COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 199883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado:
LUNA CANELA

Invitado

Votos: 0 👍
gasparin Escribió:
buenas me gustaria que cosas se suelen traer de allí, regalos, artesanias.. lo mejor y si hay alguna joya.... Gracias

Ademas de todo eso CUADROS tipo naif de vivos colores son PRECIOSOS y si buscas bien BARATISIMOS.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola! Me gustaria saber si hay algún límite de cuadros que te puedas traer de Punta Cana, como con las botellas de ron. Alguien me puede ayudar? Gracias

Botellas de ron no recuerdo bien pero no te preocupes que de eso te informa cualquiera. Cuadros ? Yo me traje enrrollados (les quitas el bastidor) todos los que me cabían en la maleta y por que no tenía mas espacio que sino mas me traigo.
Chao
⬆️ Arriba
Invitado

Dentro de la maleta meteis los cuadros? Pues llegaran todos arrugados no?
⬆️ Arriba
loscruz0

Invitado

Hola! somos de Chile, nosotros trajimos 6 cuadros de distintos tamaños y no tuvimos problemas, los mas chicos nos trajimos en su bastidos y en una mochila exclusiva para ellos, y los grandes enrollados. Los medianos incluso con bastidor lo trajimos en la maleta... Y todos llegaron bien!

Saludos

8)
⬆️ Arriba
Asunto: QUE PRECIO TIENE EL BRUGAL AÑEJO EXTRA VIEJO  Publicado:
EEMUNOZ

Invitado

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE RPECIO TIENE EL BRUGAL AÑEJO EXTRAVIEJO LA BOTELLA MAS GRANDE Y LAS CERVEZAS PRESIDENTE EL SIX PACK DE BOTELLA CHICA.

SALUDOS.
Eemunoz77@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

gasparin Escribió:
y de rom cuantas botellas puedo pasar en caso de que me abrieran la maleta?
Feliz año, son tres litros los ke te puedes traer por persona, pero ke lo cuentan por botella, es decir tres botellas. Yo estuve en el Gram Palladium de Punta Cana y algunos del recinto me traian nlas botellas a buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

CONCHIN Escribió:
eso esta claro, pero yo desde luego si me lo dice el guia, cuando te da las recomendaciones oportunas...será por algo y estarás conmigo que las condiciones de un comercio no son las mismas que estar en la misma playa
SON LAS MISMAS PINTURAS Y LOS MISMOS PINTORES, LO QUE PASA ES QUE EN LAS OTRAS TIENDAS TE VAN A COBRAR UN POCO MAS, YO CREO QUE MERECE LA PENA COMPRARLO EN CUALQUIER SITIO.
⬆️ Arriba

Super Expert

YO NO HE IDO TODAVIA, VOY DENTRO DE MUY POCOS DIAS, PERO SI OS DIGO QUE SI VAIS DE LUNA DE MIEL, NORMALMENTE OS HARAN FALTA CUADROS PARA TERMINAR DE DECORAR LA CASA, YO OS RECOMIENDO QUE LOS COMPREIS ALLI, YA QUE POR EL PRECIO QUE LOS COMPRAS ALLI, NO LO VAS A COMPRAR AQUI, ESO SI, REGATEANDO BASTANTE, PERO AL FINAL VEREIS QUE MERECE LA PENA, YA QUE UN CAUDRO DE ESE ESTILO AQUI EN ESPAÑA TE SALE MAS O MENOS POR 150 EUROS Y DEPENDIENDO.
ALLI SI QUE SON ARTISTAS, ESOS CUADROS MERECEN LA PENA.
AHHHH!!! PERO TAMPOCO OLVIDAR DE COMPRAR RONNNNNN.
SALUDOS Y FELIZ 2007
⬆️ Arriba

Super Expert

vecogu Escribió:
miguel81 Escribió:
YO NO HE IDO TODAVIA, VOY DENTRO DE MUY POCOS DIAS, PERO SI OS DIGO QUE SI VAIS DE LUNA DE MIEL, NORMALMENTE OS HARAN FALTA CUADROS PARA TERMINAR DE DECORAR LA CASA, YO OS RECOMIENDO QUE LOS COMPREIS ALLI, YA QUE POR EL PRECIO QUE LOS COMPRAS ALLI, NO LO VAS A COMPRAR AQUI, ESO SI, REGATEANDO BASTANTE, PERO AL FINAL VEREIS QUE MERECE LA PENA, YA QUE UN CAUDRO DE ESE ESTILO AQUI EN ESPAÑA TE SALE MAS O MENOS POR 150 EUROS Y DEPENDIENDO.
ALLI SI QUE SON ARTISTAS, ESOS CUADROS MERECEN LA PENA.
AHHHH!!! PERO TAMPOCO OLVIDAR DE COMPRAR RONNNNNN.
SALUDOS Y FELIZ 2007

Malagueñoooo!!! Cuando vas tu que me tienes intriga ya?. Nosotros el 19 y también somos de Malaga.
YO VOY EL 29 AL 5 DE FEBRERO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosita a todos, en punta cana todo es mas caro, los que hagais escursion a Santo Domingo intentad comprarlo todo allí os resultará mucho mas barato que en punta cana un ejemplo un botella de mamajuana en santo domingo 250 pesos (6€) en punta cana la misma botella 500pesos o mas y los cuadro otro tanto de lo mismo te cuestan mas del doble
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sabria alguien decirme si en Higüey se puede comprar bien y barato? Porque por la zona hotelera de Punta Cana creo que no hay otra ciudad donde poder ir a comprar
⬆️ Arriba
jose1971

Invitado

Yo regrese el domingo de Rd, y no aconsejo comprar nada, excepto los cuadros. Eso si, regatar lo maximo posible, si os piden 100, podeis conseguirlo por 25. Y otra cosa, no os fieis de ningun dominican@ que venda algo, son TOD@S unos mentirosos, y a la minima te quieren engañar. Si pensais comprar Marlboro a la vuelta, en el aeropuerto de Punta Cana, hay un duty free que los vende a 18$ el carton, es el precio mas bajo.Salu2
⬆️ Arriba
jopira

Invitado

PERDONAR LA INTROMISION,ESTUBE HACE SEIS AÑOS EN PUTA CANA DE LUNA DE MIEL, UNA PASADA MELIA CARIBE TROPICAL.ALGUIEN TIENE FOTOS DE ESOS CUADROS,YO COMPRE DOS PERO DE PALMERITAS ,AHORA LOS HAY MUY CHULOS SEGUN ME HAN DICHO COMO ABSTRACTOS O ALGO ASI. SI TENEIS ALGUNO Y NO OS IMPORTA PONER FOTO.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jopira!
Enhorabuena viajero, yo también estuve hace 4 años en el Melia Caribe Tropical y todo fue perfecto, una maravilla... Para repetir. También me traje 2 cuadros mu chulos que traje enrrollados y en equipaje de mano por si acaso y los compramos en la zona del Capitan Cook porque nos avisaron de los que vendian en la playa les podia afectar a posteriori más la humedad (los mios están perfectos). El año pasado estuvieron unos amigos nuestros allí de viaje y nos trajeron de regalo un cuadro también chulisimo, digamos que uno pequeño y alargado igual a otro que ellos se compraron muy grande para el testero de su salón.
Si puedo hago unas fotillos y te las intento colgar.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Invitado

GRACIAS PINA

ESPERO IMPACIENTE VER ESOS CUADROS.
LOS MIOS TAMBIEN SON DEL CAPITAN COOK,DESPUES DE LA MARISCADA HABIA QUE COMPRAR UNOS CUADROS,PERO YA TE DIGO QUE LOS MIOS SON DE PALMERITAS,GUAPOS PERO.........UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ESTUBO EL AÑO PASADO Y TRAJO UNOS CUADROS PRECIOSOS, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS MIOS, Y ME GUSTARIA VER ALGUNO MAS DE ESE ESTILO.

MELIA CARIBE TROPICAL UFFFF,QUE PASADA OTRO MUNDO
GANAS DE VOLVER, SI, PERO AHORA CON PEQUE CASI IMPOSIBLE MUCHAS HORAS DE AVION.

BESOS Y HASTA PRONTO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor sitio para comprar es el Almacen los Pinos en el Cortecito. Precio fijo, sin regatear y articulos de buena calidad. Yo os lo recomiendo porque a mi lo de regatear me estresa mucho y para mi entender es perder tiempo de mis vacaciones. Al final me arrepenti de no haber vuelto al almacen para comprar un cabezon de madera (25 dolares). Por cierto, los cuadros sean grandes o pequeños ¡¡quitarles el marco!! no sereis los primeros a los que os haran abrir las maletas y quitarles el marco. El ron lo compramos en el Supermercado de Amalia y no estaba mal de precio (en el foro puse los precios en su momento pero ahora no los recuerdo).
⬆️ Arriba
Invitado

gasparin Escribió:
buenas me gustaria que cosas se suelen traer de allí, regalos, artesanias.. lo mejor y si hay alguna joya.... Gracias

Muñecas de barro sin cara dibujada y ron es lo mas tipico petro el ron sale mas barato en españa, y mamajuana que son unos palos para preparar la bebida tipica. No te dejes engañar con los cuadros los puedes comprar por 4 o 5 euros que son 164 pesos dominicanos
Yo vengo de allí ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: un retrato mio  Publicado:
ramf

Invitado

En junio me vy de luna de miel a Punta Cana, y como tienen fama de cuadros, estaria interesado en que me hicieran un retrato mio.¿alguien lo ha echo?¿' cuanto me costaria?
Gracias
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un retrato mio  Publicado:

Travel Addict

Yo he ido 2 veces y he comprado cuadros, pero ya hechos... No he visto que hicieran retratos, ni ningun hombre pintando cuadros....
Lo siento no te puedo ayudar.
Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un retrato mio  Publicado:
madrid

Invitado

Hola, mira los cuadros que allí hay que por cierto son muy bonitos, no son retratos ni los pintan allí, delante de ti ya los llevan pintados.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes