Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos
Os paso mi precio
Hotel Iberostar Grand Hotel Bavaro
28 de julio a 16 de agosto/21 días 19 noches
Total 6920€
Es nuestra luna de miel y vamos a tirar la casa por la ventana, hemos estado en todos los Iberostar de Punta Cana y este año vamos a probar el nuevo
Hola: Para ser el hotel que es en agosto y casi tres semanas lo veo bien de precio.Este mismo mes soloofertas lo esta vendiendo a casi 1600 euros una semana y estamos en Junio que es un mes claro mas barato que julio-agosto.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
Kuzlak pues disfrutarlo mucho que supongo que debe ser un hotel para eso, ya te digo que estuve en su hermano en Riviera Maya y si son parecidos es una auténtica pasada, bufffffffff que envidia!!!!!!!
Buenas!! me ha llegado publicidad de viajes Iberia... Y parece que están a muy buen precio los viajes.
Para la próxima semana está Grand Paradise Bavaro a 1180 euros dos personas (7 noches). Parece que también hay ofertas.. Para Julio, el Naiboa a 1440 dos personas..
Aclarando lo del precio del Iberostar grand que he visto para Junio.
El precio de 1600 es una semana por persona.
Ojala ese precio fuera por dos personas .Seria sin duda mi proximo hotel :wink:. El iberostar grand en precio no tiene nada que ver con los otros Iberostar.
A mi me han pasado el siguiente presupuesto para 16 días / 14 noches:
1350 euros en hotel catalonia todo incluido (precio por persona en habitación doble)
Saludos
Yo tengo reservado para el Catalonia royal bavaro del 14 al 28 de junio (13 noches) para la pareja 2160 con seguro de cancelación incluido. Lo hice por viajes solo ofertas. Saludos
tan malíiisima es la zona de playa del catlonia helprincess?
no es ke sea malisima a mi me gusto mas playa bavaro eske hasta el color de el agua es diferente
Esta mas calmadita y cubre poco es una zona ke casi siempre suele haber bastantes algas pero tampoco es para decir ke sea mala mala a mi personalmente es lo ke menos me agrado
A mi me han pasado el siguiente presupuesto para 16 días / 14 noches:
1350 euros en hotel catalonia todo incluido (precio por persona en habitación doble)
Saludos
Yo tengo reservado para el Catalonia royal bavaro del 14 al 28 de junio (13 noches) para la pareja 2160 con seguro de cancelación incluido. Lo hice por viajes solo ofertas. Saludos
el tuyo esta todavia mejor de precio contando ke es todavia mejor hotel