Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola, nos vamos cuatro parejas por primera vez a Punta Cana el 31 de julio (7 noches) y hemos escogido el complejo palladium. Bueno en principio íbamos a reservar en el catalonia royal bávaro pero nos hemos quedado sin plazas de avión el día que íbamos a ir y claro, para ponernos de acuerdo entre tantos con el tema de las vacaciones pues al final hemos optado por el complejo palladium, también por recomendación de la agencia.
La oferta es de pullmantur y te ofrecen el palace o el bávaro. Nosotros hemos dejado en observaciones que si pueden nos pongan en el palace, pero más que nada porque todas las habitaciones deluxe tienen jacuzzi en la habitación, y del bávaro por las fotos y lo que decían los catálogos, no estábamos muy seguros.
En algunas web de internet el bávaro parece tener mejores opiniones que el palace, así que yo estoy un poco mosca. ¿Alguien sabe decirme cuál es mejor? ¿Hemos elegido mal? De todas formas no nos garantizan el palace, se sabrá exactamente cuando lleguemos allí.
Saludos. Y si alguien va en las mismas fechas... Pues que se presente.
Todas las habitaciones deluxe tanto del Bávaro como del Palace son con jacuzzi,en este mismo paginas atras hay muchas fotos de forer@s que hemos estado y también puedes ver los diarios,yo no me preocuparia de Palace o Bávaro,te aseguro que en cualquiera estareis muy bien.
Bueno, pues sera cuestion de mandarles un mail y decirles que ya llevamos "triplete" en el palladium ( perdonarme los del madrid y manchester) es que me dejo llevar......
A ver que sorpresilla nos encontramos no?
Y si cuando llego llevo puesta una de esas camisetas de Palladium que dan por las actividades en la piscina entonces ya sera la leche no??
Loli, sabes a que correo mandamos el mail los de pullmantur o es indiferente??, yo tengo el del punta cana...
Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno en el q puedas estar bebiendo y cominedo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las disctecas.
Me recomendarias estte hotel?
Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno en el q puedas estar bebiendo y cominedo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las disctecas.
Me recomendarias estte hotel?
Muchas gracias
Hola Cuyences:
Si buscas fiesta y discotecas cercanas este es tu hotel, mejor situación imposible,
Te dejo este enlace por si queires exponer tu mensaje y ver más hoteles:
Bueno, pues sera cuestion de mandarles un mail y decirles que ya llevamos "triplete" en el palladium ( perdonarme los del madrid y manchester) es que me dejo llevar......
Y si cuando llego llevo puesta una de esas camisetas de Palladium que dan por las actividades en la piscina entonces ya sera la leche no??
Loli, sabes a que correo mandamos el mail los de pullmantur o es indiferente??, yo tengo el del punta cana...
Si haces ""triplete"" elije la zona que más te guste para mandar email,su respuesta será la de siempre pero.......suelen tenerlo encuenta.
Hola brugal recuerda que el mail al que debes escribir es este si quieres que te respondan:
Hola a todos,una preguntita:¿las toallas del hotel se pueden sacar del complejo hotelero para las excursiones o es mejor llevarse una propia?-GRACIAS.UN SALUDO.
Hola a todos,una preguntita:¿las toallas del hotel se pueden sacar del complejo hotelero para las excursiones o es mejor llevarse una propia?-GRACIAS.UN SALUDO.
No hay ningun problema de sacarlas del hotel, siempre y cuando no las pierdas que son 20 $ por toalla.
Hola.
Somos una pareja de 24 años, iremos desde Madrid el día 27 al palladium palace.Tenia una serie de dudas:
-¿Para sacar dinero en cajeros desde allí hay algun problema?¿Comisiones de algun tipo al sacar dinero?
-¿Que excursiones nos recomendais?
Gracias, 1saludo!
Hola forer@s!!!! Como os va???
Mañana marcho para alla, y me gustaria saber si se puede pagar con dolares, si se puede utilizar un protector mas bajo de 50, y no se, tengo tantas dudas...????
Darme algunos consejos, muchas gracias
A ver si me aclarais una duda.
Las cenas en los restaurantes temáticos son limitadas? He leido por aquí que no, pero en la revista de Pullmantour pone que son 3 por semana, a ver si alguien me lo aclara.
La cena que regalan por ir en viaje de novios en que consiste?
Y por ultimo entre los tres hoteles del complejo, cual es mas recomendable?
A ver si me aclarais una duda.
Las cenas en los restaurantes temáticos son limitadas? He leido por aquí que no, pero en la revista de Pullmantour pone que son 3 por semana, a ver si alguien me lo aclara.
La cena que regalan por ir en viaje de novios en que consiste?
Y por ultimo entre los tres hoteles del complejo, cual es mas recomendable?
Gracias
Hola Maruchi30.
En los tematicos , puedes ir tantas veces como quieras.
La cena de los novios , es el Arrecife, es una noche , solo para los novios, decoran el restaurante con golbos y corazones, etc, la verdad que es muy bonito, y romantico, je,je,je.
Y a mi personalmente me gusta mas la zona del bavaro.
Hola forer@s!!!! Como os va???
Mañana marcho para alla, y me gustaria saber si se puede pagar con dolares, si se puede utilizar un protector mas bajo de 50, y no se, tengo tantas dudas...????
Darme algunos consejos, muchas gracias
Hola anasoar.
Mira, si que se puede pagar en dolares, puedes llevarte un protector de 30 para los ultimos días, si heres blanquita de piel.
Pero como dices que tienes tantas dudas te a condejo que te des una vueltecita, por el foro que encontraras mucha cosas.
Un saludo.
Last edited by Jupi on Mon, 15-06-2009 13:31; edited 1 time in total
Hola brugal recuerda que el mail al que debes escribir es este si quieres que te respondan:
Bavaro: acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com
Palace : acliente.palace @ fiestahotelgroup.com
Saludos
Muchas gracias yara!
Pero a cual de ellas? Si viajo con pullmantur y no se donde me alojaran?
O voy por la via rapida y se lo envio a las 2
Bavaro: acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com
Palace : acliente.palace @ fiestahotelgroup.com
Saludos
Muchas gracias yara!
Pero a cual de ellas? Si viajo con pullmantur y no se donde me alojaran?
O voy por la via rapida y se lo envio a las 2
Hola Brugal:
Pues si no sabes donde te alojan mandalo a los dos,otra opción es llamar al hotel y preguntarles donde te van a alojar, Yo cuando fui iba para el Palace y allí me alojaron,me lo puso el de la agencia en observaciones
Somos una pareja de bilbao y nos vamos este miercoloes 17 pa ya, que
Tenemos unas ganas terribles.
Esperamos encontrarnos con gente majetona y pasarlo bien, y es que haga lluvia o sol, frio o calor en Punta Cana se esta MEJOR!!!!!!!!!