HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 130251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues mimos7, mas caras deben ser seguro...pero cuanto no tengo ni idea...por eso yo también lo habia preguntado, que si alguien ha estado en las nuevas...y que nos contara a ver...Pregunta a tu agencia a ver que precios te dan..yo como pille al final una oferta de travelplan,que solo venia con las royal suitses de toda la vida, me he quedado con estas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya claro yo también he cogido la oferta con mundicolor y voy a una honeymoon, pero ahora me asaltan las dudas y no sé si serán mejor estas, bueno si alguien sabe por cuanto salen que no los diga
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Pues vaya, con lo poco que me gusta ir con zapatos...

El año pasado estuvimo en la zona royal del Palladium de RM y si que había que ir con pantalones largos pero no eran necesarios zapatos.

Y en los tematicos lo mismo, si que habia que ir de pantalones largos pero no era obligatorio los zapatos. Que rabia que en PC si que haya que ir con zapatos... Pero bueno... Estaremos en el paraiso así que... Que mas da??

Saludetes!!!

En los tematicos mi marido iba con sandalias y no le decian nada

Eso es lo queria leer!! jajaja!!

Esque lo de los zapatos a mi marido le sobrepasa!

Así que cuando vayamos a tematico pantaloncito largo blanco y sandalias de vestir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todoss!!! las nuevas habitaciones, segun me dijo la de mi agencia salian casi unos 200 euros mas caras, lo que ya no se si es por persona o por los dos, porque nosotros al final no las cogimos porque estan bastante alejadas de la playa, estan geniales , son muy grandes y tienen cabina de vapor, por lo demas son iguales!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdonar por el retraso pero es que cuando llegue a españa me encontre con un problema familiar, y hasta ahora no hemos salido de el. Gracias adios todo a terminado bien.

Respecto al viaje, estoy creando un diario, cuya dirección es

www.losviajeros.com/ ...php?b=1992

En esta semana espero tenerlo terminado.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jotajota0202 Escribió:
Hola, perdonar por el retraso pero es que cuando llegue a españa me encontre con un problema familiar, y hasta ahora no hemos salido de el. Gracias adios todo a terminado bien.

Un saludo a todos.

Ya me he leido lo que va de diario y está genial.

Si nos va surgiendo alguna duda ya te preguntaremos.

Nosotros vamos en agosto!

Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he leido los dos capítulos que llevas de diario y estoy enganchada, espero que pronto lo acabes y nos lo cuentes todo todito todo. Espero que todo te haya ido bien.
⬆️ Arriba

Experto

jotajota0202 Escribió:

Un saludo a todos.

JOTAJOTA, hemos estado leyendo tu diario y es una pasado, muy muy bien, con sus fotos para ilustrarnos más todavía de lo bien que lo haceis con vuestras palabras.
Enhorabuena por el diario y quedamos a la espera de su continuación
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a los mensajes...muy chulo el diario y las fotos...y a ver si esta semanita puedes poner algo mas, que yo me marcho el sabadoooo...ay que me estoy poniendo ya nerviosa...
Un beso a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qe envidía estherilla, ya nos contarás también todito cuando vuelvas nena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial el diario
Esperamos verlo acabado en breve animo jotajota0202.
Una preguntita por aclarar un poco:
En los tematicos o en el gourmet pantalon largo.
Zapatos o sandalias de vestir?
Camisa de maga larga o camiseta?
No me aclaro.GRACIAS
P.D: me veo con todo el armario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye jotajota tú que ya has estado allí nosotros vamos a una honeymoon, pero tú crees que está mejor la parte nueva??? dinos algo por fa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estherilla que vaya todo bien, haz muchas fotos y después nos cuentas todo todo. Lo de las habitaciones nuevas eso de la sala de vapor que es?es una sauna o que es? cuando decis que esta muy lejos de la playa de cuanto hablamos, de 100 metros , 200 metros o que no hay vistal al mar??

A mi lo que también me interesa es la zona de la playa he visto que otros hoteles tiene una zona con camas, amacas, como una zona chilaout muy bonito. He visto alguna fotos de la playa del royal, pero solo he visto amacas normales de esas azules. Alguien me puede decir algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

silow30 Escribió:
Genial el diario
Esperamos verlo acabado en breve animo jotajota0202.
Una preguntita por aclarar un poco:
En los tematicos o en el gourmet pantalon largo.
Zapatos o sandalias de vestir?
Camisa de maga larga o camiseta?
No me aclaro.GRACIAS
P.D: me veo con todo el armario.

Jajajajajajajaja No creo que te haga falta tanto. El tema de la ropa en los tematicos no es ir emperifollados, ya que te permiten la entrada con pantalon vaquero, camisetas con manga, politos, y con chanclas de vestir. Lo que no permiten es la entrada en bañador, con camisetas sin mangas y con chanclas de la playa. Todo esto, por supuesto, por la noche. Por la mañana y ha medio día si esta permitido la entrada, ecepto si vas mojado.

Un saludo, y gracias por el comentario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mimos7 Escribió:
oye jotajota tú que ya has estado allí nosotros vamos a una honeymoon, pero tú crees que está mejor la parte nueva??? dinos algo por fa.

A la parte nuevo, lo que puedo decir es que no me gusto tanto como la antigua. Lo explico.
-La parte nueva está un poco alejada de la playa, y según en qué parte te toque, ya que es bastante amplio la nueva zona. La antigua esta casi metida en la playa, y según lo que me dijo mi chica, a la mayoría de las mujeres es un alivio, ya que no les gusta tener que estar desplazándose de un lado a otro.
-La piscina de la nueva zona, aunque está muy bien eso de tener en la terraza tu propia tumbona metida en la piscina (siempre que te toque o pidas la planta baja), a mi no me gusto, ya que no tenia barra húmeda, y para mi es importante, aunque para otros no. No es muy profunda, ya que vi a un dominicano limpiando la piscina y le llegaba a la cintura. En la zona antigua tienes barra en la piscina y también barra fuera por si no te quieres mojar cuando quieras pedir algo.
-Respecto a las habitaciones, no puedo hablar mucho ya que no las vi por dentro, pero unas parejas que conocí, si estaban allí, y me comentaron que eran muy amplias y que estaban muy bien decoradas. Pero ellos me decían que se venias para la zona antigua porque les gustaba más y también por el tema de la piscina. Otra pareja tenían la planta baja, y no les gustaba ya que, aparte de que la piscina era muy poco profunda, lo que peor llevaban era que de una terraza a otra se pasaba la gente por delante de la suya. No tenían intimidad. Cuando vieron mi habitación que estaba en la planta baja, le gusta bastante más que la suya, sobretodo la vista a la piscina.

Pero bueno eso siempre son comentarios respecto al gusto de cada uno. Espero haber sido de utilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias jotajota, te agradezco lo bien que me lo has explicado todo, creo que me voy a quedar con mi honeymoon, y además siempre puedo ir a dar una vuelta por la parte nueva no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, como lo prometido es deuda, ya he terminado el diario. Espero que os guste, y sobre todo perdonar por el retraso.

Un saludo

Aquí os dejo de nuevo el enlace a mi diario.

⬆️ Arriba

Experto

jotajota0202 Escribió:
Bueno chicos, como lo prometido es deuda, ya he terminado el diario. Espero que os guste, y sobre todo perdonar por el retraso.

Un saludo

Aquí os dejo de nuevo el enlace a mi diario.

OLE OLE Y OLE !!!!!! Me ha gustado mucho... Enhorabuena!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: TOALLAS EN EL HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Hola que tal a todos alguien me podia decir si es necesario llevarte toallas de aquí de España a este hotel o por el contrario te las dan allí para la playa y si son gratis es por no llevar demasiado peso para que no te cobren muchas gracias un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOALLAS EN EL HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

trolito Escribió:
Hola que tal a todos alguien me podia decir si es necesario llevarte toallas de aquí de España a este hotel o por el contrario te las dan allí para la playa y si son gratis es por no llevar demasiado peso para que no te cobren muchas gracias un saludo.

Traslado tu mensaje al tema del hotel.

Antes de abrir un nuevo tema, pásate por el índice, para ver si ya está abierto, aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes