HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 8 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 145741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
anna71 Escribió:
Hola,

Tashida y Eyes, mi precio es por persona y sin habitación swimming, para agosto. Así que ya cuadra la cosa por precios (vosotras que vais en julio y septiembre os sale un poco más barato).

Tashida gracias por la info del jacuzzi (está muy bien, en las habitaciones junior suite standard se echaba de menos un jacuzzi).

Por cierto, esto de la piscina privada es un lujazo, las únicas pegas que veo son 2:
-No tienes la barra mojada con bebidas, sandwich y el camarero que te prepara los cócteles
-Nos podremos bañar por la tarde noche? en las piscinas comunitarias no sed puede a partir de una cierta hora, puesto que echan cloro...

Anna, gracias pero se las tienes que dar a EYS, es la que te ha dado la información del jacuzzi y gracias también a EYS , me has dado una gran alegría yo pensaba que no teniamos jacuzzi y me llevé una pequeña rabieta cuando me lo dijeron.
⬆️ Arriba

Experto

Uy, es verdad...gracias EYS.

Qué os parece el tema de si podremos usar o no la piscina privada por la tarde noche?, yo lo pregunté por e-mail al hotel y me contestaron que no lo sabían...
⬆️ Arriba

Super Expert

TASHIDA, ANNA71, ...........pues hombre yo espero que si nos podamos bañar por la noche.......esa es la gracia de tener una piscina privada que la puedes usar cuando quieras , pero ahora que lo decis nunca me lo habia planteado porque he supuesto que si se podia, como no se pueda me los cargo jejeje, que yo he cogido la habitación practicamente por eso!!!!!!!!
La primera que se marcha allí de las tres soy yo no????? bueno ya os contare.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, pues antes de hacer uso de la piscina 'privada' más os vale que comprobeis perfectamente si se os puede ver desde alguna parte... En el Palladium de Rivera Maya, a la gente que se duchaba en las duchas mayas (están en la terraza de la suite) se les veia perfectamente desde el puente de madera que cruzaba el lago... Jajajaja

Un saludo,
EYS97 Escribió:
TASHIDA, ANNA71, ...........pues hombre yo espero que si nos podamos bañar por la noche.......esa es la gracia de tener una piscina privada que la puedes usar cuando quieras , pero ahora que lo decis nunca me lo habia planteado porque he supuesto que si se podia, como no se pueda me los cargo jejeje, que yo he cogido la habitación practicamente por eso!!!!!!!!
La primera que se marcha allí de las tres soy yo no????? bueno ya os contare.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Según las fotos que he visto si que te puede ver la gente, jejejeje, con lo cual tienen que ser baños privados muy discretos, jejejeje, pero bueno, lo importante sera poder usarla cuando uno quiera, una cenita, unas copitas en la disco, jaja jiji y luego a la pisci privada a darse un bañito, jajajajaja.
La verdad es que intimidad, intimidad se tiene poca, lastima.
Chao chicas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si Anna71 regateando a la agencia, jejeje. Si te digo que sobre el precio que ya era más bajo que otras agencias ya que llegamos diciendo que nos tenía que mejorar el precio, al día siguiente aún le pudimos bajar unos 50 eurillos por cada pareja, jejeje. Con eso os digo que si podéis que lo intentéis, ellos tienen margen para hacerlo.
Y por lo demás deseando que llegue finales de junio para partir al paraiso, jijiji.:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que las piscinas de las habitaciones estarán a la vista de la gente, tienen que "lucirlas", que la gente las vean, pero teniendo cuidado y de noche si no hay mucha luz no problem, lo importante es que esten a nuestra disposición las 24 horas, aunque me imagino que en algún momento del día tendrán que tratar el agua, que largo se me va a hacer.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Yo creo que las piscinas de las habitaciones estarán a la vista de la gente, tienen que "lucirlas", que la gente las vean, pero teniendo cuidado y de noche si no hay mucha luz no problem, lo importante es que esten a nuestra disposición las 24 horas, aunque me imagino que en algún momento del día tendrán que tratar el agua, que largo se me va a hacer.
Saludos

Eso mismo pienso yo, tienen que estar a la vista pero con cuidado como dice TASHIDA no problem!! jejeje
Chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa!!! a ver, yo llego el 29 de junio, y no hago mas q leer q abren cosas el día 1 d julio, pero que son las cosas q abren ese día?? q restaurantes?? una piscina??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janiis Escribió:
Holaaaaaa!!! a ver, yo llego el 29 de junio, y no hago mas q leer q abren cosas el día 1 d julio, pero que son las cosas q abren ese día?? q restaurantes?? una piscina??

Hola pues que yo sepa, abren dos restaurantes, uno de tapas y otro de snack delicatessen junto a la playa y la nueva piscina infiniti(que no sé lo que significa) y nuevas habitaciones. Echate un vistazo a esto reservas.hoteles-catalonia.es/ ...pdf_es.pdf y a disfrutar.
Felices vacaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tashida, como su nombre indica... Infinity swimming pool, es una 'piscina infinita', es decir, a simple vista no tiene uno de los bordes, ya que cae por lo general en forma de cascada a un desague inferior. Con lo que el efecto optico es sorprendente...
La suelen construir siempre de cara al mar, con lo que parece que la piscina no termina nunca...
Un saludo

tashida Escribió:
janiis Escribió:

Hola pues que yo sepa, abren dos restaurantes, uno de tapas y otro de snack delicatessen junto a la playa y la nueva piscina infiniti(que no sé lo que significa) y nuevas habitaciones. Echate un vistazo a esto reservas.hoteles-catalonia.es/ ...pdf_es.pdf y a disfrutar.
Felices vacaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

^MinervA^ Escribió:
Hola Tashida, como su nombre indica... Infinity swimming pool, es una 'piscina infinita', es decir, a simple vista no tiene uno de los bordes, ya que cae por lo general en forma de cascada a un desague inferior. Con lo que el efecto optico es sorprendente...
La suelen construir siempre de cara al mar, con lo que parece que la piscina no termina nunca...
Un saludo

tashida Escribió:
janiis Escribió:

Felices vacaciones.
Saludos

Muchas gracias Minerva por la aclaración, tiene que ser una pasada, se me va a hacer eterno hasta septiembre para ir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabéis si la piscina estará acabada para el 1 de julio? estoy ansiosa por verla y lo de los dos nuevos restaurantes tienen que ser una pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

kukyta Escribió:
Hola, sabéis si la piscina estará acabada para el 1 de julio? estoy ansiosa por verla y lo de los dos nuevos restaurantes tienen que ser una pasada.

Eso espero, veremos que nos van contando los que van llegando.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y de que van los nuevos restaurantes???
Q es mejor para empezar? quiero decir, q hago cuando llege???
⬆️ Arriba

Super Expert

janiis Escribió:
y de que van los nuevos restaurantes???

Hola! tanto en la pagina web del hotel como en el pdf que te ha dejado un poco mas arriba TASHIDA tienes información sobre los restaurantes nuevos y sobre el hotel en general, al no estar aún abiertos no hay información sobre ellos, tan solo lo publicado en los sitios que te he comentado antes, de hecho tu seras unos de los primeros que a la vuelta nos cuente que tal estan, xq nos lo tienes que contar!!!
Que que haces nada mas llegar???? DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR, no se la hora de tu llegada, pero vamos el primer día tampoco tendras tiempo de mucho, estaras machacado/a por el viaje y descansaras, del resto de tu tiempo, lo que te he dicho, DISFRUTA!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos!! Me las piro mañanaaaaaaaaaaa a las 14 espero que salga el avion para el paraiso y a este magnifico hotel. Espero conocer a gente de este foro, estaria curiosooooooooo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
janiis Escribió:
y de que van los nuevos restaurantes???

Hola! tanto en la pagina web del hotel como en el pdf que te ha dejado un poco mas arriba TASHIDA tienes información sobre los restaurantes nuevos y sobre el hotel en general, al no estar aún abiertos no hay información sobre ellos, tan solo lo publicado en los sitios que te he comentado antes, de hecho tu seras unos de los primeros que a la vuelta nos cuente que tal estan, xq nos lo tienes que contar!!!
Que que haces nada mas llegar???? DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR, no se la hora de tu llegada, pero vamos el primer día tampoco tendras tiempo de mucho, estaras machacado/a por el viaje y descansaras, del resto de tu tiempo, lo que te he dicho, DISFRUTA!!!
Saludos,

OKK!! pues muchas gacia!! mpieza mi cuenta atras!! q me qeudan 15 días y solo 4 examenes mas de la uni pa llegar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivan81 Escribió:
Bueno chicos!! Me las piro mañanaaaaaaaaaaa a las 14 espero que salga el avion para el paraiso y a este magnifico hotel. Espero conocer a gente de este foro, estaria curiosooooooooo!

Disfruta a tope Iván.

No dejes de contarnos tu experiencia a la vuelta!"!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me despido de todos mañana por fin llega el ansiado día del viaje y loquita por llegar a ver ese pedazo de hotel. Saludos a todos y ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes