitan gringo la voy a hacer porque esta mas que avalado por cientos de opiniones en internet y da total seguridad, sino me lo hubiera pensado.
Pero bueno esto es solo mi opinión, luego cada uno puede hacer lo que le parezca
A mi me parece muy caro, para eso haz la excursion con el touroperador, lo de irse "por libre" entre otras cosas es para ahorrar un dinerillo, pero si encima te van a clavar mucho mas... Tonteria. Ademas, ¿el taxista es de fiar? yo si voy a otro pais tengo cuidado de donde me meto y con quien me meto. La excursion con el capitan gringo la voy a hacer porque esta mas que avalado por cientos de opiniones en internet y da total seguridad, sino me lo hubiera pensado.
Pero bueno esto es solo mi opinión, luego cada uno puede hacer lo que le parezca
Hola!!
Tienes toda la razón... A ver si alguien conoce a algun taxista de confianza, y si no, miraré lo que vale la misma excursión con el TO.
Nosotros hicimos la excursión saona cantos de playa el 21 de mayo y estuvo muy bien, la única pega es q cogimos el video que ofrecen de la excursión y no se ve entero porque esta rallado. Llamamos para que nos lo cambiasen y nos digeron que nos mandarian otro al día siguiente, pero no llegó. Así que cuidado con el video y si teneis la posibilidad de verlo allí os aconsejo que lo agais por lo que pueda pasar.
Ah! si os pasa no intenteis poneros en contacto por mail porque las dos direcciones que vienen en la caratula no existen.
Hola Demus, y cuanto te salió el video?? Por curiosidad...
Se puede conducir con el carnet español?
Jo, me encanta la idea esa de alquilar el 4x4...veis una locura alquilar un 4x4 para ir a Santo Domingo un día??tengo entendido que es un poco caótica la ciudad, tenía la intención de ir en bus a Higuey, pero me encanta esa idea del 4x4...
Una locura? de eso nada
Un poco caótica la ciudad? tampoco es verdad...en realidad es el caos absoluto
Solo hay que ser cauto y precavido en la conducción, un poco más que aquí si cabe...está todo el camino muy bién señalizado: el paso por Higuey y por La Romana es mas lento porque se hace por el interior de la ciudad y hay mucho tráfico. En San Pedro de Macorís no se entra, pues hay una circunvalación que lo rodea y que ya se convierte en la autopista del Este hasta la capital. Al llegar a Santo Domingo os aconsejo que os movais por la zona delimitada entre el rio Ozama siguiendo el malecón hasta la avenida Máximo Gómez (miradlo en Google maps). Por la mañana aprovechad para visitar el faro a Colón y después os vais a comer a la zona colonial, aparcais por allí y callejeais un poco.
PD aconsejo un 4x4 para Punta Cana e Higuey, pero para ir hasta la capital es mejor un coche con aire acondicionado...un 4x4 es un tostón para tantos kilómetros...y no olvideis parar a daros un bañito en la represa del Chavón
Annakin, te refieres a la zona de la avenida George Washington, de La Independencia, Bolívar...esa zona? Podrías comentarme alguan zona más que sea también interesante??
He contactado con un taxista de Punta Cana para que nos haga de guía desde nuestro hotel, el Grand Palladium Bavaro.
El itinerario, aproximadamente, sería el siguiente:
* Tour por toda la ciudad de Santo Domingo, zona colonial ,plazas comerciales ,mercados sectores de la ciudad capital tanto la parte alta como la parte baja y las visitas a los monumentos sin costo adicional.
Por esto nos quiere cobrar 260 $ (130 $ a la ida y 130 $ a la vuelta).
Sin contar el viaje del hotel a Santo Domingo (que son unas 3 horas), estaríamos unas 2 horas por la ciudad.
¿Qué os parece el precio y estar sólo 2 horas por la ciudad?
NOSOTROS HICIMOS EN OCTUBRE LA EXCURSION A SANTO DOMINGO CON UN AGENTE QUE ESTA EN EL LOBBY DEL HOTEL POR 75 DOLARES CADA UNO EL TOUR ES IGUAL QUE EL QUE RELATAS INCLUYE LA COMIDA EN UN RESTAURANTE DE LA ZONA COLONIAL Y LA VISITA DE UNAS CUEVAS NATURALES A LA VUELTA EN SANTO DOMINGO ESTARIAMOS 5 HORAS.
EL VIAJE ES MUY PESADO PERO LO RECOMIENDO YO ME LO PASE GENIAL...